jueves, abril 21, 2011

UN CHISTE DE GALLEGOS

El Real Madrid de Mourinho y Ronaldo se sacó “la mufa” y le ganó la final de la Copa del Rey al casi IMBATIBLE Barcelona de Messi, pero en los festejos, NO pudieron con el genio y se mandaron UNA BIEN DE GALLEGOS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Esa copa arrollada por el bus parece una metafora de la situacion real y es que al madrid poco le importa el juego, la copa o el mismo real madrid, lo unico que querian estos resentidos era ganarle al barcelona. Si la final hubiese sido contra cualquier otro seguramente no hubieran festejado de la misma forma y no es solo el clasico español o el enfrentamiento de dos formas de jugar al futbol, es el fogoneo permanente que proponen los medios.
Estos mismos medio exacerban las pasiones, generan una propuesta permanente (en la que uno cae muchas veces) de que este o tal partido valen mas que una vida. Por eso se paga lo que se paga por una entrada, una camiseta o de salario a los jugadores y esto mismo (obviando el problema de las barras profesionales) es lo que deviene despues en la violencia, que se ve especialmente en sudamerica. Si vos estas 25hs por dia diciendole a un tipo que tal o cual partido son "a matar o morir" o "que se juegan la vida" nada tiene de raro que despues lluevan piedrazos y encendedores contra algun rival.
Perdon, creo que me fui del tema pero me quedo la idea dando vueltas.
PD: que bien estubo Mourinho en defender a su ayudante (al que nadie quiso escuchar en la conferencia de prensa que dio).

HORACE DE LA BOCA dijo...

TANO,
Al margen de tus argumentos sobre la rivalidad, los medios y la violencia, que sucede en TODOS lados, te digo que Mourinho ES UN MONSTRUO !!! es un tipo con una PELOTAS ENORMES que se caga bien en los medios, NO les da ni 5 de bola y le importa 3 JORACAS lo que digan de él, y al que le importa LO ÚNICO que importa en el fútbol: GANAR !!! BOCA necesita un Mourinho, que es de la línea de Lorenzo y de Bianchi.
HORACE

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Comparto %100 tu respuesta a Tano de Mataderos.
Idéntico a lo que pienso yo.

GANAR COMO SEA (dentro del reglamento, obvio), y si salgo campeón con dos líneas de 5 y ganando 1-0 todos los partidos, o por penales, me importa un carajo.

Mouriño desmitifica el "tiki tiki" pedorro intrascendente del barsa, que gana mucho debido a la calidad de algunos jugadores, no por el sistema de fulbito sin arcos que practica.

La prueba es Mouriño liquidando al barsa con el inter, y ahora ganando la copa del rey, a lo boca.
Eso demuestra que el DT es FUNDAMENTAL en un equipo,y no como dice la gilada menottista chanta "el jugador es lo importante.. el dt tiene un %5..."..
Falso de toda falsedad.

Alemania y holanda en el mundial, demostraron que ese "fulbito" se anula facil..
La prueba está en que España le ganó a alemania con un gol de cabeza, por error del africano que juega para alemania(no le ganó el cabezazo a un alemán real), y holanda, pudo ganarle con dos contras que desperdició Reuben,solo frente al arquero(una de ella, falta de atrás que no cobró el árbitro, que era expulsión del gallego, y que originó las patadas de impotencia de los holandeses después)
Asi y todo, España pudo ganarle en el alargue.

Cito españa, porque era el barsa con refuerzos, pero el mismo sistema tiki tiki intrascendente de juego.
(Paraguay erró un penal, y ahi, españa era boleta.. nunca más ganará nada España, te lo firmo ya)

Sin duda, Mouriño representa todo lo que quiero de un DT.
Es el ideal de lo que necesita boca:
Ganar como sea, poner de titular al que sea(palermo iría preso con Mouriño),y reirse de la mafia periodística.

El "espectáculo" empieza cuando boca ya salió campeón.
Y ahi, que lo "disfruten" los demás.. ajajaja.

Saludos.

P.D. de boca no vale la pena hablar... es amargarse al pedo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Al margen de que decirte que coincidimos es una obviedad, GRAN FRASE la que dejaste al final: " El 'espectáculo' empieza cuando boca ya salió campeón. Y ahi, que lo 'disfruten' los demás..", así pienso y actúo yo, los trámites de los partidos y campeonatos NO los difruto: LOS SUFRO !!! pero SÍ disfruto EN GRANDE el resultado final (SÍ es positivo, por eso ahora debería decir 'disfrutaba'), el resto es CARTÓN PINTADO, TODA LA FIESTA empieza después de GANAR, hablar o prometer antes es EXCLUSIVO DE GALLINAS Y VENDEHUMOS (y ahora de HISTÓRICOS).
Saludos,
HORACE

Facundo Ronchel dijo...

Venía a preguntarte que opinabas sobre Mou, pero ya dijiste todo, Horace: un crack con todas las letras, con una visión de juego y una inteligencia ENORME para borrar de la cancha a Messi, Xavi e Iniesta y poder triunfar. Porque acá lo que importa es quien sale campeón, no quien juega mejor... Y se consagró el Real Madrid.

Ojalá Boca tenga algún día un tipo como Mourinho, con pelotas para contestarle a los medios, con huevos para dirigir y, sobre todo, para plasmar una idea y una táctica INTELIGENTÍSIMA para derrotar al mejor club del Mundo.

Un monstruo.


Un abrazo!!


Facundo Ronchel

El Guason dijo...

Digo yo y si todos los bosteros hacemos una vaquita y contratamos a Mou?El tipo ya lo saco 2 veces al Barza y va por la tercera.Mi teoria la demostro el portugues:al Barcelona y a Messi(buen jugador,medio pecho frio),se los desarma haciendo una marca al motor(Xavi e Iniesta,los mejores del mundo).Es muy gracioso escuchar a los vendehumo contra el gran tactico del futbol,creo q el gran Toto y Bianchi saldrian a comer con Mou.
Otra cosa tenia a Kaka en el banco,la momia estaria en el Real Madrid "D" de aguatero