miércoles, marzo 30, 2011

UN BOCA OBRERO

Es el que vimos el domingo, queridos amigos del blog, un BOCA FEO y desgarbado, pero que se alzó con un triunfo de esos que se necesitan como una bocanada de aire fresco.

No hay mucho por decir del partido, creo que se ganó bien en un partido muy mal jugado, por momentos de 3/4 a 3/4 de cancha, sin ideas, al bulto, por ambos equipos, claro, así están en la Tabla de Posiciones.

Cellay muy bruto y desprolijo, Calvo que no encontraba su lugar, Clemente lo mismo, Pochi Chávez el más metedor y arriba las TORTUGAS NINJAS Román y Martín, tratando de cazar alguna, es exasperante LA LENTITUD de estos dos muchachos, en el cuerpo a cuerpo pierden siempre, ni que hablar si tienen que correr una bola !!!

Pero así y todo ante un rival que era un manojo de desaciertos, y como ante los asquerosos del Fortín y los malditos Cuervos, era cuestión de meterla y gracias a un momento “Illuminati” de Riquelme y con poco sufrimiento posterior nos trajimos tres puntos importantes para la sumatoria final.

Que gracioso escuchar las preguntas que los nabos noteros periochantas hacían a la salida del vestuario, como por ejemplo si con este resultado Boca se ponía en carrera por el Título, sólo un imbécil puede preguntar tal idiotez, no hay la más mínima chance de arrimar siquiera a la clasificación a la Sudamericana, debemos conformarnos con estos resultados conseguidos con el overol puesto, que lejos quedaron aquellos momentos en que usábamos EL FRAC Y LA GALERA !!! épocas en que nos sentábamos con la seguridad de un team firme y que sabía a qué jugaba y que lograba grandes resultados, eso quedó en el pasado, chau, nos llevará bastante tiempo resurgir, ahora con sumo respeto debemos depositar la mirada en las tablas y sumar puntos para no vernos en ridículo.

Y un párrafo aparte para el DT: GRACIAS POR SACAR A PALERMO !!! me indignó la movida mediática ayer en todos los diarios y noticieros tratando de explicar semejante herejía, como si el Señor no pudiera ser reemplazado en un partido cuando una vez más se arrastraba por el field, y encima llevan la cuenta de cuántos minutos lleva sin convertir, cuándo a los HINCHAS DE BOCA lo único que nos importa es salir cuanto antes de este atolladero !!!

En fin, son los años de vacas flacas, seguramente el domingo tendremos otro match muy difícil, que importante sería lograr otra victoria para de a poco ir enderezando el rumbo, esperemos que esta del domingo en Santa Fe sea la puntada inicial de una larga cadena, porque si no será un espejismo más.

CYRUS DEL SUR
FOTO: sitio oficial CABJ.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Sigo viendo otro Pochi Chavez.
Siempre lo rescatan o por el juego, o por la intención, o por el esfuerzo, o…
De 20 pelotas 15 terminan en poder de los contrarios, 4 se van a fuera de la cancha y la restante vemos…
Debo estar equivocado, porque Batista lo llevó a la “selección”, metió un gol… pero en Boca, como jugador, es un buen pibe.

Tano de Mataderos dijo...

Siempre es mucho mejor un obrero que un bago tirado en la calle viendo pasar la vida. Pero creo que no hay que perder el dato de que le ganamos y de casualidad, a un equipo que perdio todo de local en este torneo. Yo creo que el objetivo de este boca es no pasar verguenzas y juntar puntos porque sino se nos viene la noche el torneo que viene. Si por esas casualidades se juntan 30 o mas que seria casi un milagro y se arrima a la sudamericana, mejor, pero el objetivo es ese.

Carlos yo creo que Chavez le pone garra y sin ser un crack tiene talento, con compañeros que se muevan y sin el mal clima de boca se desenvuelve mucho mejor. Fijate como cuando un club esta en crisis no hay salvadores, se soluciona el quilombo central o cada nuevo jugador que llega al equipo baja su nivel perdido en el bardo general.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Carlos:
El comentario de Tano resume mi artículo y responde muy bien a tu pregunta, gracias por participar y ser parte activa del blog.
CYRUS

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola para TODOS,
Completamente de acuerdo con Cyrus y con "el Tano", y les agrego algo más, SÍ "el Pochi" Chávez tuviera el 10% (diez por ciento -aclaro por las dudas-) de la prensa que tiene EL CAFISHO MAIS GRANDE DO MUNDO sería UN FENÓMENO !!! fíjense Uds. que EL PASQUÍN INFECTO ayer sacó una nota donde dicen que "Román es el mejor jugador de BOCA de este torneo", es de NO creer ??? o miento ??? NO HIZO UN RECONTRA RE CARAJO en los 3 partidos que jugó, contra Colón menos.
Carlos: me quedo con "los buenos pibes" y NO CON LOS VIEJOS CORRUPTOS !!!
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

ni hablar, aca todo sigue igual, una imaginativa accion del 10 no cambia el concepto del daño que le hace a boca su presencia en el plantel, del otro paquidermo, si que no se puede esperar ni un segundo de lucidez o equivocacion y que la meta adentro, que nulidad por dios!!, la verdad lo de falcioni es un bochorno mateniendolo.
pero ante todo uno es hincha de boca, y despues de perder tanto por fin termine contento de haber ganado y engrosar por una fecha el promedio, no hay otra, hay que tomar las cosas como vienen y que haga el gol cualquiera con tal de alejarnos de la "b", aunque despues haya que fumarse a la gilada.
lastima falcioni que no termina de ponerse los huevos y deja al paquidermo afuera, con viatri esto mejoraria bastante, ademas motivaria mas en cancha a su "amiguito" roman.

saludos cyrus y horace.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
BOCA es como un drogadicto terminal, TODOS saben cual es el problema, pero parece que TODOS están alucinados (como el del problema) tratando de justificarlo, de NO molestarlo y de que TODO continúe como SÍ NADA PASARA !!! pero NO es así, porque la ÚNICA alternativa es INTERNARLO, por su propio bien, porque sino termina ENFERMANDO A TODOS !!! eso es BOCA HOY: ESTÁN TODOS ENFERMOS POR PALERMO Y RIQUELME !!! y se tiene que terminar de una buena vez EL CICLO HISTÓRICO, porque sino NOS VAMOS A LA B !!! y NO lo digo en chiste, LO DIGO BIEN EN SERIO !!!
Saludos,
HORACE

Carlos dijo...

De acuerdo Horace!

Pero seguramente hay buenos pibes en Boca que además tengan talento, le pongan garra y además jueguen bien.

PD: Estar en contra de los elogios a Chavez, no significa que esté a favor de los históricos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Es difícil para estos pibes (Chávez, Mouche) tener que mostrar su potencial en un plantel con semejante interna y con 2 tipos enfrentados entre SÍ y que los cagan a pedos SÍ se equivocan; el defecto de Chávez es que es muy atolondrado, le falta hacer la pausa, pero tiene potencial y tiene sangre, que es lo más imortante, para mí rinde más que Riquelme, pero la prensa es ÚNICAMENTE para este.
Saludos,
HORACE