jueves, mayo 19, 2011

R.R. P.P.

JUGAR, lo que se dice JUGAR, HACE AÑOS QUE NO LO HACE, entrenarse menos que menos, a pesar del contrato millonario que percibe, pero por lo menos lo compensa con sus tareas MEDIÁTICAS cual fuera un Relacionista Público o Institucional del club, y bueno che, véanle el lado positivo, es LA VOZ DE BOCA.


Aunque te digo que sos arquero, mejor que Román NO te elogie, sino mirá lo que dijo y lo que después te pasa:


“No va a ser fácil hacerle un gol a Carrizo, porque es el mejor arquero del país”. (Carrizo se hizo el gol en contra justo en el Superclásico –por suerte-)

“Después de Carrizo, Javi García es el mejor del país”. (García perdió la titularidad con Luchetti y Batista lo sacó de la selección: está TODO dicho)

Y además vive en “la burbuja riquelmeana” y DELIRA, fíjense lo que dijo:

"El partido no fue bueno. Yo sentí que corrí mucho y toqué poco la pelota porque se jugó mucho por arriba pero estoy muy contento por haber ganado". (Correr mucho ??? este pibe "trotó" otro partido)


Ahhhhh casi me olvido, empezó la semana “trabajando” DIFERENCIADO, y es lógico: O NO DICE ‘LA GILADA’ QUE ÉL ES ‘DIFERENTE’ ???

Pero él es así y de esta manera, ESTÁ FELÍ !!! o NO es esto lo que importa ???


Ahhhhh me dicen que TODAVÍA quedan hinchas a los que LES IMPORTA ÚNICAMENTE QUE GANE BOCA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: la de tapa es de Crónica, con Tévez y la de Carrizo son de La Cajita Felí y la Figurita Repetida es de Diario Uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

IGUAL LA DECLARACION MAS IMPORTANTE LA HIZO CUANDO LE PREGUNTARON SI CREIA QUE EN ALGUN MOMENTO HABIA PELIGRADO LA CONTINUIDAD DE FALCIONI...AHI METIO QUE LOS CONTRATOS DEBEN CUMPLIRSE SIEMPRE,LOS DE LOS JUGADORES TAMBIEN...PARECE QUE ROMAN SE VE VENIR UNA MOVIDA MACRISTA CON PALERMO DE DT EN ENERO(DICHO SEA DE PASO ,EL 9 YA AVISO QUE EN JULIO PRENDE EL VENTILADOR...)Y ESTA EMPEZANDO A MOVER SUS FICHITAS EN ESA GUERRA FRIA...CONTINUARA...SALUDOS.-PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Gregor dijo...

Basta de Falsoman Riquelmentiras!! No lo aguanto mas, ensima le faltan 3 años mas de contrato, por dios!. Yo soy hincha de Boca desde la cuna y quiero que Riverguenza juegue en la B, me importa tres carajos el clasico. Por favor que alguien haga algo con este exjugador porque nos esta hundiendo!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para PABLO DEL '70 y GREGOR,
Hasta que estos 2 muchachos NO DESAPAREZCAN de la vida de BOCA NO vamos a poder resurgir (NO los quiero ni de técnicos), y para eso hace falta UN PRESIDENTE CON HUEVOS y que LA GILADA deje de "comprar" BOLUDEDCES.
Saludos,
HORACE

gregor dijo...

Se desgarro Riquelmentira!! Por favor que lo vendan a emiratos arabes con maradona!!