jueves, junio 23, 2011

EL GORDO Y EL FLACO

El “gordo” Ameal confirmó que la vuelta del “flaco” Schiavi (38) al club “Es un hecho”, o sea que se fue UN FÓSIL y trajimos a OTRO DINOSAURIO en su reemplazo; el gobierno está contento, porqué la sucursal “xeneize” del PAMI ESCUCHA !!!

Schiavi fue un DESASTRE en este último torneo en Ñuls, lo pasaban como a poste, y por eso NO le ofrecieron renovar, y lo traemos nosotros ??? ESTO ES ‘XODA’ !!!

Por eso: OJO que NO nos pase como a riBer, que de la mano de Almeyda (37), otro al que mantiene ‘VIVO’ “el periogarquismo”, se está yendo a la B “caminando” (es que ya NO puede correr).

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Gregor dijo...

Nos esta cargando Ameal? no mira la tele?, no lee los diarios?, no escucha la radio?, no se mete a internet? no tiene a alguien que le diga lo que esta pasando con river?. Por favor despierten a este gordo inutil porque no quiero terminar como Riber por favor.

Oscar dijo...

Horace; creo que los dirigentes de Boca quieren armar un equipo con experiencia por eso contrataron a Schiavi(38) y yà piensan en Navarro Montoya como arquero,Ibarra de lateral,Marangoni en el medio campo,y a Barijo como nueve acoplandolos a Zomoza y al sacrificado Romàn y por eso estàn buscando un geriatrico para entrenar.Si los responsables del club no toman en serio su responsabilidad vamos a terminar como las Gallinas penando en el descenso,en Diciembre hay elecciones solo pido que se presentes candidatos con el perfil de Don Antonio Alegre que sacò al club del pozo y que fuè reconocido en la cancha de Boca con una gran ovaciòn por todos los hinchas en el dìa que se lo recordò.saludos

Anónimo dijo...

Trajeron Al chaqueño y a Matias, ambos de excelentes niveles en sus clubes, y acá la presión los mata...

El flaco viene libre y tiene la experiencia que no tienen los otros dos, esta para que se complemente con cualquiera de los dos y poner en alza el nivel de la dupla y el precio del mas joven.

Boca no tiene dinero para seguir gastanto, y esta es una apuesta, los jugadores de Boca no son malos, solo les falta orden y seguridad, para eso se necesita un Schiavi y no un Muños o un Sauro, por mas de que muestren buenos niveles, ya que se queman... Ojala les de resultados.

Lo de Hilario seria fabuloso, y el que dude de su talento es porque no vio como fue el principal artifice de que Independiente ganara la copa sudamericana.

Vamos con optimismo... En Boca siempre se debe luchar por ganar, eso es muy cierto, pero muchos hinchas tienen alma de gallina, no permitamos que todos esos pendejos sigan insultado y dando mal ejemplo a lo que es el verdadero hincha de boca

Anónimo dijo...

me parece un despropósito comparar al flaco con el vendehumo de almeyda...

No coincido en la compra, pero antes que caruzzo, insaurralde y los pibes ruis y sauro, creo que hasta mi tia podría jugar de dos en Boca...

alejandro dijo...

el tema con las elecciones es quien se presenta, si es algun soldadito de macri, alguno de los impresentables que estan ahora en la cd, hasta el chupete pelotudo de ameal puede ir de candidato, con un panorama asi los que nos vamos a la b somos nosotros, por eso hay que ver el escenario antes, para darse cuenta si nos salva o nos hunde definitivamente.
para lo que se viene hicimos el peor arranque que se podia hacer con la contratacion del paralitico schiavi, sin duda se sigue sin entender nada.
estamos jaqueados por la gilada y los inutiles-cagones que conducen boca.

saludos.

Tano de Mataderos dijo...

3 palabras "no puede caminar", Schiavi viene de un muy mal torneo, puede ser que no le pese la camiseta pero no hay garantias de un buen nivel sino mas bien de lo contrario. Quien no puede lo menos, no puede lo mas y en newells este torneo lo bailaron feo.

Yo creo que la solucion es armar un convinado de viejas glorias que juegue todos los domingos en casa amarilla contra la reserva y equipos amateur, asi los "hinchas" boludos que viven del pasado se dejan de joder pidiendo fosiles. Hay si palermo va a hacer goles y riquelme va a parecer que corre (comparado con sus compañeros).

Aparentemente estarian arregladas las llegadas de Franco Sosa y Hilario Navarro, el correntino me parece un buen refuerzo, ya se jugo cosas jodidas en equipos grandes, no tanto como BOCA pero suma a la experiencia. Sosa habra que verlo, en racingB muchos lo recuerdan como un tipo con mucho huevo.