martes, marzo 22, 2011

MUEBLES ROMÁN

Las mejores CAMAS del país, solicite nuestro modelo EMPERADOR súper king size, el que le hicimos a medida para Falcioni !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A ustedes les parece que Román le está haciendo una cama a Falcioni? Román está bancando la parada de todo el equipo. El otro día volvió a ser el mejor jugador de Boca. Pero poco puede hacer si nadie le da una mano.
Dejen de buscar fantasmas. Falcioni tiene que ponerse las pilas.
Carlos Forlano

HORACE DE LA BOCA dijo...

FORLANO,
NO se la está haciendo, YA SE LA HIZO Y LO ACOSTÓ !!! por 2 pases rectos y un tiro libre fue el mejor ??? LAS BOLUDECES que hay que escuchar.
HORACE

Ariel dijo...

horace, parrafo aparte el salame de LOVE AMEAL ayer con vignolo... el tipo no tiene sangre en las venas??
dijo (entre otra sarta de huevadeces) que desde ahora Boca va a ganar todos los partidos y que por eso no se imagina una situacion apremiante con respecto al descenso. Que hijo de mil putas el gordo salame ese, en agosto vamos a estar últimos en los promedios y va a seguir boludeando!!!

Estoy repodrido de los putazos que todavia lo bancan a riquelme, no hizo nada el pecho frio este!!! todo el equipo (mejor dicho todo el plantel) es una verga realmente, el dt no se queda atras por ser tan cagón (igual que la media docena que estuvo antes que él), y la dirigencia un circo de bosta realmente...

Ariel

MIGUEL dijo...

Me parece que llego la hora de culpar a los dirigentes,ud sabe que todo esto comenzo cuando Pedro nos dejo,a partir de ahi se estan comiendo los ojos y el club(al cual voy casi todos los dias)no es el mismo...si sigue echandole la culpa a Roman o a Palermo(que igual tienen su parte de culpa)voy a pensar que es como el ole este blog pero con los dirigentes "intocables"...
ELECCIONES YA EN BOCA!!!PREGONEMOS LA SOLUCION DE FONDO Y NO DE FORMA!!

Momia go home!!! dijo...

Hace rato que no comento, pero la verdad que ni ganas... viendo a un equipo que todos los fines de semana es el mismo, sin alma, sin animo, ya ni corren, todavía sigo con esperanzas de que JC lo saque a MP, pero me parece que si sigue asi, lo fletean a el primero...

carlos fraile dijo...

OCURRE UNA COSA LOS TIEMPOS PARA FORMAR UN EQUIPO NO SON LOS TIEMPOS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA PARA BUSCAR LA REELECCIÓN, POR LO TANTO COMO PERDIERON 2 AÑOS Y NO HICIERON NADA AHORA QUIEREN SALIR CAMPEONES COMO SEA PARA TAPAR EL DESASTRE DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, POR ESO VIENE UN TÉCNICO Y LE TIRAN LA RESPONSABILIDAD POR LA CABEZA, COMO TODO EQUIPO LLEVA SU TIEMPO ESTE TIENE QUE SALIR CAMPEON Y ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE VESTUARIO, NO NOS OLVIDEMOS QUE A MACRI ESO LE LLEVO 2 AÑOS PRIMERO CORRIÓ A LOS HALCONES Y PALOMAS LUEGO COMPRO LOS JUGADORES Y DESPUÉS VINIERON LOS CAMPEONATOS, RIVER ASÍ LO ENTENDIÓ Y LE SACO LA RESPONSABILIDAD DE CAMPEONAR Y LO ÚNICO QUE ESTA HACIENDO LOPEZ ES SUMA PUNTOS, AUNQUE SEA DE UNO EN UNO Y FORMAR UN EQUIPO MEDIANAMENTE ACEPTABLE QUE REFORZADO PUEDE SER OTRA COSA, NOSOTROS TENEMOS UN EQUIPO REFORZADO PERO SOBRE LAS BASES DE MUCHOS MALES VIEJOS ENQUISTADOS, SI NOSOTROS HUBIÉRAMOS TOMADO ESE CAMINO, SEGURAMENTE NO SERIAMOS CAMPEONES HOY, PERO ESTARÍAMOS MEJOR EN LA TABLA Y FORMANDO UN EQUIPO PARA EL FUTURO COMO LO HIZO MACRI EN SU TIEMPO, HOY SOMOS EL TÍPICO TIMBERO JUGAMOS POR NECESIDAD Y PERDEMOS POR OBLIGACIÓN, ES HORA DE ENCARARLO ASÍ SOLO QUE LOS DIRECTIVOS TIENEN QUE PENSAR QUE NO SE SALDRÁ CAMPEON INMEDIATAMENTE, ESTO LLEVARA UN TIEMPO Y QUE DEBERÁN RENUNCIAR A SUS APETENCIAS DE REELECCIÓN

Anónimo dijo...

DESPUES DE VER LA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA QUE PALERMO TIRO ABAJO DE UN TREN A RIQUELME EN NOMBRE DEL COMPAÑERISMO,NOS HABLO DEL EQUIPO DEL VERANO COMO SI HUBIERAMOS SIDO EL AJAX DE CRUYFF(UNA ANTIGÚEDAD LO RECONOZCO),OBVIANDO QUE LA MEJOR PRESTACION ESTIVAL NO CONTÓ CON EL EN LA CANCHA(3 A 0 A SAN LORENZO),EN QUE DIO CLASES DE ALTRUISMO DESINTERESADO EN DONDE BOCA Y SOLO BOCA IMPORTA(PERO CON LA GORRITA DE SU CHIVO EXCLUSIVO ENTERRADA HASTA LAS CEJAS),Y ,COMO LIDER POSITIVO QUE ES(JA JA ),TAL CUAL ASEGURAN TODOS SUS AMIGOS PERIOCHANTAS Y ALGUN JEFE DE GOBIERNO EX PDTE DEL CLUB,QUE SIEMPRE TIENE INTERES EN NO TERMINAR DE IRSE(NO SEA COSA QUE EN DICIEMBRE QUEDE AFUERA DE TODO...)AFIRME QUE PUEDE SALIR DEL EQUIPO COMO CUALQUIERA(A SABIENDAS DE QUE EL DT JAMAS LO SACARA PESE A SER UN DESASTRE(POR QUE SERÁ?)),ALGO RESCATABLE QUEDO PARA ESTE MARASMO QUE ES EL PRESENTE DE BOCA:PARECE QUE EL TIPO SE VA NOMÁS EN JUNIO...SERÁ?.-SALUDOS.-PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

alejandro dijo...

muy bueno horace, me hiciste reir a pesar de la amargura tamaño familiar que tengo.
y si... no habia que ser muy despierto para verla venir, los que operan para riquelme vendian el partido como la vuelta del salvador de falcioni, y lo que hizo fue agarrar la pala y empezar a cavarle la fosa, y hoy vi que salio el otro innombrable supongo a vender mas humo y apoyar al dt que lo pone a rajatabla, y siguen estos 2 manejando la pelota.
muy ingenuo resulto este falcioni para un boca que hace rato practica el canibalismo.
igual los que nos jodemos somos siempre los mismos, los hinchas.

saludos

Anónimo dijo...

“...No trato de darles responsabilidades a los chicos... Quiero que la asuman los más grandes... A los chicos los apabulla el escenario....”

Esto dijo JC... "los grandes" no se van mas y se lo morfan crudo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS FRAILE,
Hiciste un buen análisis, aunque yo NO le doy TODO el crédito a Macri, pero más o menos fue así; y SÍ hubiéramos empezado la renovación del plantel a fines de 2007, como yo me cansé de pedir, hoy creo que estaríamos para campeón.
Me gustaría publicar este comentario en la sección La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Lo escuché a Ameal, es un pobre tipo que NOS AVERGÜENZA a "los xeneizes" cada vez que abre la boca, NO entiendo como llegó a ser presidente de BOCA, y esto explica porque estamos como estamos, pero él NO entra a la cancha y LOS JUGADORES, en particular LOS HISTÓRICOS, NO PUEDEN SACARSE LA RESPONSABILIDAD DE ENCIMA, que para mí es del 99% de lo que sucede.
Y Falcioni nos defraudó, pero lo entiendo (NO lo justifico), le tiraron un QUILOMBO GIGANTE que viene desde hace 3 años.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA,
Te extrañábamos, y coincido con vos, lo van a RAJAR a Falcioni primero.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Palermo SIEMPRE fue una BASURA de tipo (TODOS sabemos de sus 'entongues' con la barra y los medios), pero como el fútbol es profesional, a mi mientras rindan en BOCA ME NE FREGA (al paraguayo Cabañas y al mellizo Guillermo -por nombrar solo a 2- NUNCA me ‘los banqué’, pero fueron útiles –en su momento-), eso SÍ, cuando ya NO rinden más HAY QUE PEGARLES UNA PATADA EN EL CULO !!! como hicieron ellos (y TODOS) con BOCA cuando quisieron MÁS GUITA y EXIGIERON IRSE AL EXTERIOR y les importó 3 CARAXUS el club, Riquelme con "el Topo Gigio" a Macri en 2001/2002 y Palermo, presionando de otra forma a fines del 2000; después, como LES FUE COMO EL ORTO A LOS 2 volvieron con LA COLA ENTRE LAS PATAS !!! te recuerdo que a Riquelme LO RAJARON del Barcelona y anduvo bien un tiempo en un equipito como el Villareal, NADIE SE ACUERDA DE RIQUELME EN ESPAÑA !!! y EL GRAN TITÁN FUE UN FRACASO MAYÚSCULO en Villareal (un equipo de 3ª categoría en España), de donde lo prestaron al Betis y luego a un club de 2ª división (el Alavés), pero en NINGUNO de los 3 rindió ni fue el GRAN goleador que creyeron comprar.
Quedate tranquilo que se va a ir antes de Junio, la gente YA SE HINCHÓ LOS HUEVOS, por más que el GILASTRO de Ameal diga BOLUDECES sobre una posible renovación, PALERMO ESTÁ ACABADO !!! algunos nos dimos cuenta HACE MÁS DE 3 AÑOS, aunque LA GILADA empezó a abrir los ojos recién ahora.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
A veces NO queda otra que reírse de uno mismo, aunque duela; y SÍ bien a Falcioni BOCA le quedó MUY GRANDE, NO creo que ahora "peque de ingenuo", creo que LOS ESTÁ MANDANDO AL FRENTE A LOS HISTÓRICOS para que se terminen de INCINERAR, aunque, como vos bien decís, los que vamos A PAGAR LOS PLATOS ROTOS somos nosotros los hinchas.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

MIGUEL,
Los dirigentes son CULPABLES, lo hemos dicho y publicado un millón de veces, pero NO entran a la cancha y LOS JUGADORES, en particular Palermo y Riquelme, NO PUEDEN SACARSE LA RESPONSABILIDAD DE ENCIMA, que para mí es del 80% de lo que sucede (el 20% restante se reparte un 10% para los dirigentes y otro 10% para LA GILADA y LOS MEDIOS que "los bancan").
SÍ HUBIERAN RAJADO A LOS HISTÓRICOS hace 2 años NO harían falta elecciones anticipadas, porque lo que hay en "oferta" como candidatos SON LA MISMA MIERDA !!! o Ud. piensa que un IMBERBE manejado a control remoto como Angelici lo va a hacer mejor ??? o que Crespi y Beraldi, que manejan el fútbol profesional "xeneize" desde hace años y son MÁS RESPONSABLES que Ameal, gestionarían mejor el club ??? SÍ ellos también son responsables de la renovación de LOS DINOSAURIOS !!! o Ud. se cree que Salvestrini, que privatizó TODO lo que pudo del club por orden de Macri y se llevaron un montón de "guita", hubiera hecho algo distinto ??? puedo seguir nombrándole GENIOS DIRECTIVOS ('el 4 de Copas del Cholo' Palmieri le gustaría tal vez ???) pero paro aquí, con una conclusión: CADA UNO TIENE QUE HACERSE CARGO DE SUS RESPONSABILIDADES !!! PALERMO Y RIQUELME PRIMERO QUE TODOS !!! porque entran a la cancha y adentro del "field" SE CHOREAN LA FORTUNA QUE BOCA LES PAGA MIENTRAS EL EQUIPO SE HUNDE HASTA EL INFINITO.
HORACE