viernes, febrero 25, 2011

LA MAYORÍA TAMBIÉN APOYA A FALCIONI

En TODAS las encuestas, en la calle, en los mensajes en los programas partidarios radiales, en TODOS LADOS bahhh, LA MAYORÍA de la gente apoya al técnico “xeneize”, aquí les dejo el link de un informe con video que les recomiendo ver del diario La Nación:

http://www.canchallena.com/1352896-el-veredicto-de-la-gente-boca-es-mas-que-riquelme

Y para LA GILADA vamos a reiterar un concepto que ELLOS NO ENTIENDEN:

BOCA ES MÁS GRANDE QUE RIQUELME Y QUE CUALQUIER JUGADOR !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: nosotros relativizamos el valor de este tipo de encuestas vía Internet, pero las mostramos porque dan un indicio y ni aún en este ámbito (que es más de gente joven) Riquelme tiene “banca”, es porque el hincha común (NO el que tiene intereses o es pago) “se hinchó las bolas”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no trabajas en clarin no?? ajja tomar en serio estas encuestas!!! cuando todos sabemos que votan hicnhas de todos los clubes, y que el 49% del pais es antiboca...
creerle a ole!!! a la nacion es casi tan patetico como creerle al canal de estado!!


el sabado vamos a ver quien banca a quien... me parece que roman junto con rojitas y rattin son lo mas grande de boca como jugadores..

y vos estas cegado por tu antiriquelmismo, con godoy cruz el mejor fue el lejos, y con racing dimos pena pareciamos arsenal, pero claro aca lo unico q importa es ganar, pero a larga si jugas como contra racing lo mas probable es q salgamos decimoquintos con suerte

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Leé la nota al pie ANALFABETO, además te recuerdo que la HISTORIA DE BOCA comenzó en 1905, "te comiste" unos cuantos que fueron MÁS ÍDOLOS que tu Román, DOBLEMENTE ANALFABETO !!!
HORACE

Anónimo dijo...

No es que quiera defender... pero las encuestas me parece que están dedicadas a todos los hinchas, no solo a los de Boca. Simplemente hay que usar un poco de sentido común para entender que un tipo conflictivo dentro del plantel, que no entrena, que juega cuando quiere y que se cree mucho más grande que la camiseta que viste no debe entrar dentro de los once titulares. Más allá del rendimiento que tenga dentro de la cancha, es muy malo para los compañeros que tienen que competir contra algo así. Si me decís que hacen una encuesta en la pagina oficial de boca y que solo podemos votar los socios... todavia. Pero acá votamos todos los que nos gusta el futbol como debe ser jugado y respetado. O mis amigos fanaticos de San Lorenzo, Velez, Racing no tienen el criterio suficiente para saber si están a Favor o en contra?

Que se yo, no es que me tire contra el anonimo que publicó el comentario anterior, a mi simplemente no me va el bedetaje que poseen algunos historicos dentro del plantel. Quiero que se termine YA, ya que yo si soy HINCHA DE BOCA, no de los jugadores.

Igualmente si el anonimo anterior leyera un poco más el blog se daría cuenta que lo que dijo es un gilada, ya que nos cansamos de repetir y leer comentarios en contra de "Ole, Clarin y La Nacion".

Saludos!!

Intraural.-

Carlos dijo...

Horace, no entiendo porque tanto, tanto lío con este tema.

El técnico no pone UN partido a quien fue un gran jugador y que, sobretodo hace 2 años que no juega (qué importa un partido más).

El técnico probó un sistema que le funcionó, probó con el en cancha a costa de ese sistema y nos golearon...

No podemos armar tanto alboroto por esta nimiedad.

Aguante Boca!!

Anónimo dijo...

Acá la cagaste Horace, me extrañaaa! Que no lo queremos más a este sorete no caben dudas, pero hay que ser más inteligentes que él para opinar, sino estamos perdidos. Las encuestas siempre son poco creíbles por un montón de factores y en este mismo espacio se defenestró ciertas encuestas. Ahora como nos dan la razón las tenemos que considerar? Con todo respeto me parece mal que hagamos caso a esta pelotudeces solamente porque nos dan la razón. Mirá, tarde o temprano este sorete se va a ir del club y si nosotros nos cegamos por culpa de él vamos a terminar siendo unos panqueques.
La única verdad acá es que los medios -a favor o en contra del ex crack que tantas alegrías nos dio- son vergonzosos y ni riquelme ni falcioni dijeron nada fuera del respeto, la verdad que como dice otro comentario la cagamos cuando le hacemos el caldo gordo a esta gentuza.
No perdamos la sensatez, acá nadie es analfabeto por defender a riquelme,solo equivocado y la verdad que a esta altura vamos a tener que admitir que todos erramos muchas veces en la vida y hablando de encuestas, ¿quién votó a menem? Parece que nadie lo hizo y sin embargo fue elegido dos veces como presidente.
En limpio, no tenemos razón porque lo dicen las encuestas o porque lo dicen los medios, tenemos razón porque hay una REALIDAD que demuestra que boca necesita un poco de aire como lo necesitó en otras épocas y que el excelente futbolista (sorete como persona) que fue riquelme lamentablemente no da para más en este club, ojalá vaya como ortega a otro club donde lo quieran y la rompa y sea feliz mil años pero boca exige otro nivel de futbol para el que tampoco estan palermo bataglia clemente somoza garcia (el arquerudo) y una laaaaarga lista de muchachos que algunos nos dieron mucho pero que no deberían esperar a ganarse el odio. Ya está muchachos, tema terminado, si falcioni se echa para atrás y lo vuelve a poner a este muchacho (que ademas se peleó con todos) se tendrá que ir también y el próximo no va a tener otra que sacar a estos ídolos que se van ganando poco a poco el odio general, nadie más los quiere y ellos tendrían que pensar en el respeto ganado y dar un paso al costado para que podamos recordarlos con la poca alegría que nos queda.
Un saludo grande amigos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2,
Te recomiendo leer la NOTA al pie del post, para que CARAXUS la pondré SÍ parece que LOS BURROS NO la leen ??? y lo de ANALFABETO corre para vos también, porque NO se los digo por defender a Riquelme, sino POR NO SABER LEER que es lo que significa ANALFABETO para la lengua castellana: entendieron ANALFABETOS ??? qué van a entender.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Completamente de acuerdo, le diste una buena respuesta, pero NO te gastes con estos tipos:
1º) PORQUE NO SON HINCHAS DE BOCA y
2º) PORQUE NO TE VAN A ENTENDER ya que además de ANALFABETOS viven EN UN TUPPERWARE.
Gracias por el aguante y saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
La respuesta tiene nombre y apellido: Juan Román Riquelme, dónde el está HAY ALBOROTO Y QUILOMBO !!! y los medios ávidos de difundir EL VENENO que sale de su bocaza.
Por eso "hay que matar a este perro" para que "se acabe la rabia" y DESAPAREZCAN CON ÉL TODOS LOS ANTIBOCA DEL CLUB.
Saludos,
HORACE