lunes, marzo 21, 2011

DOLOR DE ALMA…....

…… ES EL QUE NOS QUEDÓ ANOCHE !!! queridos amigos del blog, porque es TRISTE y PATÉTICO ver la realidad de nuestro amado Boca Juniors.

Y no ganamos nada, está demostrado, echando más leña al fuego, porque desde hace más de dos años estamos de queja en queja y la situación es cada vez más complicada.

Qué ganamos perdiendo la calma ??? al contrario, más que nunca estos dirigentes y jugadores deberán sincerarse antes que sea tarde.

En mi humilde opinión los responsables principales son los jugadores, ellos son quienes están en el campo y no aciertan un pase, un tiro al arco, un despeje correcto, un centro bien cortado, en fin, NADA DE NADA !!!

El DT tiene responsabilidad pero es como un cocinero, prepara el plato según los ingredientes de que dispone, si ninguno de los arqueros es confiable, cómo decidir entre uno y otro ??? García es un impresentable y atajó en la Selección !!! UNA LOCURA !!! Cellay no marca a nadie, no sabe jugar de lateral derecho, por qué lo pone allí Falcioni ??? INENTENDIBLE !!! Caruzzo e Insaurralde no coordinan nunca y hace varios meses que juegan juntos, INSÓLITO !!! Monzón no puede jugar en la primera de Boca, no marca, se desconcentra, que se hizo del Clemente que todos esperábamos pero nunca volvió ??? El mediocampo descoordinado permanentemente, no se dan un pase entre ellos ni de casualidad, todo es pelotazo, el único que puso la pelota al piso fue Riquelme y no encontró nadie que se la devolviera redonda, él siempre jugó así, pero claro, con otros a su lado…... y ayer estuvieron Rivero, Battaglia, Colazo, Chávez y Ervitti….. qué más vamos a poner si no tenemos ??? El 9 es una molestia, UN ESTORBO !!! no crea una jugada per sé y menos que menos llega a las pelotas que le acercan, ya ni cabecea....... y Mouche volvió a ser el de antes, hace varios partidos que no hacemos un gol y en todos nos marcan, QUÉ DOLOR !!!

Esto es lo que hay, cambiar ahora de DT no soluciona nada, este grupo tiene que tener VERGÜENZA !!! tiene que tener amor propio, TIENE QUE TENER HUEVOS !!!

Nosotros tenemos que tener paciencia, de éstas vivimos varias, somos el hazmerreír del fútbol argentino cuando durante 10 años fuimos los reyes, las vacas flacas dice la Biblia, con putear y agredir sólo lograremos más confusión y desprestigio, empecemos por tratar de no perder, de sumar puntos, de volver a caminar aunque sea, porque si entramos en la vorágine y la locura, NOS VAMOS A LA B !!!

CYRUS DEL SUR

2 comentarios:

alejandro dijo...

ni mas leña al fuego, ni paños tibios tampoco, porque en boca esta todo muy mal hace rato y los ultimos con efecto muy "retardado" en darse cuenta explotaron ayer cuando el hecho esta casi consumado, yo no se quien revierte esto ya , al dt se le quemaron todos los papeles, demasiados errores juntos e idas y venidas sobre temas en los que hay que definirse de una buena vez, ejemplo claro riquelme, los jugadores entre sus limitaciones y las pocas ganas que le ponen hacen lo imposible para hundir a boca a lo mas bajo, este equipo hoy no podria competir ni en la b nacional, lo de la gente es inaudito, aguantaron 5 campeonatos viendo arrastrarse a boca en cada partido terminando en las ultimas posiciones en todos ellos mientras se perdia el tiempo con el dilema de los historicos, el tiempo demostro que una renovacion que no se hizo en su momento hoy nos condiciona a este martirio que es ver a un boca indigno de su historia con la b a la vuelta de la esquina.
que se vaya el dt no arregla nada estoy de acuerdo, pero que haga algo ya!!!, afuera palermo en nombre de la decencia futbolistica, y si no lo sacaba para que no se le armara quilombo, miren el quilombo que tiene ahora.

saludos cyrus y horace.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Alejandro,
Me encantó tu última frase, describe en pocas palabras la triste realidad, gracias por tu aporte.
CYRUS