sábado, febrero 26, 2011

FALCIONI CONTRA TODOS (Noche de traidores)

Esta noche el equipo de Falcioni recibe a All Boys, pero NO solo se enfrentará con “el Albo” sino también contra LA SOMBRA de Riquelme y contra LOS INFILTRADOS que se dicen HINCHAS DE BOCA pero que, en GRAN CANTIDAD, irán a la cancha (o desde sus casas por TV/Radio) y DESEAN ENFERMIZAMENTE que hoy BOCA PIERDA !!! de cualquier manera y cualquiera sea el resultado: VAN A QUEDAR EN EVIDENCIA !!!

CUESTA ENTENDERLO, pero es así, en esta épocas modernas y desde hace 3 años, a cierta gente, que insisto: SE DICE HINCHA DE BOCA PERO NO LO ES, lo que MENOS LE IMPORTA es el club o la camiseta, sino SU DEVOCIÓN por un par de jugadores HISTÓRICOS que ya están en LA HISTORIA GRANDE ‘XENEIZE’ pero que NO están para jugar MÁS en la división de NINGÚN club, menos en la de BOCA, y aunque TODOS saben a quienes me refiero, para que NO queden dudas los voy a identificar: Palermo y Riquelme.

LAMENTABLEMENTE, con esta situación EL ÚNICO PERJUDICADO ES BOCA, que desde hace 3 años hace campañas PAUPÉRRIMAS, sale debajo del 10º puesto en TODOS los torneos que disputa y NO CLASIFICA ni siquiera a la Copa Sudamericana, pero aún así, estos ENFERMOS que se dicen HINCHAS DE BOCA, “bancan” a estos 2 jugadores, que además de protagonizar UN ENFRENTAMIENTO interno desde SIEMPRE y de provocar LA DIVISIÓN del plantel, NO GANARON NADA desde hace 2 años; de cualquier manera NIEGAN la realidad, VIVEN DE RECUERDOS y quieren que los técnicos los mantengan de titulares PORQUÉ SÍ: UN CASO PARA EL PSICÓLOGO !!! porque SON MASOQUISTAS o SON ‘GALLINAS’ INFILTRADAS !!!

El técnico Falcioni hará 2 cambios: Calvo ingresará por Monzón lesionado e irá como lateral derecho pasando Clemente al izquierdo, y “el Pochi” Chávez ingresará por “el Burrito” Rivero que está suspendido; Erviti va al banco de suplentes.

El técnico “albo” Romero también hará 3 cambios: vuelve de la suspensión “el criminal” Barrientos en lugar de Perea, ingresa Panceri en lugar de Soto (suspendido) y debuta el gallinaOrtega en lugar de Fabbiani; ojalá que le hagan “el control de alcoholemia”, así se deja de decir TANTAS BOLUDECES !!!

Dirige Pezzotta, siempre controvertido e imprevisible, siempre en el límite de la sospecha y de lo legal, pero firme en las preferencias del Colegio de Árbitros.

Voy a seguir atentamente la actuación de Javier García, por las dudas, porque NUNCA ME ‘BANQUÉ’ A LOS ALCAHUETES !!! y este sabemos bien “a quién le ceba mate”.

Ahora hablo con el corazón, NO hay análisis que valga, hoy quiero que GANE BOCA MÁS QUE NUNCA y jugando bien, así empezamos a enterrar a LOS FANTASMAS del PASADO (los históricos) y del PRESENTE (‘la gilada’ Riquelmista y Palermista ANTIBOCA):

AGUANTE BOCA ‘CARAXUS’ !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!! Hoy más que NUNCA !!!!

HORACE de la BOCA
FORMACIONES: diario Popular.

7 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

La situacion es textual como ud. la describe Horace y realmente revuelve las tripas tener que ver a esa manga de boludos (porque a los veinte años ya no hay escusa para ser un BOLUDO mucho menos UN FORRO MALA LECHE) como todos los anti-BOCA que hoy brotan hasta de abajo de las baldosas olvidandose que el enemigo eterno del heroismo es el paso del tiempo. Esta situacion es una cagada que me hace acordar al quilombo que sucedio con la division del peronismo que despues del corte de manga que el general le hace a la izquierda queda dividido para siempre en Izquierda (montoneros y otras facciones) y derecha (AAA y cia.), esperemos que el quilombo de BOCA termine sencillamente con la retirada/salida de las 2 ex glorias y cualquier otro conventillero que lo que le importe sea otra cosa a que BOCA vuelva a ser el club mas grande del mundo.
Saludos y que gane BOCA.

PD: no se la agarre tanto con Barrientos que es un 4 de copas y tampoco le pego tanto al muchacho Gio.

Carlos dijo...

Este es el mejor equipo que HOY puede poner Falcioni en cancha, a exepción que debería poner a Viatri por Palermo.

Me gustaría que entre Ervitti por Somoza o Battaglia en algún momento del partido.

Cuando vuelva Rivero, lo pondría por Chavez.

Es una lástima no tener a Riquelme ni siquiera como opción para alguna situación particular... pero sería positivo que el DT tenga la presión de Riquelme detrás, en el banco?

Se que podrían decir que la mejor posición de Riquelme hoy poy hoy, es fuera de la Argentina. Pero aún no es así, está en Boca y el desafío es poder sacar el mayor provecho posible a los recursos con los que contamos.

Espero que hoy TODOS alentemos por Boca (Román incluído). Y si algún día es positivo que Román entre, que entre.

Para mi no es ellos contra nosotros, es todos con Boca!

Y que gané Boquita!!

PD: Qué entre Ortega en pedo y que con su peso rompa un banco el ogro.

Anónimo dijo...

Perdonen el pesimismo, pero si el problema fuese Riquelme ya tendríamos que haber salido campeones cuatro veces, si hace dos años que no juega!!
Dejemos de joder con este paquidermo en estado vegetativo que lo único que sabe haer es jugar a la pelota y caguemos matando a la comisión, se tienen que ir todos a la rep... esta clara la opinion??
Abrazos a todos los hermanos xeneixes muaah muaah!!

Anónimo dijo...

CREO QUE EL MAYOR PROBLEMA ES QUE TODO ES MUY CONFUSO.LAS DECLARACIONES DE FALCIONI DICIENDO QUE ESTE ES EL MEJOR EQUIPO POSIBLE Y DEJANDO A PALERMO (UN EX JUGADOR) TAMPOCO AYUDAN.PORQUE ALIENTAN LAS SUSPICACIAS DE QUIENES PIENSAN QUE ES MAS DIFICIL SACARLO A EL QUE A RIQUELME PORQUE DEBERIA ENFRENTARSE A LA BARRA Y A MACRI...EN FIN.LAMENTABLEMENTE HACE RATO QUE SE HABLA POCO DE FUTBOL EN BOCA,OJALA ESO CAMBIE PRONTO. SALUDOS...PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

YO HABLO POR MÍ Y POR NADIE MÁS QUE POR MÍ: AMO A ROMÁN Y SIEMPRE QUIERO QUE GANE BOCA. ME PARECE MUY MANIPULADOR DECIR QUE PORQUE A UNO LE GUSTA COMO JUEGA RIQUELME Y QUISIERA QUE JUEGUE SIEMPRE ENTONCES NO ES HINCHA DE BOCA. ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE DIGO, YA QUE YO RESPETO QUE ALGUNOS NO QUIERAN A UN JUGADOR COMO ROMAN O QUE NO LES GUSTE.
BUENO SALUDOS.

Anónimo dijo...

ANONIMO ULTIMO LA VERDAD NO ENTIENDO UN CARAJO LO QUE ESCRIBISTE DE QUE LADO ESTAS HERMANO?
CHAMORRO

Anónimo dijo...

HOLA CHAMORRO! TE CONTESTO. YO LO VEO MUY CLARO, A MI ME GUSTA EL JUEGO DE RIQUELME Y SOY HINCHA DE BOCA Y SEGUN MI PERSPECTIVA EL EQUIPO JUEGA MEJOR CUANDO JUEGA RIQUELME LO QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA INVENCIBLE, PERO JUEGUE O NO JUEGUE ROMAN YO QUIERO QUE GANE BOCA. NO ESTOY ESPERANDO QUE PIERDA MI EQUIPO SOLAMENTE PORQUE NO ESTA RIQUELME ESTA CLARO? POR ESO DIGO QUE NO ES COMO LO QUIEREN HACER VER CUANDO DICEN QUE UNO ES ANTIBOCA PORQUE PIDE QUE JUEGUE RIQUELME, ANOCHE LO PEDI PORQUE PARA MI TIENE QUE JUGAR, SOBRETODO AHORA QUE CONVENGAMOS NO TENEMOS UN EQUIPO DE GALACTICOS. Y ADEMAS DE PEDIRLO ALENTE TODA LA NOCHE A MI EQUIPO PORQUE QUIERO QUE GANE AUNQUE NO JUEGUE ROMAN. ENTENDES?
ES UNA CUESTION FUTBOLISTICA, PARA MI RIQUELME LE HACE BIEN AL JUEGO DEL EQUIPO Y PARA OTROS ES UN PROBLEMA, PERO NO SOY MENOS HINCHA DE BOCA POR PENSAR ASI, ESO NADIE TIENE DERECHO A DECIRMELO.
UN SALUDO CHAMORRO SUERTE Y A LOS QUE LEAN.
WALTER SOSA