jueves, junio 30, 2011

LECCIÓN MAGISTRAL….....

………es la que nos acaba de dar riBer Plei queridos amigos del blog, y sólo siendo NECIOS e INEPTOS no la aprovecharemos a full !!!

Es poco lo que se puede agregar al excelente artículo de Horace, desgrana todo con gran precisión, así que sólo le sumaremos nuestra humilde opinión.

Es imperioso que tomemos nota de lo sucedido, de las falsas promesas de los dirigentes, los anteriores y este señor Daniel AlBerto, alias ‘NERÓN’, quien sigue tocando la lira mientras su club se consume en la pira de LA VERGÜENZA, de los actos de éste último, de los DT´s que se contrataron, de los refuerzos de los últimos torneos, de la sensación permanente que esto no les iba a pasar, que hasta el match postrero creyeron que lo ganarían con la camiseta, que a 5 minutos del final recién cayeron en la triste realidad, que se iban sin remedio a la B.

Boca Juniors tiene un Presidente igual de BOBO, rodeado por una comisión separada por una INTERNA FEROZ, un DT que ya demostró no estar a la altura y que sin embargo empezará en el banco el próximo torneo, con refuerzos dignos de un GERIÁTRICO por ahora, con jugadores que ya deberían estar entrenando como "libres" en Palermo, en fin, con un panorama que venimos denunciando desde hace mucho tiempo, y para colmo ya se escuchan las voces decir....... "a nosotros no nos va a pasar", cuando en nuestra opinión es exactamente al revés, a nosotros NOS PUEDE PASAR !!! y si no vemos esta ADVERTENCIA, esta lección que nos deja el DESCENSO de los primos, somos más que BO__DOS !!!

Boca Juniors debe abrir bien los ojos, la mente y la inteligencia, esta DEBACLE PLUMÍFERA recién empieza, sus hinchas LLORAN lágrimas de sangre, es un anticipo de cuál será nuestro destino si no actuamos YA, de inmediato, sin medias tintas, sin dejar de tener a la vista que estamos en un año electoral, los puntos hay que sumarlos desde el primer partido de la próxima temporada, YA está demostrado que luego es tarde, EL MIEDO, EL TERROR, EL PÁNICO se apodera de los hombres y el destino inexorable es el Nacional B, que nos pase o no, depende exclusivamente de nosotros.

CYRUS DEL SUR
FOTO: Playfutbol.com.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Ahora si:
A riBer le dicen pancita por que se Ba con gimnasia.

Tiene mucha razon Horace aprendemos ahora o nos metemos la historia en el culo con proceres y todo y nos Bamos a jugar con patronato y desamparados. Insisto, obviando el nivel futbolistico, con esta cantidad de puntos safamos mientras de los ascendidos se vaya por lo menos 1.
Quiero la cabeza de los historicos en un plato.

Ultimo chiste, por ahi ya lo escucharon con rosario Bentral:

Un hincha se sube al cerro uritorco en cordoba y grita:
-Por favor!!!
y el eco le responde: favor, vor...
-riBer es de primera.
y el eco le responde: era era era...

Anónimo dijo...

MARADONA = PIEDRA