sábado, mayo 28, 2011

EL ‘POCHI’ CUMPLE

La selección argentina, integrada por jugadores del fútbol local, le ganó 4-2 a Paraguay (también con ‘players’ de su fútbol local) en Chaco, como parte de los festejos por la inauguración del estadio “Centenario Campeones del Mundo” del Club Atlético Sarmiento de Resistencia.

Y nuevamente “el Pochi” Chávez (24), el MEJOR jugador “xeneize” del Clausura, tuvo una actuación destacada en el partido (jugó los 90’), integrando la mejor línea del equipo, el mediocampo, junto a Rianudo (GELP) y Valeri (Lanús), y mostrando, además de su entrega y su buen pie, su mejor faceta: IR PARA ADELANTE, porque tiene el arco rival entre ceja y ceja; también fue el gestor del gol al armar una buena jugada que le tapó el arquero pero que Enzo Pérez (Estudiantes LP) empujó a la red en el rebote.

También jugaron Monzón (90’), que cumplió por su lateral y generó la jugada del 1º gol, mientras que Mouche (30’) y Viatri (13’) estuvieron poco tiempo en cancha como para evaluarlos.

Bien por “el Pochi”, sigue creciendo, tal vez le falte hacer la pausa, pero ya lo va a aprender, se lo nota más seguro de mismo y esperemos poder disfrutarlo en BOCA ahora que va a entrar en su mejor etapa, porque generalmente, cuando están por llegar a LA PLENITUD: LOS VENDEN !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Chavez, para mi fue el mejor de Argentina el miercoles. Más suelto y sin tanta resposabilidad en la marca es otro jugador.

Yo el medio campo para este Domingo lo haría con Rivero de ocho, Somoza de cinco, Colazo por Izquierda y Chavez Suelto un poco más adelante.
Me pone muy cntento que los "juveniles" (aunque ya no tanto) de Boca estén tan cerca de la selección, me hace pensar que podemos llegar a tener un futuro más alentador.
Sigamos por ese camino.

Saludos.

Intraural.-

Ariel dijo...

Hola Horace, veía el match entre Barcelona y Manchester, pero me llamó la atención (o no!) el festejo catalán...

Hace unos días veiamos festejar a nuestro Apache, el carlitos de la gente con una bandera celeste y blanca en su espalda, como siempre que le tocó festejar en Britania...

Pero ayer... Un tal Ma$choreamos y un tal Me$$i ni por asomo una bandera celeste y blanca no?? Uno por gallina y el otro por pesetero?? no sé, lo cierto es que ni por casualidad una "identificación" con la bandera que los vió nacer...

Por otro lado se me piantaba un lagrimón, porque hace unos años veiamos a nuestro CABJ festejar de esa manera en tierras foraneas... realidad que sólo se podrá revertir de aquí a unos 5 años como mínimo (a mi modesto entender)...

Saludos

Ariel