jueves, junio 30, 2011

EL D10S ENTERRÓ AL ‘MELLI’ !!!

Hoy al mediodía presentí LA DESGRACIA (ajena) como NUNCA antes, estaba por salir y escuché en el noticiero deportivo que decían que “Maradona está en el vestuario deseándole suerte a Guillermo”……….. ZAZ me dije: LO CAGÓ !!! como a la media hora iba en el subte (serían 14:15 hs.) y mandé un Sms con la premonición: "EL MUFA FUE AL VESTUARIO Y EL LOBO SE VA A LA B !!!" pocos segundos después me contesta uno de los destinatarios ('cuervo' él): “a los 2’ gol de San Juan”, QUÉ LO PARIÓ digo para mí y repregunto: "en serio ???"……………… la historia TODOS sabemos como terminó, aunque luego pudo empatarlo 1-1: GIMNASIA SE FUE A LA B !!!

Lo lamento de corazón por Guillermo, NO merecía irse del fútbol de esta forma, y aunque NO fue mi ídolo y le critiqué ciertas cosas, lo es para muchos “xeneizes”, de cualquier manera el hincha de BOCA, entre los que me incluyo, NO se va a olvidar de lo que “el Mellizo” aportó en los logros de la Década Dorada, lo de hoy será problema de los platenses, aunque tampoco ellos creo que tengan algo que decir del “Mellizo”, ya que volvió para INMOLARSE a sabiendas, sin pedir un peso, NO como estos MARICAS GAYINAS que ahora se ofrecen por doquier (Cavenaghi y Domínguez entre otros: alguien los conoce ???) y quieren jugar en riBer en la B pero cobrando como en Europa (o Europita que es donde ellos juegan).

Eso SÍ: AL GRAN MUFA NACIONAL HAY QUE TENERLO BIEN LEJOS !!!

NO es la primera que hace, a riBer también le cavó la fosa la semana pasada:

Y hace 7 meses, apenas 48 hs. después de su elogio a “Pepe” Mourinho (foto), el Real Madrid PERDIÓ 0-5 con el Barsa, miren lo que nosotros decíamos entonces: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/11/alerta-meteorologico.html


Es PIOR que el Ex “presi”:

Por eso:

JUIRA, JUIRA, JUIRA DE BOCA D10S MUFARRÓN !!!

Sería lo ÚNICO que nos faltaría en BOCA: el D10S de técnico, pero NO me extrañaría para NADA, ya el BOCÓN de Crespi lo nombró y lo propuso varias veces cuando se fue Borghi y antes también, y seguro que cuando se vaya Falcioni (que NO falta mucho) van a volver a proponerlo, porque con esta CD de INEPTOS puede pasar cualquier cosa en el club, pero yo les digo con seguridad que tuviéramos LA DESGRACIA de que esto se concretara: NOS VAMOS A LA B SIN ESCALAS.

Yo creo en LOS/AS BRUJOS/AS y en LOS MUFAS, y que los hay: LOS HAY, pero CONTRA EL D10S NO HAY ANTÍDOTO !!! te podés tocar el izquierdo, el derecho, los dos al mismo tiempo, el tujes, tocar madera, hacer cuernitos, tener una pata de conejo, etc., pero igual, SÍ te "lechuceó": FUISTE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: diario Perfil y TN.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Guille es un ídolo, pero no me gustó como gritó el gol a Boca.

Gregor dijo...

Hola Horace, espero que la gente se de cuenta que Maradona y Riquelme son la misma lacra, falsos y mentirosos a ellos dos ya les dedique el descenso de Riber! Con respecto al melli muchas veces comente sobre el y como me dijo un amigo " termino asi por no ser transa".
Carlos peor que gritar un gol es robar con el apellido y ensima que te den un arco y un palco de la cancha de Boca, se entiende?

Carlos dijo...

Gregor, no me reconforta que haya cosas peores. No me gustó que haya gritado el gol independientemente de lo que haga cualquier otra persona ¿? (Qué tendrá que ver, no?)

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tranquilos muchachos, BOCA está por encima de TODOS y de cualquier jugador, además ESTOS YA FUERON !!!
NO nos peleemos por lo que pasó, preocupémonos por los que están y los que van a venir, el resto es CARTÓN PINTADO.
Los Palermos, Guillermos, Riquelmes, etc. etc., ya forman parte del MUSEO DE LA PASIÓN XENEIZE, cuanto más tardemos en darnos cuenta, más nos va a costar volver a SER CAMPEONES !!!
Yo NO quiero festejar el campeonato del '98, o la copa del 2000 ó del 2007, quiero FESTEJAR EL CAMPEONATO APERTURA 2011 !!! se entiende ???
Saludos,
HORACE