domingo, abril 24, 2011

HAY QUE SUMAR: PROHIBIDO PERDER

Hoy BOCA visita a Huracán en Parque Patricios y es una buena oportunidad para SUMAR, de a 3 puntos es posible, sino 1 también será bienvenido, porque comenzó la parte del Clausura y tenemos que aprovechar la caída de la mayoría de los rivales en ambas Tablas, aunque por la que debemos preocuparnos HOY es por la de los Promedios, para NO empezar la próxima temporada en una posición INDIGNA para nuestro club.

Restan apenas 9 fechas y hay que aprovecharlas a partir de HOY MISMO, por eso hemos hecho una PROYECCIÓN, subjetiva y tal vez optimista por la actualidad futbolística del equipo, pero PROYECCIÓN al fin, de los puntos que deberíamos lograr para estar medianamente tranquilos la temporada próxima:
ACLARACIÓN: lo importante es lograr un mínimo de puntos IMPRESCINDIBLE, pero OJALÁ que saquemos los 27 en disputa (aunque ni nosotros lo creamos posible); tal vez algún partido que pusimos empate (como el de hoy) se GANE y otro donde pensamos en un triunfo se de PARDA, pero los números se compensan y el resultado GLOBAL es el que nos importa.

NO es descabellado pensar que se puedan obtener 17 puntos sobre 27 (el 63% -aunque hasta el momento solo obtuvimos el 36% de los disputados-) teniendo en cuenta los rivales, con los cuales terminaríamos el torneo con 28 puntos y arrancaríamos la próxima temporada con 100 puntos (47 de la 2009/10 más 53 de la 2010/11 -25 son del Apertura 2010-) y un total de 76 partidos jugados, lo que nos daría un Promedio de arranque de 1,316 (apenas unas décimas debajo del actual: 1,371), muy cerca de San Lorenzo, River, Racing, Independiente, Ñuls y Colón (entre 3 y 6 puntos detrás de estos equipos –proyectado-), y por arriba de Arsenal, Tigre, All Boys, Olimpo y Huracán (de los 4 últimos 2 jugarán la Promoción y luego están los recién ascendidos que dividen x 1).

la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores "xeneizes" (principalmente) ADVIERTEN esta situación de PELIGRO por la que atraviesa el club y dejan de dirimir sus diferencias a través de LOS MEDIOS, se pueden conseguir estos puntos que TANTA FALTA NOS HACEN; solo tienen que “ponerse las pilas” y PROPONÉRSELO, porque dejamos pasar estas 9 fechas SIN PENA NI GLORIA, después será tarde para lágrimas.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

La estimacion no parece una locura, yo en lo personal creo que sin el puterio este equipo que se armo es para pelear arriba pero como el puterio esta, jamas sabremos lo que pudo haber sido.

Estoy preparando un juicio contra los jugadores y cuerpo tecnico de BOCA, seria un juicio por fraude y simulacion:

"Visto que 5 dias a la semana pretenden entrenar, declaran en los medios sobre mejoras pronto venideras y en la "fecha" hacen llenar la cancha con promesas de resurreccion, solo para dejar al publico del club con las manos vacias una vez mas.
Solicito:
1º Se les penalice a los jugadores (intervinientes en cada partido) y cuerpo tecnico con una suma igual a la sumatoria de sus sueldos, primas y costos de transferencia de su equipo anterior.
2º Se utilice parte de este capital para la conformacion de un plantel de profesionales capaces de darle uno y mil pases-gol a su peor enemigo.
3º Se utilice parte de ese capital para la educacion de todos y cada uno de los integrantes de los grupos llamados palermistas y riquelmistas, en las nociones basicas del futbol, conformacion de un equipo y de ser necesario percepcion de comentarios no dichos mas que entre lineas.
4º Con el remanente se indemnice a todos aquellos (partidarios y rivales) que hayan tenido que ver (in situ o por television), escuchado por radio o leido (por periodicos o internet) los partidos de esa tromba desordenada a la que desde hace 2 años llamamos equipo.
5º Tengase a bien considerar como autor intelectual del delito a la nada honorable comision directiva que nos rige desde hace mas de 2 años. Se sugiere para los mismo la pena de ser arrojados en la popular, de ser posible el dia 13 de Febrero de 2011, dia del 1-4 ante godoy Cruz."

Yo creo que puede andar, si lo agarra un juez futbolero seguro nos da un fallo favorable.

PD: "a sumar mi amor,
vamos a sumar mi amor"
Patricio Rey.

Tano de Mataderos dijo...

Hicieron goles Bichi, Palermo y Guillermo, entre los 3 suman 112 años. Feliz dia del pami. Igual convengamos que el gol de Martin (ademas de requerir que se lo dieran servido 3 veces) fue merito de Mouche que se lo dio hecho y le pego tan suavecito que casi llega el arquero.