viernes, febrero 25, 2011

LA VOZ DEL HINCHA

En esta sección del blog se publican los comentarios que nos dejan los hinchas y que nosotros consideramos que valen la pena difundirse en plana, especialmente aquellos que ponen el foco en el análisis de los hechos, porque muchos lectores NO leen habitualmente los comentarios al pie de los posts.

Los comentarios solamente se publican el autor lo autoriza, como en este caso donde en la sección de “comentarios” donde lo publicó (lo pueden verificar) le hicimos llegar nuestro pedido y recibimos la autorización, porque vale la pena aclarar que también recibimos comentarios donde nos piden que NO los publiquemos, generalmente referidos a información sensible, que pocos conocen, que quieren que tengamos pero que su difusión podría perjudicar al emisor; además los comentarios se publican si tocar “ni una coma” ni remarcar ningún concepto con otro color (como hacemos en nuestros posts), solo se resalta el nombre del autor, y contendrán ( los tuvieran) lo errores de ortografía originales y el link al post al que contestó, es decir tal cual lo recibimos nosotros.

La decisión de Falcioni de PRESCINDIR de Riquelme para el partido con All Boys y ni siquiera concentrarlo, ha provocado una EXPLOSIÓN en cadena en ‘EL MUNDO BOCA’ y los hinchas se están expresando sin cesar, pero lo que SORPRENDE a muchos (NO a nosotros) es que en casi TODOS los medios el APOYO del público hacia el técnico es CATEGÓRICO, y como NO podía ser de otra manera, también en nuestro blog las reacciones han sido inmediatas, por eso hoy hemos seleccionado 2 comentarios de nuestros lectores:

El es de una lectora habitué de nuestra página, lo que constituye una verdadera NOVEDAD porque es la vez que publicamos en esta sección a alguien del “sexo lindo”, veamos que opina al respecto:

Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "APOYO TOTAL PARA FALCIONI": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/02/apoyo-total-para-falcioni.html

Alfin puedo ver a un tecnico de boca
con desicion, caracter y espalda para hacer lo que boca necesita que es parar un equipo que funcione con un esquema que funcione sin importar los nombres.
riquelme se paso la semana desfilando cual vedetonga por todos los medios para meterle presión a falcioni , cosa que no le sirvio ya que le va a tocar ver el partido desde su casa.Que esto le sirva para darse cuenta que esto es boca jrs , no el equipo de riquelme y que los hinchas queremos ver a boca ganando, no nos interesa si metio 3 pases gol y un tiro en el palo(no se canso de decir lo bien q se jugo contra godoy cruz, rara forma de verlo ya que nos comimos 4). asi que vas a terner que guardarte tu prepotencia y empezar a callarte la boca.
bien julio espero que siga asi y que siga haciendo cosas por el bien del equipo y de boca que para eso se lo contrato, y si algun otro dinosaurio prehistorico tiene que ver el partido desde su casa, que asi sea.
abrazo
mariana

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 2/24/2011 1:20 PM

El comentario es también de un habitué, del blog y de esta sección, quién tampoco “tiene pelos en la lengua”:

alejandro ha hecho un nuevo comentario en la entrada "APOYO TOTAL PARA FALCIONI": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/02/apoyo-total-para-falcioni.html

el resentimiento y la mala leche de este hdp no tiene fin, ya lo vi hace un rato jugando su papel de victima y "gran profesional" que se dice el mismo porque entrena como el mejor y acepta la decision del dt de no ponerle de titular, un ejemplo de cinismo y sarcasmo en su maxima expresion, secundado por 3 subnormales que le hacian la entrevista arrastrandose para ver si mandaba algun exabrupto hacia falcioni, segui hablando riquelme, enredando y mostrando tus miserias que para eso sos muy bueno, casi como el jugador que supiste ser antes que te devorara el personaje.
mientras haya giles abra hinchas de riquelme en vez de serlo de boca, alla ellos, tener mierda en la cabeza es casi una enfermmedad asi que, espero que se curen algun dia.
a muerte con falcioni, que de paso espero a la brevedad termine con palermo de titular, la unica pega que le pongo al equipo para el sabado.
arriba boca!!!!!!
saludos horace.

Publicado por alejandro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 2/24/2011 6:39 PM

4 comentarios:

Gregor dijo...

Hola Horace, estoy de vacaciones y me tome un tiempo para escribir en tu bendito blog que tanto dejo expresarme. Querido Horace usted sabe desde cuando yo vengo escribiendo sobre este personaje que es "roman", se que muchas veces quizas exagere pero me parece que con el tiempo esas exageraciones se minimizaron. Roman es un falso y con esto espero que todos los hinchas ,de una vez por todas, se den cuenta. Soy hincha de Boca desde la cuna. El sabado que la gente tenga cuidado que Roman va a mandar a sus "amiguitos de la doce" para que pongan banderas y otros trabajos sucios. Horace saludos desde la costa, aguante Boca y espero la reunion que me prometio con la gente del Blog!!

Anónimo dijo...

Le estamos errando feo me parece. Ojalá se fueran Román, Martín y Sebaz, pero acá hay gato encerrado, no nos ilusionemos demasiado.
Me enteré que Falcioni tiene una estrategia para tocarle el orgullo a Riquelme y así obtener lo mejor de su juego (cosa que a esta altura me suena imposible pero así lo piensa él). Un amigo en común que tengo con Falcioni me dijo que no sabe nada pero que en oportunidades en las que hablaron de futbol don Julio Cesar le dijo que Riquelme le gustaba mucho y que lo que necesita es que lo maten porque entonces se calienta y juega. Así dice que funcionó cuando en el 2007 se la dio a todos los que lo criticaban. Por eso también es verdad que los medios en general (salvo exepciones) se burlaron y hablaron mal de Riquelme cosa que no harían nunca con un ídolo de la magnitud del 10. No lo confirmo ni lo desmiento, en poco tiempo se develará la incógnita.
¿Qué creo yo? Bah, para mí se tienen que ir todos a la reverenda concha de sus respectivas madres. Pero es solo una opinión personal.
Aguante horace!!! siga defendiendo al club por encima de las personas y los personajes!!! nos vamos a morir todos pero boca va a quedar en pie!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Quedate tranquilo que yo se que vos fuiste un pionero en desenmascarar a "tu amigo" Román, y al final tus "exageraciones" se convirtieron en realidad tangible, aunque muchos todavía NO la quieren ver.
Buenas vacaciones y saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Este proceso tiene un solo final y "cantado": RIQUELME FUERA DE BOCA !!! está tan ENDIOSADO que NADIE se lo va a "bancar", y mientras él esté va a haber QUILOMBO Y NO VAMOS A GANAR NADA !!! además está ROTO.
Gracias por el aguante y la frase del final es la que vale: hace 105 años que pasan jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas y BOCA SIGUE DE PIE y es cada día más grande, el resto es cartón pintado (como Riquelme).
HORACE