sábado, marzo 19, 2011

SE ACABÓ EL VERANO: VUELVE RIQUELME

BOCA recibe a Olimpo de Bahía Blanca en La Bombonera y la noticia EXCLUYENTE es el regreso de Juan Román Riquelme, el 10 del pueblo “xeneize" que lo espera como al “Mesías” y en quien confía que de su mano el equipo pueda revertir OTRA PÉSIMA CAMPAÑA: 5 PJ con 1 PG, 1 PE y 3 PP, las 2 últimas derrotas “al hilo”.

Sí bien aún NO confirmó el equipo, Falcioni cambia el dibujo para incluir a Riquelme y vuelve al 4-3-1-2 (vetusto para mí), y además realizaría 3 cambios: Battaglia por Somoza (llegó a la 5ª amarilla), Erviti por Colazo y Riquelme por Chávez, pero podría haber uno más finalmente se decide por Clemente como lateral izquierdo, porque Monzón jugó 60' el Miércoles con la selección en San Juan, por eso el técnico decidirá en la práctica de hoy quien será el titular.

El técnico aurinegro Omar De Felippe (fue ayudante de Falcioni hasta 2009) NO podrá contar con Diego Galván, Juan Cobo y David Vega (lesionados: los 3 son medio-campistas), lo que lo obliga a cambiar de esquema a 3-4-1-2 (venía usando el 4-3-1-2); el probable equipo sería con: Tombolini; Tejera, Mosset y Bianchi Arce; Jerez, Brum, Aguirre y Domínguez; Rolle; Bareiro y Maggiolo. Los bahienses tienen un record de 5 PJ con 3 PG, 1 PE y 1 PP (con Racing 3-4 -luego de ir perdiendo 0-4 casi lo empata en Avellaneda-).

Dirige Baldassi, quién podrá ser el mejor árbitro argentino para TODOS, pero que para mí es EL PEOR que le puede tocar a BOCA contra quien sea y en la cancha que sea.

De aquél equipo que tanto nos ilusionó en MDP NO QUEDÓ NADA, luego vinieron LAS DESGRACIADAS declaraciones de Riquelme contra el técnico y que, con la amplificación mediática, armaron este BATIFONDO que nos acompaña hasta hoy y que seguramente mañana sumará otro episodio cuando Román y Falcioni pisen “el field”, además un arranque de campeonato que PEOR NO pudo haber sido, por eso SE ACABÓ EL VERANO (ohhh casualidad: el fin de la estación también es mañana) y LOS HINCHAS DE BOCA NECESITAMOS UNA VICTORIA, con o sin Riquelme, con o sin Palermo, con o sin Falcioni, con o sin 4-4-2, el triunfo es el ÚNICO resultado posible y a mí NI se me pasa por la cabeza otro, porque la situación NO DA PARA MÁS y otro resultado negativo (incluyo el empate) sería como UNA BOMBA NEUTRÓNICA que Fukushima quedaría hecha “un poroto” comparada con La Bombonera.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No le veo tanto problema a que juegue Román, es el mejor jugador de la argentina, si esta para jugar.. que juegue!

Si no, que salga... Ahora parece estar para jugar y lo tendrá que demostrar en cancha, en TODOS los minutos que juegue...

Así como Martín lo esta haciendo, juega los 90 minutos de todos los partidos y nunca demuestra nada

Anónimo dijo...

ACA NO COINCIDO TANTO CON VOS,HORACE...RIQUELME ADVIRTIO(O LE ADVIRTIERON)QUE MONTADOS EN LA CANTINELA DEL EQUIPO DEL VERANO CON EL FOGONEO DE LOS DIRIGENTES Y LA PRENSA ADICTA PRO MACRI-PALERMO,LO PENSABAN "LIMPIAR"Y SALIO A MARCAR LA CANCHA...AHI ES DONDE YO CRITICO A FALCIONI PORQUE FUE Y VINO EN SUS ARGUMENTACIONES RESPECTO AL 10 ,NO SE LA JUGO DEL TODO(DESPUES SE AVIVO TAMBIEN QUE MUCHOS DIRIGENTES QUE LE DIERON MANIJA LO DEJARON SOLITO Y SE HICIERON LOS DOLOBUS...)Y JUNTO A SU PF,QUE SALIO POCO MENOS QUE A DECIR QUE ROMAN NO PODIA JUGAR POR EL RESTO DEL TORNEO,APORTARON MUCHISIMO A LA CONFUSION GENERAL...EL DT TERMINA PONIENDO A UN JUGADOR QUE NO ESTA AL CIENTO POR CIENTO POR QUE NO LE QUEDA OTRA Y EN LA ULTIMAS SEMANAS,EN CUANTO A LO MEDIATICO ,ESTA VEZ A RIQUELME HAY QUE RECONOCERLE MODERACION...COINCIDO QUE EL 4 3 1 2 FUE,ME GUSTARIA(YA LO HE DICHO)UN 4 4 1 1 CON ROMAN LIBRE CON MOUCHE(AL NO ESTAR VIATRI)DE PUNTA...ASI JUGO PABLO EL MIERCOLES EN LA SELECCION,PERO SABEMOS QUE TOCAR A PALERMO ES PECADO...LOS QUE ESPERAN QUE UN JUGADOR QUE EN UN AÑO ACTUÓ EN CUATRO PARTIDOS Y QUE VIENE DE PRACTICAR SERIAMENTE UNA SEMANA PUEDE SER EL SALVADOR,ESTAN MEDIO TRASTORNADOS...OJALA ME EQUIVOQUE...SALUDOS.-PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Yo tampoco le veo problemas, pero que se lo presente como el MEJOR jugador de la historia de BOCA (qué sabrán de nuestra historia LOS GANSOS que quieren instalar esto) y el mejor de la Argentina (cómo puede ser el mejor SÍ NO juega NUNCA y cuando juega dura 10' ???), que sin él NO podemos jugar, que se crea el ombligo del mundo y por ende de BOCA, que actúe como SÍ fuera el dueño del club y que la gente lo acepte y lo venere más que a la propia camiseta, eso ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
En esta No coincidimos en NADA sobre Riquelme, este QUILOMBO LO ARMÓ ÉL, y fue antes de que se enterara del comentario de Sanguinetti que lo iban a limpiar, porque esto fue aquí en Casa Amamrilla cuando volvieron de la pretemporada, y él empezó con las declaraciones sobre el sistema de juego y lo mal que jugaba el equipo en plena temporada, se le puso de culo a Falcioni desde el día que lo contrataron (le preguntaron SÍ le gustaba Falcioni y respondió con ese tonito de sabelotodo que usa: "a mi me gustan las mujeres", a buen entendedor sobran las palabras), lo puso contra la pared al técnico, o le paraba el carro como hizo o se sometía como los demás, igual te digo que GANÓ RIQUELME OTRA VEZ (cuando negoció el EXORBITANTE contrato también ganó) y PERDIÓ BOCA !!!
Yo te reitero que mientras estén Riquelme y Palermo BOCA NO VA A GANAR MÁS NADA !!! y el tiempo me va a dar la razón, Riquelme está DESCONTROLADO y se cree D10S, y también te digo va a ser PEOR que el D10S argentino, y el tiempo también me va a dar la razón.
Igual viene bien el disenso, porque de ahí siempre se saca algo en claro.
NO vale la pena profundizar sobre el sistema mientras estén estos 2 tipos.
Saludos,
HORACE

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Para mi,el problema principal es la momia corrupta que se mantiene en el puesto en forma inamovible e insacable gracias a dinero que se llevan dirigentes cuando renueva contratos,mas lo que se llevan periodistas corruptos,mas lo que le paga a la barra para que lo "proteja" en la cancha.

Ese esperpento decadente nos está enterrando mal,por el sólo hecho de hacernos jugar con 10 jugadores desde hace 5 campeonatos,haciendo absolútamente NADA,incluso "jugando" para los rivales.

El caso de riquelme es distinto,a mi modo de ver.

Ojo:
Pienso como vos que el tipo entrena cuando quiere,como quiere,y corre menos que una oruga cuesta arriba.
Y que genera cierta discordia y malestar con su "pose" de divo eterno,creyéndose dueño del club.

Pero el tipo tiene 32 casi 33 años,y si lo ponen en vereda,todavía tiene 1 año o quizás más de cuerda...no como "insacable" ni salvador,pero si como complemento en ciertos partidos entrando en el segundo tiempo,etc...etc..
Pero siempre estando bien físicamente,no como ahora que es una lágrima deplorable.

La momia corrupta y coimera es un caso muy distinto,en mi opinión.
Tiene casi 38 años,da asco hace mínimo 5 campeonatos,y es un mega mafioso amigo del periodismo que jamás lo critica.
A riquelme casi todos lo matan.
Eso es muy sospechoso.

Ah..
Falcioni porqué sacó a Colazo?
Fue el más parejo y que menos mal jugó en los pasados partidos...
Y lo limpió.
Igual calvo.
Cellay es mejor de 4????????
Inentendible.
Me hace acordar a Alves en su manera de manejar el plantel.

Este emperador resultó un pobre infeliz,un mediocre cagón.
Que decepción,lpm.

Saludos.

Anónimo dijo...

Horace, soy el anónimo 1... a TOOOOODOOOOS los hinchas de boca (los que no son hinchas de las copas) nos rompe las pelotas... Al igual(a mi la verdad un poco menos) que la continuidad de Martin...

Un abrazo y que hoy podamos festejar!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
BOCA tiene 2 problemas desde hace más de 3 años: Palermo y Riquelme, con lo que vos decís de LA MOMIA NO puedo dejar de coincidir en un 100%, pero Riquelme es IGUAL O PEOR !!! NO es recuperable, NADIE lo va poner "en vereda" porque se cree D10S, y va camino a ser más HDREMILP que el D10S argentino.
Los 2 son RASTREROS y se mantienen gracias a LA PRENSA CORRUPTA y a LA GILADA ESTÚPIDA !!! pero son LOS 2, NO se sacan ventajas, por una moneda MATAN A LA VIEJA !!! y NO te olvides de que Román puso a la suya como pretexto para "bajarse" de la selección (mi mamá sufre dijo el REMILHDP) y después volvió cuando "se le cantó el upite".
SÍ CUALQUIERA de estos 2 siguen en BOCA: NOS VAMOS A LA B !!! además Riquelme NO JUEGA UN CARAJO, hoy es menos que Chávez.
Con lo de Falcioni coincido, es UNA DECEPCIÓN !!! pero Riquelme LO TIRÓ ABAJO DEL TREN !!! OJO que NO es fácil dirigir un plantel donde "el capanga" te tira a la gente y al periodismo en contra antes del 3º partido.
Saludos,
HORACE