domingo, junio 26, 2011

ESOS SI QUE TENIAN HONOR…….

….. NO COMO ESTOS MARMOTAS DE HOY !!!

Esta es una historia poco conocida, incluso para mí, y eso que, sin haberlo vivido, he leído mucho sobre ese DESGRACIADO año de 1949 donde BOCA estuvo a un paso de la B, como riBer hoy, y que se salvó en la última fecha goleando a Lanús por 5-1.

Pero esta historia, publicada por el diario Perfil.com antes de ayer Viernes 24, tiene que ver con un ofrecimiento de la CD GAYina hacia sus pares “xeneizes” de ese entonces, de prestarles 3 jugadores suplentes para evitar el DESCENSO y que un grupo de socios de BOCA tomó como una OFENSA y lo rechazó, léanla, es muy interesante y aleccionadora:

http://442.perfil.com/blog/2011/06/24/boca-piden-vengar-afrenta-de-river/

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Gregor dijo...

DE LA MANO DEL KAISER SE VAN A LA B
DE LA MANO DEL KAISER SE VAN A LA B
PARA NUNCA, PARA NUNCA MAS VOLVER!!!!

Tano de Mataderos dijo...

Morir de pie es muy preferible a vivir agradeciendoles a estos maracas. Gracias viejo por hacerme xeneize, gracia BOCA por existir y gracias riBer que existe solo para hacernos cagar de risa. Les pido desde hoy todos los hinchas de BOCA: Bianchistas, palermista, riquelmistas o lo que mierda sean, tengan a bien escribir "riBer" y no river cada vez que se refieran al susodicho equipo del ascenso.

PD: Muy buenos los chistes que dejo un tal Carlos en los otros post.
Le agrego este que depende de como le vaya al loBo:

A riBer le dicen pancita por que se Ba con gimnasia.

Futbolero Estadistico dijo...

Sabia lo del 49 por haberlo leido pero desconocia el ofrecimiento del equipo que acaba de descender.
Alguno dicen de levantar el pagare ofreciendo 3 jugadores para disputar el Torneo que televisa TYC.
Me parece que con 3 nos quedamos cortos!!! Tenemos a veteranos que viven lesionados o jugadores que no rindieron y considero que pueden foguearse o levantar sus acciones en un equipo de menor cuantia, que tengan la posibilidad de foguearse. Como la exigencia quizas sea menor, podrian alli demostrar sus habilidades en el field y no solo con la lengua.
Si bien no es lo mismo, que esto que le paso a River le sirva a Boca, para no apostar en Diciembre a recetas que no dan resultados.
Fuera los Crespis-Beraldis y etcs.
Nos leemos.

Anónimo dijo...

Y se fueron a la B. Gracias RiBer por otra alegria...

Saludos.

Intraural.-