lunes, febrero 21, 2011

TENGO LOS BOTINES ROTOS

Para interpretar esta nota correctamente deben cambiar la palabra BOTINES por HUEVOS (título incluido), NO se olviden de hacerlo.

Esta es la letra original de la canción ZAPATOS ROTOS de Francis Smith y que popularizaran Los Náufragos en los ‘70:

♪ Tengo mis zapatos rotos y es de tanto caminar ♪ Lejos ya quedó mi pueblo voy camino a la ciudad ♪ Me decían mis amigos que nací para triunfar ♪ Llevo mi guitarra al hombro voy camino a la ciudad ♪

CORO: ♪ Zapatos rotos zapatos rotos con esta facha a donde vas ♪ Voy con rumbo a un nuevo mundo mi fiel amigo me sigue atrás, ♪ Tirale un hueso tirale un hueso pobre sabueso que flaco está ♪ Por eso vengo un poco enfermo pero me sigue sin protestar ♪

Ahora nuestra versión adaptada para la ya CANSADORA ‘CANTINELA’ RIQUELMEANA que NO para de HABLAR y de VENDER HUMO (habla más que Kristina y Aníbal juntos -Twitter incluido-), aquí va, espero que les guste:

Tengo los BOTINES ROTOS y es de tanto escuchar
Que RIQUELME está en el gimnasio

Y que el Domingo NO va a jugar
Tengo los BOTINES ROTOS y ya NO LO AGUANTO MÁS
Se la pasa TODO el día RASCÁNDOSE los BOTINES
Y hablando SIN PARAR esto NO da para más


CORO:

BOTINES rotos BOTINES rotos con este VERSO adónde vas
Cerrá el PICO cerrá el PICO y dedicate a JUGAR
Nos tenés PODRIDOS Nos tenés RE PODRIDOS
RIQUELME NO TE AGUANTAMOS MÁS
Cerrá el PICO cerrá el PICO
Y dedicate a JUGAR

CAFISHO

A lo mejor NO RIMA como la original, pero nos esforzamos para que pareciera lo más musical posible, ya que NO queda otra que tomárselo con humor, parece que a RIQUELME NO LE DA VERGÜENZA HABLAR TODOS LOS PUTOS DÍAS (hoy lo hizo nuevamente con su amigo Vignolo), además de NO jugar NUNCA y de VIVIR lesionado, NO para de tirarle MIERDA al técnico y a sus compañeros, y de ser TAN MALA LECHE Y RESENTIDO !!!

ANDATE DE BOCA RIQUELME: NO TE AGUANTAMOS MÁS !!!

Con LA GILADA que te va a hacer “el banderazo” (la última vez fueron 50, NO creo que esta vez vayan más), fundá el Sportivo Riquelme y NO NOS ‘XODAS’ MÁS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de La BOCA
FOTO: La Cajita Feliz (Olé).

8 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Que musical anda ultimamente Horace, la verdad que Roman y sus adeptos me tienen los botines llenos. A mi tambien me parece inverosimil la cantidad de idioteces que declara como si fuera un analista politico ageno a un conflicto belico internacional. Se la pasa opinando como si alguien le preguntara y la manga de periochantas que el mismo se garpa le tiran flores y hablan y secundan sus huevadas. La tierra que le tira encima a J.C. y los no jubilados que quieren sacar a BOCA adelante es increible, se debe haber alquilado un volquete para este torneo. A todo esto hay que sumarle el hecho de que juega 20 minutos cada torneo y listo estamos como para cagarlo bien a tiros. Pero bueno el ex-10 seguira haciendo lo que toda la vida hicieron las lacras traicioneras e indignas contestar atravez de las camaras como bedetongas de segunda y no en la cancha con hechos, confirmando que el tiempo lo ha convertido en un "sin-botines".
Saludos

Carlos dijo...

Es que lo de Riquelme es un problema musico-genital... hace lo que se le canta los huevos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para LOS MARICAS Riquelmistas que están que trinan y putean de lo lindo, en este blog somos HINCHAS DE BOCA NO DE RIQUELME ni de ningún jugador, y ME NE FREGAN sus insultos, sigan esperando por EL FIOLO y XÓDANSE GILES RETRASADOS MENTALES, y vayan mañana al banderazo, a ver cuantos son.
HORACE

Carlos dijo...

Horace... cómo es el tema del banderazo?

No entiendo que está pasando...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Aqui te paso un link donde explican esta MASTURBACIÓN RIQUELMEANA, me da lástima en el fondo, aunque es un REVENTADO HDP, el pobre ya NO sabe que hacer para cobrar sus 7 palos verdes sin laburar y armó esta movida con LA GILADA que lo adora: http://www.diarioshow.com/notas/2011/02/21/53627-otro-banderazo-por-riquelme.html
Saludos,
HORACE

QUESTA VENDETTA dijo...

Loco, yo no se si riquelme esta o no para jugar, supongo que todo depende de los jugadores que lo rodeen, pero si boca gana con riquelme afuera y falcioni no lo saca son unos PUTOS... a ver que es lo peor que le puede pasar al dt... dejemonos de joder que se pongan los huevos antes de agarrar un equipo y si lo saca y boca no anda bien que lo meta en el segundo tiempo y listo que tanto quilombo o sino al reves si juega de una y no anda bien que lo saque (igual que battaglia que es claro suplente de rivero) ahora se van a ver los pingos a ver si el dt este tiene huevos o es puro humo... los jugadores estan para jugar cuando les toque y sino que se queden en la casa aparte si hasta inzaghi es suplente en el milan y se la banca bien la hinchada... van a ver que si riquelme fuera suplente cuando entrase la romperia, porque el flaco funciona asi, si boca gana sin riquelme todo el partido adentro el sabado, en la 4ta fecha se va a ver si falcioni es quien se supone a ver si lo pone al burrito, a colazo y a somoza de una.
PD: vos que sos medio quilombero con el tema de riquelme te vas a hacer un festin con el circo que armo y le armaron a roman esta noche en C5N JAJAJAJAJA para payaso hay vocacion total

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Tenés razón, y tengo una vena musical amplia, a este HDP le dediqué una milonga y uno de rock argentino, NO está mal, verdad ???
Y lo que vos bien remarcás es lo que a mi también más me exaspera, ESTOS MIERDAS DE TIPOS se la pasan diciendo que tienen códigos pero en vez de hablar con Falcioni de frente (en este caso) y aclarar las cosas como hombres, prefieren hablar con SUS AMIGOTES de la tele o la radio y descargan TODA LA MIERDA a la distancia, porque NO les da el cuero a ESTOS CAGONES de decírselo de frente al DT porque saben que se comerían un buen bife o una ñapi.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

QUESTA VENDETTA,
El que decide SÍ está para jugar es Falcioni le guste a quien le guste, y PUNTO !!! al que NO le guste que SE XODA, para eso lo contrataron.
Además quiero aclararte que yo NO soy ni medio ni entero quilombreo, EL ÚNICO QUILOMBERO ES RIQUELME !!! tuvo QUILOMBOS EN TODOS LOS LADOS DONDE ESTUVO !!! y yo lo que hago es analizar las PELOTUDECES que dice y traducirlas como son y NO como les quieren hacer creer los medios a LA GILADA TRAGASAPOS.
Y por sino te fijaste fui EL ÚNICO que dijo hace más de un mes que Riquelme NO lo quería a Falcioni, los medios SE CALLARON BIEN LA BOCA y lo sabían desde el principio y operaron a favor del FIOLO.
HORACE