sábado, enero 29, 2011

VENTAJA BOCA

Esta noche en MDP se define el Triangular Copa de Oro entre “Xeneizes” y “Cuervos”, y aunque ambos le ganaron al “Rojo” en su partido, BOCA sacó una diferencia de 1 gol porque le ganó 2-0 mientras que San Lorenzo lo hizo por 3-2, entonces con el EMPATE será el Campeón.

Falcioni confirmó el equipo que paró en la práctica del Jueves (ver nuestra nota: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/01/hay-equipo.html).

Ramón Díaz, flamante socio del “Ciclón” (ahora ‘navega bajo 2 banderas: gallina y cuerva –por la plata baila el mono-), que no puede contar con los lesionados Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Matías Giménez y Leandro Romagnoli, alinearía el siguiente equipo: Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Giancarlo Carmona, Pablo Alvarado, Diego Reynoso, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Pablo Velásquez. Además la última incorporación, “el yorugua” Salgueiro podría ir al banco.

Dirige Pompei, un PÉSIMO árbitro, de los peores, pero que en 2010 tuvo buenas calificaciones de los medios.

Será un partido interesante para ver como funciona el equipo de Falcioni ante un rival que, a priori, le va a plantear un esquema similar y NO le va a regalar NADA, y esto probablemente haga que salga un partido deslucido y friccionado, aunque bien sabemos que un gol cambia cualquier trámite; de todas maneras y a pesar de la ventaja del empate, a NO confiarse con estos CUERVOS que se han especializado en amargarnos.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: