sábado, abril 23, 2011

UN BUEN VINO

Mañana se festeja la Pascua y seguramente vas a recibir a la familia, y para agasajarlos, NADA mejor que durante la comida sirvas un buen vino, por eso te recomiendo este BUEN VINO MENDOCINO !!!

Y de paso te cuento las últimas noticias deportivas:
Un saludo cordial,

y FELIZ DOMINGO DE PASCUA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: publicidad del vino de 1959 y nota de tapa de Playfutbol de hace instantes.

2 comentarios:

Wally dijo...

Jajajajajaja... Que groso, Comoros festeje el gol de donda!!! Muy bueno. Espero que maniana podamos aprovechar y descontemos UNOs pundits.

Abrazo.

Intramural.

Tano de Mataderos dijo...

Yo le decia a una gallinita que iba a la cancha: "hoy se manda un gol Nico Sanchez" cumpliendo con la ley del ex. Me fallo ese pronostico pero no me fallo el bueno de Donda que como ex-chicago se la mando a guardar a los plumiferos con ayudita del desvio. La verdad es que riBer fue muy superior al tomBa y debio ganar, este hecho hace aun mejor que hayan perdido (cuando jueguen mal ya perderan por merito propio). Me yo pregunto ¿Que titularan ahora la cajita feliz y sus medios adeptos que se la pasaban hablando de "el milagro de la banda"? ¿Diran que de los ultimos 6 riBer saco 1 solo punto?

PD: Se acuerda que le preguntaba hace un tiempo por el plantel de BOCA y sus integrantes a prestamo, ya los hubique a Philipe (Ferro), Medran (Deportes La Serena) y a Cañete (Universidad Catolica). Rosada (Banfield) no logro ver si es de Banfield, Celta o BOCA, creo que le pase es de el y Banfield lo puede comprar al final de esta temporada. Si se quiere cagar de risa, ese pibito Nayar que se fue al reCreativo de huelva sin dejar ni un $ en BOCA, ahora esta en aldosivi.