domingo, mayo 22, 2011

JUGALE UNOS BOLETOS, PORQUÉ NO ???

BOCA visita esta noche a Arsenal en Sarandí, y ganamos y lez pierde con Gimnasia LP en Liniers (lo que sería un verdadero MILAGRO), nos pondríamos a 3 puntos de los punteros con 4 partidos por jugar; pero aunque debemos tener en cuenta de que también tendríamos arriba a Godoy Cruz (+3), Lanús (+2), Olimpo (+1) y ganan esta tarde también a Racing (+1) y a RiBer (+1), reitero que GANAMOS estaríamos ahí nomás de la punta, con un fixture a priori NO muy complicado y sin enfrentar a ninguno de los candidatos (Ñuls en casa, Quilmes afuera , Banfield en casa y Gimnasia afuera).

Falcioni
mete 2 cambios obligados: ingresa "el Pampa" Calvo por Clemente Rodríguez suspendido (se hizo echar IRRESPONSABLEMENTE en el minuto de descuento del partido con las Gallinas”, que estaba RECONTRA definido, por hacerse el guapo al ‘dope’) y Erviti por Riquelme que se desgarró el aductor en la práctica de ayer (apenas jugó 10 partidos en esta temporada: 1,5 en el Apertura 2010 y 8,5 en este Clausura: lindo promedio Román). La buena noticia es que “el Burrito” Rivero va al banco.

Arsenal formaría con (foto de Canchallena):
NO crean que me ilusiono (de hecho NO lo estoy) por el rendimiento futbolístico, anímico o por alguna virtud de nuestro equipo, NADA QUE VER, tan solo pongo en la balanza lo que puede pasar en un partido de fútbol, aunque las combinaciones de resultados que se tienen que dar para que BOCA sea campeón son como cuando uno juega al Quini 6 o al Loto, que en el 99,99% de las veces PERDÉS, aunque POQUÍSIMAS veces se da, pero SINO jugás una boleta aunque sea, NO tenés ninguna chance de ganar.

Por eso, en este AQUELARRE que son los torneos de AFA, quién te dice que LA DANZA DE LA FORTUNA haga “saltar la bola pa’ nuestro lado” como en el 2008, claro que será con una GRAN DOSIS DE TUJES en esta TIMBA PAUPÉRRIMA que es el fútbol argentino, pero de cualquier manera: JUGALE UNOS BOLETOS A BOCA !!! yo ya lo hice, total, SÍ estamos jugados y SIN FICHAS: QUÉ MÁS DA ???

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Resume muy bien la situacion Horace y no se olvide que BOCA tiene el plus de ser BOCA. No es lo mismo pelear el torneo contra X que contra BOCA, empiezan a jugar en la cabeza de los rivales teorias conspirativas, injusticias, etc que tampoco neguemos la realidad alguna vez habra pasado, ya que AFA-na debe estar en el top 5 de los organismos mas corruptos del mundo.
Me permito solo 1 punto de disenso con ud. no se si fue tan mala la expulsion de clemente:
1) riBer se quedo sin almeida que torpe y todo, es en la cabeza de las gayinas (jugadores, periochantas e hinchas el mejor de riBer).
2) En lugar de Rodriguez entra Calvo que creo que puede responder de buena manera.
3) La imagen de almeida siendo puteado por toda la bombonera y escoltado por la cana vale 2 expulsiones tranquilamente, jejeje, lo recuerdo y me brota una sonrisa.
Como dice ud. suerte y que gane Boquita (y si quieren ganar "San descenso" y "el loBo" no vendria nada mal).

Cuadrático dijo...

Muy buena noticia la de Riquelmelesionocadadosportres...
Ahora sí tenemos chances de pelear por algo
Que Sin Libertadores de América y Gym nos den otras alegrias....

Anónimo dijo...

Muy lindo Informe Horace, la verdad que si Gimnasia le llega a ganar a Velez ahora en un ratito, me voy a comer los muebles cuando arranque Boca!!! Estaría muy lindo arrancar con la posibilidad de quedar a solo tres puntitos de la punta! Y si pasa, la semana que viene con Boquita a tres puntitos se nos hacen todos encima!!!

Vamos Boca, y como bien usted dice, lo último que vamos a perder es la fe!!

Lo de Román es increible, no puede ser que todas las semanas le pasa algo. Encima ahora lo necesitamos más que nunca!


Abrazo y vamos Boquita!

Intraural.-