domingo, marzo 20, 2011

GANÓ RIQUELME…. PERO BOCA PERDIÓ DE NUEVO

Riquelme se salió con la suya, quiso jugar aunque NO estaba en condiciones físicas MÍNIMAS para hacerlo, pero se IMPUSO sobre el criterio del técnico y JUGÓ (bahhh trotó), además obligó a Falcioni a cambiar el esquema para sentirse CÓMODO, pero igual BOCA FUE UNA LÁGRIMA !!! un equipo que NI siquiera hizo “pressing”, que NO hizo 2 pases seguidos, que NO jugó al fútbol y solo tiró pelotazos, que NO creó situaciones de gol y que encima defensivamente fue UN DESASTRE !!! y ‘EL MESÍAS’ del pueblo “xeneize” NO se puso el equipo al hombro NI mucho menos (ya NO le da el cuero) y se entregó mansamente a la marca y solo aportó un par de pases y de tiros libres que pasaron cerca, y en el 2º tiempo se le acabó “la nafta” (que NO era mucha) y deambuló por “el field” (NADA NUEVO).

Sus MUY VIEJOS compañeros de ruta Palermo y Battaglia también DIERON LÁSTIMA !!! y el final era cantado: La Bombonera a pleno ESTALLÓ ante una nueva derrota y los jugadores se fueron bajo LA RECHIFLA DE TODO EL PÚBLICO !!! y esos silbidos NO fueron solo para Falcioni ni mucho menos, FUERON PARA LOS JUGADORES !!! porque en este partido, hay alguien a quien mucho NO le pueden echar la culpa es al técnico, porque puso el esquema y los jugadores que TODOS querían (menos YO !!!), aunque SU CICLO SE TERMINÓ AYER !!! porque por mucha voluntad y trabajo que le ponga en la semana, ESTE PLANTEL NO LE RESPONDE !!! como NO lo hizo con los 5 técnicos anteriores, es un plantel DIVIDIDO por la INTERMINABLE pelea entre Riquelme y Palermo y “sus banditas”, mientras el resto mira sin entender (Los nuevos y los pibes).

Y aunque hay varios “players” más que NO pueden seguir vistiendo nuestra camiseta (García, Monzón, Cellay, Insaurralde, Battaglia y otros), a los Sres. Palermo (muy especialmente) y Riquelme les digo:

VÁYANSE SINVERGÜENZAS !!!

Porque hasta que estos 2 muchachos NO se vayan de BOCA: NO VOLVEMOS A GANAR MÁS NADA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

11 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

ATENCION, EL SIGUIENTE TEXTO PUEDE NO SER ENTENDIDO POR GENTE CON 2 DEDOS DE FRENTE:
----------------------------
"Volvio el mas grande y este equipo impresentable de las fechas anteriores se convirtio en una increible maquina de futbol que reite del barcelona. En un claro ejemplo de que no tiene fecha de caducidad alguna, el gran roman, se cargo el equipo al hombro en todo el match, se mostro sobrio y perfecto tanto en lo fisico como en lo tecnico y lo tactico. Dejo definitivamente demostrado lo que todos sospechavamos: "el tecnico en un maquiavelico plan por mandar a BOCA a la B lo mantenia, a este heroe que es el 10, fuera del equipo por puro capricho mientras que el estaba en condiciones de jugar y dispuesto a hacerlo en cualquier posicion. Con su regreso todo fue mejor: El 9 corrio como no lo hubiera hecho hace 15 años, aunque no fue necesario ya que este procer que es riquelme lo asistio no 1 ni 2 sino 4 veces a arco vacio y sin marca. El 7 jugo de tal forma que algunos hinchas se raspaban sus tatuajes de Guillermo Barros Schelotto contra el alambre de puas en un intento por no ofender al nuevo dios que presenciaban. La defensa se desenvolvio de forma tal que nos hizo pensar que podiamos jugar sin arquero durante tres dias y no recivir un solo gol. De todas formas el 1 fue un monumento al puesto, siempre bien parado, ordenando la defensa con mucha voz de mando, saliendo a cortar con personalidad y volando como un angel de palo a palo como si la gravedad no lo afectara. Para terminar el banquete el eterno Battaglia fue sensillamente un genio con oberol que quito balones a todos los rivales en cancha y salvo su arco de inumerables contra-ataques adversarios.
¿Y que importa si perdimos otra vez de local( 2 veces ya en este torneo en 3 putos partidos)?
¿Y que importa si olimpo nos gano en nuestra casa por primera vez en la historia?
¿Y que importa si estamos entre los ultimos otra vez?
¿Y que importa si este es nuestro peor arranque en la historia de los torneos cortos?
¿Y que importa si se asemeja a torneos en que peligro la permanencia en la categoria?
¿Y que importa si boca no hace un gol desde hace casi 400 minutos?
¿Y que importa verdad?
--------------------------------

Lo unico que se me ocurrio en lugar de ir a poner una bomba en el entrenamiento fue escribir esto. A todos los riquelmistas por favor ni aparezcan que el horno no esta para bollos, llamense a silencio.

Seba dijo...

No tienen verguenza, es eso lo que pasa.La camiseta que tienen a los jugadores les pesa mil toneladas a cada uno, y ya empiezo a sospechar que la mayoria de los jugadores estan de paso en boca como Cellay, Monzon, y los dos desastres que tenemos como defensas centrales.¿El arquero?, Garcia volve a las inferiores te falta muucho para atajar en boca (en el gol que estaba en off side tenias que al menos salir a taparlo y te quedaste parado, sos un animal),Battaglia por favor hace paces de medio metro asi no la pardes. Erviti, parece que se rompio, 3 palos despedocoados.Rivero, se salvo.
Riquelme,¿vi mal o en una jugada en donde paso a dos de Olimpo sus compañeros se quedaban parados?, mas que resto hizo, no es el salvador por que juegan 11 en la cancha.Mouche, sigue siendo deportivo mouche,uff.Palermo, para mi aunque siga sin moverse, no tiene discusion es el mismo caso de Riquelme.
¿me van a decir que fundierón a Boca ellos 2?, no ellos solamente son un chivo espiatorio de algunos que les gustan echrales toda la responsabilidad.
¿me van a decir que solamente vivo de los recuerdos?, no.Recien cuando no esten, si porque son 2 grandes jugadores.
Falcioni, ya no sabe que hacer por que se metio en un plantel que no responde para el, ni para ellos mismos.Un equipo tiene que tener rabeldia,garra,creatividad..Hoy lo que vi es a un equipo que esta vencido desde el vamos, que el enemigo ya los vencio, el enemigo aparte del equipo contrario,son ellos mismos, salen a la cancha sin saber que hacer,sin presionar,sin jugar,sin defender, solamente se prestan la pelota, o la revientan, como hoy que lo hicieron unas 20 veces, y se quedan parados miransose entre si haciendo simplemente nada,esperando que les quite la pelota.
Finalmente la raiz de todo este problema la Comision Directiva de Boca, todos son culpables sin excepcion, si alguien fundio a Boca ellos son los maximos responsables,empezando por Ameal.por vender medio plantel de inferiores,caso forlin como ejemplo mayor,y salir a comprar lo que dice cada Dt que esta de paso en Boca, o directamente comprar por comprar, siguiendo asi Ni se atrevan a presentarse en diciembre.
Boca ya esta casi afuera de todo otra vez, no es una coincidencia sino que es ya un hecho.Hoy lo que vivi en la cancha de Boca fue impotencia al no poder hacer nada para que se solucione todo.
Gritando, insultando me retire como los demas hinchas pensando ¿es el fin o hay mas que se pueda hacer?.despues me dije no,para nada.¿Saben porque? por que soy de Boca,y aunque pierda mil veces siempre voy a estar alentando,como todos,por que esto es Boca, el Mejor Equipo del Mundo,Gane,pierda,o empate.

Anónimo dijo...

Hola soy Hincha de Boca!! ni Palermista ni riquelmista pero el equipo que hoy nos toca por suerte no representa el verdadero sentir por la camiseta y ya hace de unos cuantos campeonatos, nos han robado la mistica el amor y nos han dejado como si fuera nuestra primer novia sin corazón por eso propongo que el proximo encuentro en la bombonera no concurra nadie a ver a este equipo sin sudor para que vean que lo que realmente nos importa es el equipo sobre todas las cosas y este equipo de hoy que no nos representan!!

julio de gualeguaychu dijo...

Hola Horace
Pense que esta semana tendriamos un respiro,(un triunfo)y no estaria otra vez y recaliente tratando de sacarmela de adentro, porque estos hijos de una procesion de putas, lo hicieron otra vez,nos VENDIERON. A mi que no soy socio, solo veo los partídos por TV, no tengo la posibilidad de elegir autoridades,me chupa un huevo los dirigentes, soy de Boca de antes de nacer y quiero que BOCA GANE.Por eso me tiene sin cuidado quien es presidente, secretario o quien trae los jugadores, para eso estan los socios, para elegir a los mejores. Solo puedo opinar de lo que veo y lo que vi ayer fue HORRIBLE. Un equipo mediocre (esta puntero porque el futbol argentino es un DESASTRE), con dos delanteros casi ENANOS enloquecio a la ¿defensa? y nos gano 3 a 0.(no le dieron el que Garcia no pudo tapar aunque todos sabiamos lo que el delantero iba a hacer).
Concuerdo con vos en lo de los HISTORICOS, aunque convendras conmigo que Riquelme a media luz, en una pierna, sin aire, es una lampara de 100 comparado con los demas, todos juntos no hacen un foquito de 25.
Te comento segun mi modesto punto de vista, como veo los jugadores:el 1 para mi es buen pibe, pero no le alcanza, la camiseta de BOCA es para los grandes.No quiero compararlo con otros que tuvimos en ese puesto para no MATARLO.El 4 no podria jugar en algun club local, no tiene lugar, no sabe jugar la bola ni con la mano.Monzon debe ser el sueño de alquien que piensa venderlo bien , siempre conseguis algun gil, Clemente en una mala tarde es mucho mejor. Me quedan los 2 centrales y aqui quiero pedir perdon a los Burros, por haber comparado (en mi anterior comentario) a estos dos zanganos, que estan varios escalones mas abajo que esos nobles brutos.Estos muchachos no tienen sangre,ni corazon, ni aptitud, ni inteligencia para ponerse la camiseta de BOCA.Que juegen en un club CHICO. Les da lo mismo EMPATAR O PERDER, no saben que en BOCA deben GANAR.
En el medio vi lo mejor ¿mejor? de Boca. Perdimos 2 jugadores muy rapido, y a pesar de parece mentira ver tan inseguro a Battaglia, Roman asistio bastante bien. Chaves no se siente seguro, porque sale y entra, a mi entender Falcione deberia darle un lugar entre los titulares y darle confianza, para mi el Pochi SIENTE la camiseta.En fin el medio fue lo mejor porque los delanteros .....
DE Mouche ya sabemos lo poco que da, pero tiene GANAS. Y el OTRO me dio lastima, cuando Roman le dijo toma y empata y este GRANUJA ni el sabe lo que quiso hacer.
PALERMO no tenes piernas, ya no tenes cabeza, al menos demostra que sos inteligente y queres la camiseta, PEDI VOS QUE TE SAQUEN, ya que parece que nadie se anima.
Te dejo una palabras para el tecnico: Falcioni, el 1, los 2 centrales y 9 tiene tu pasaje para irte de la BOCA, esta en vos sacarlos a LOS CUATRO o irte VOS.
Un saludo a los boquenses.

Oscar dijo...

yá te envié doscomentarios y no me registra la clave

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Hace 3 ó 4 horas recibí un comentario tuyo que decía solamente "bueno", pensé que (como me pasa a mí) apretaste mal el mouse y se disparó el enter y envió el comentario, así que pensé que después iba a llegar el comentario completo, pero no me llegó nada.
A veces el Blogger tiene problemas, sino podés con tu cuenta intentá como "anónimo" y firmá con tu nombre.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace voy a tratar de recomponer el comentario que efectué ayer,el domingo viví una rara sensación cuando salíamos de a cancha al ver a la gente que silbaba e insultaba a los mismos que victoreaban antes del partido como si en los dos últimos años hubiesen ganado algo,tenemos que comprender que tenemos un plantel mediocre. El arquero(la verdad es arquero?),dá verguenza desde el precalentamiento que hace antes del partido en la cancha mientras se juega la reserva mira más como están jugadando que la actividad que debe realizar,juega sobre la linea del arco por lo tanto no sale nunca en los centros y cuando se decide lo hace mal,normalmente termina dentro del arco en los goles que le convierten(que cree que es gol si toca la red),en los corners está un paso más cerca del primer palo por lo tanto descubre el segundo palo y no tiene panorama del area,pasemos a la linea de 4,juegan muy cerca del area grande (por desconfianza al arquero?)y dejan un espacio importante con los medios que aprovechan normalmente los rivales,los dos laterales marcan mal y se proyectan peor(Riquelme tenía que indicarles donde ubicarse)y los centrales titubean constantemente sin saber quien salir.En el medio lamentablemente a Battaglia le pesan los años yá no corta y no dá un pase correcto,Riquelme es el que tiene más talento pero no es el mismo de antes por edad,lesiones y estado físico y además jugamos todos los partidos con 10 jugadores,el (9) es un espectador de lujo,es lastimoso verlo en la cancha y dá pena que al no retirarse en el momento justo termine insultado el mayor goleador de la historia de Boca,pero cuando salíamos de la cancha con mi hijo le comentaba que posiblemente en ése momento con la reacción de la gente comenzara otra etapa distinta y que no hay mal que por bien no venga,Saludos
Oscar

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muy bueno TANO !!!
Lo de que "se raspaban los tatuajes de Guillermo contra el alambre de púas" es EXCEPCIONAL !!!
SÍ conseguís la bomba y tiene mecha yo llevo los fósforos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JULIO DE GUALEGUAYCHU,
Yo coincido a medias con tu análisis, yo RAJARÍA a García, Riquelme, Palermo, Battaglia y Clemente, que NO quede ni un vestigio de la década dorada, y traería un BUEN ARQUERO, 2 buenos laterales y un buen delantero, y al resto les daría 6 meses más de oportunidad.
Sin LAS LACRAS HISTÓRICAS creo que se puede armar un buen equipo, por lo menos así pasó entre el '97 y '98 cuando llegó Bianchi, RAJARON A LOS CABARETEROS ('el drogón', Latorre, Caniggia -se quiso quedar y 'el virrey' le dijo NONES-, etc.) y los que estaban en el banco (Guillermo y Palermo -a este le gritaban 'burro' desde la tribuna cuando entraba-) sin LAS SOMBRAS de LOS HISTÓRICOS de aquel momento, "la rompieron".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Yo entiendo lo que decís, y mucha gente lo ve de esa manera, pero yo insisto en que, SÍ bien NO tenemos un SÚPER plantel, NO somos el PEOR del fútbol argentino, ni mucho menos, como para estar donde estamos, por eso yo INSISTO en que SÍ LOS RAJAN YA A LOS HISTÓRICOS (más García y Clemente y algún otro de alguna de las bandas de Román y Martín) y compramos un BUEN ARQUERO, más un par de buenos laterales y 1 delantero de punta de nivel, con los que hoy están se puede armar UN FLOR DE EQUIPO, pero SIN EL VENENO QUE CONTAMINA Y ENFERMA A TODO EL PLANTEL QUE SON PALERMO Y RIQUELME.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Yo soy de la idea de ir a la cancha SIEMPRE porque uno va a alentar a la camiseta, más allá de quien se la ponga, pero lo que pasa es que LOS JEROPAS que se dicen HINCHAS DE BOCA van y cantan por Palermo y Riquelme, que nos están llevando a la B cuando lo que deberían hacer, y es lo que yo propongo, ES REPUTEARLOS A TODOS !!! empezando por ESOS 2.
Saludos,
HORACE