martes, abril 19, 2011

EL INCENDIO DE ROMA…...

…. hubiera sido un poroto comparado con el de La Bombonera el Domingo, queridos amigos del blog, si hasta lo teníamos presto al Presidente Ameal, cual Nerón, con la lira en la mano para entonar la marcha fúnebre !!!

Dios mío que DESASTRE es este Club !!!
porque no sería justo si encarneciera mi comentario sólo con los players y el Cuerpo Técnico, ya que los dirigentes y parte del público tienen también gran parte de la responsabilidad.

Desde que asumió esta CD la conducción estamos CADA VEZ PEOR, una caída en picada digna de Ícaro, y lo más lamentable es que aún no termina, porque así como estamos esto va a empeorar.

Otra vez un lunes escribiendo que no tenemos arquero, que nos hacen goles todos los partidos, que damos risa, que ponemos dos defensores inexpertos a marcar al goleador del torneo anterior, que la mitad de los goles nos los han hecho de cabeza, que no nos sentimos fuertes ni siquiera en nuestro estadio, que el público vitorea a Palermo cuando sale como si no tuviera responsabilidad en el momento actual, que seguimos desvalorizando a los juveniles, ya que no entiendo cómo el primero en salir fue Colazo ya que era quien más ponía, los cambios siempre tarde y mal, en fin, OTRA VEZ SOPA y de la PEOR.

Qué hacer ??? nos queda poco y nada en estas condiciones, el DT es otro NECIO que se suma a la larga lista de desaguisados de los últimos 3 años, no reconoce lo que sus ojos ven, aunque durante los matches sus gestos y miradas son elocuentes, ha FRACASADO rotundamente sin excusas, se le formó el plantel que pidió, y con su preparador físico los jugadores de BOCA han demostrado pobrísima condición, se arrastran y son siempre superados por los rivales, aún de los clubes más modestos como ayer, un partido que empatamos de suerte nomás.

Y si bien es cierto que no ligamos una, Riquelme en el primer tiempo fue quien más buscó el arco rival y sus buenos remates siempre pegaban en algún obstáculo, no podemos achacarle a la mala suerte esta pésima realidad.

Hasta dónde caeremos ??? quién lo sabe..... lo que sí es seguro es que el próximo torneo estaremos en LA PELEA DE ABAJO, y las decisiones que se tomen desde ahora resultarán decisivas para que no padezcamos la pérdida de la categoría.

Que dolor tener que escribir esto !!!

CYRUS DEL SUR

6 comentarios:

alejandro dijo...

es como decis cyrus, lo unico seguro que tenemos hoy es un club que peleara con uno de los promedios mas bajos el mantener la categoria en el proximo torneo. que va a hacer esta conduccion indigna a proposito de esto???, yo no tengo ninguna esperanza que acierten en la ultima carta que tengamos para jugar antes de pelear la promocion, porque han sumido al club en un derrotero interminable que cada vez es peor, y para rematarla tenes que enterarte que personajes repulsivos que estan dentro de esta conduccion, como crespi, nos proponen a D10S como solucion, mira que tomadura de pelo para los que queremos que boca sea un club en serio de una vez por todas.
por supuesto que buena parte de la gente que va a la cancha a boludear con palermo, riquelme y aplaudir cualquier pelotudez del momento, tienen buena cuota de responsabilidad en todo esto.
del partido no da ni para decir mas nada, ya aburre criticar siempre las mismas cosas.
este dt cayo bajo tambien.

saludos.

Gregor dijo...

Hola Horace, hay un problema con el blog me parece porque, no me abre la pagina principal. Me sale una leyenda que hay un problema con el blog. Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias GREGOR por avisar, pero yo no noté nada, por lo menos ahora.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

El otro dia pensaba que BOCA y estudiantes son un espejo y asi como algunas cosas son iguales otras son diametralmente inversas.

Ambos estan dirigidos por un jugador del plantel, que juega de a ratos, si tiene ganas y si no le duele nada y a ambos es dificil mandarlos al banco. Los tecnicos duran poco (exepcion Sabella).

Por las diferencias
A ellos es dificil hacerles un gol, a nosotros nos meten de a 3.

Si a ellos les haces un gol, no te podes dormir, a nosotros nos hacen un gol y si no se llevan los 3 puntos es porque son unos loosers totales.

A ellos los respetan, a nosotros se nos cagan de risa.

Ellos salen pensando en ganar (no hablo de poner 6 delanteros), nosotros en no pasar verguenza.

A ellos la prensa y los arbitrajes les dan una mano, a nosotros nos abren el cabaret en plena vereda y nos meten la mano en el bolsillo seguidito.

El presidente de ellos no anda haciendo bandera, el nuestro es (ademas de un ridiculo) mas mediatico que Jacobo Winograd.

Son boludeces pero marcan a mi entender porque estamos como estamos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Alejandro:
Coincidimos 100%, lo lamentable es que seguimos cuesta abajo mientras la pelea interna no cesa...futuro negro, gracias por dejar tu comentario.
CYRUS

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tano:
Qué buen análisis, lástima que nos toca la peor parte, durante 3 años Estudiantes y Boca encabezaron la tabla de los promedios, desde hace casi 3 nuestra caída es estrepitosa, y lo peor, no se ve luz al final del túnel...gracias por tu siempre acertada participación en el Blog.
CYRUS