miércoles, febrero 23, 2011

NADIE RESISTE UN ARCHIVO (ni D10S)

El video dentro de la página es lo suficientemente EXPLÍCITO:

http://www.youtube.com/watch?v=L_N7floP49s

Esta columna va dedicada a LA GILADA que vive hablando PELOTUDECES y ADORANDO FALSOS ÍDOLOS !!! especialmente a los que se la pasan repitiendo “yo soy hincha de BOCA”, “yo soy hincha de BOCA”, “yo soy hincha de BOCA cada 3 palabras que dicen, huuummm a esos yo les DESCONFÍO, como que NUNCA le creí a este de la foto que lo fuera.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO y VIDEO de diario Perfil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego no es la mejor persona, ni el mejor ejemplo posible, pero creo que por mas de lo que haya dicho y hecho..

Diego es hincha de Boca, y no tengo duda de eso, para ser hincha de Boca no hay que serlo desde la cuna, ni jamas haberse tentado por River, ser hincha es un tener un sentimiento especial y creo que Diego refleja bastante.

Idolo? naah, es o era idolo Argentino por la copa del 86, cosa que ha opacado con muchos actos, y del Napoli, por sus extraordinario paso por alli, pero en Boca es un hincha mas.

No veo pq juzgarlo por esto, es como decir que Passarella no sea de River, cuando creció como Bostero.

Roman es caso aparte... Maradona tiene el cerebro quemado. A Roman le veo el cinismo cada vez que habla...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Este tipo NO solo es MAL BICHO sino que NO ES HINCHA DE BOCA, se dice hincha de BOCA, pero él era de Independiente porque era fanático de Bochini, y estas "perlitas" del pasado vienen bien para desenmascararlo, yo la historia de él en BOCA la conozco perfectamente porque yo LA VIVÍ, NADIE me la contó, en el 81' vendí bonos y puse guita de mi bolsillo para que BOCA lo comprara y después LO PADECIMOS entre el '94 y el '97 donde estuve con don Antonio Alegre y Heller, y nos hizo PERDER un campeonato IMPOSIBLE !!! y todavía hay un montón de GILES que dicen, fogoneados por los medios (cuando NO), que Diego es el 1º hincha de BOCA: CATZO es hincha de BOCA, YO Y MILLONES SOMOS HINCHAS DE BOCA NO ESE SORETE !!!
HORACE