martes, enero 25, 2011

NO ‘XODAN’ MÁS

Para TODOS los ROMPE-HUEVOS que VIVEN DE RECUERDOS y que se DESVIVEN por Palermo y Riquelme como BOCA NO EXISTIERA más allá de ellos, aquí va mi respuesta, qué, al mejor estilo “Loco” Gatti (que estaba SIEMPRE 30 segundos adelantado a la jugada), ya fue publicada hace más de 1 año:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2009/10/para-ciertos-lectores.html

y además desean entender lo que pretendo decir sobre este tema, les recomiendo leer esta nota que publiqué hace 2 años y medio:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2008/06/el-ciclo-de-la-vida-el-ciclo-de-vida-es.html

Hayan entendido o NO, por favor: NO ME ROMPAN MÁS LOS HUEVOS con estos 2 JOVATOS porque NO les voy a dar BOLA NUNCA, aaahhh y HÁGANSE HOMBRES, porque parecen “nenes del preescolar" llorando: CAPISCE ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Oscar dijo...

Estimado Horace:Tengo noticias de la reaparición de Riquelme sino juega antes del clausura,posiblemente jugaría contra Godoy Cruz (si se recupera de la operación) otra alternativa es que juegue contra AllBoys el 27 de Febrero (siempre de local sería el debut) y para estar más tranquilos por su rodilla reaparecería en la sexta fecha contra Olimpo el 20 de Marzo,yá no haría mucho calor y esperemos que no haya mucha humedad y que el horario del partido fuese cerca de las 19 hs.para que no se pierda el asadito con sus familiares,en caso de no poder ser en esa fecha siempre buscarían alternativas hasta el final del clausura pero sin alterar la RECUPERACION de su lesión.-POR FAVOR CUIDEMOS A NUESTRO PROCER,además agradecer a los periochantas que empezaron la campaña para que Palermo continúe 6 meses más y si lo consiguen comenzarían a fín de año por la continuidad por un año más.POBRE BOCA JUNIORS total ellos no le pagan los suculentos contratos.Saludos

Anónimo dijo...

Oscar, me meto en tu post para comentarte algo sobre la continuidad de Palermo.
El otro día (lunes) salio por la Red a hablar en el programa de la tarde con Mariano Closs. Le preguntaron por supuesto como vos bien aclaras sobre la continuidad de su carrera como jugador después de junio. Y él aclaró que no va a hacer ninguna pretemporada de verano más. Comentó que:
- las articulaciones no le dan más. Que llegaba a la noche con dolores en las rodillas y tobillo (operado) que nunca antes había sentido, y que no quería volver a repetir.
- la decisión del retiro después de junio ya estaba totalmente tomada, hablada con los dirigente y la psicóloga.
- que después del retiro va a estar ligado el fútbol pero que por el momento no piensa (o puede) dirigir a Boca (Riquelme).
- Pero un par de veces le preguntaron "si Boca salía Campeón, jugaría la Sudamericana??" y no contestaba un NO rotundo como cuando le preguntaban por otra pretemporada de Verano.

Bueno, así que... que no te sorprenda que después de Junio estos periodistas lo logren convencer de hacer otros 6 meses más.

Te dejo una más que dijo. Remarcó que el vestuario está en paz y que todos están tirando para el mismo lado gracias al DT. Pero le pegó otro palito a Román "yo si no puedo hacer la pretemporada a la par del resto, me bajo y me retiro" CHAN!!!!!!!!

Bueno, eso es todo. Por lo menos te agrego un poco más de info a tu comentario.

saludos.

Intraural.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Muy bueno el "fixture" para la reaparición de Román (también se puede hacer un PRODE para ver quien acierta cuando vuelve), creo que lo mejor sería pedirle a la NASA que en sus supercomputadoras nos calculen las coordenadas exactas ideales (día, hora, temperatura, humedad, rayos UVB, etc.) para su reaparición; y lo de los SÁTRAPAS de los periochantas con Palermo es increíble, yo me pregunto: tan mal está el fútbol argentino para que se la pasen hablando de los 2 PRÓCERES nuestros más Almeyda, Ortega, Verón, etc. y SÍ le dan manija a algún pibe NO sería mejor ???
Lo que va a pagar BOCA por los 3 HISTÓRICOS ES VERGONZOSO.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Yo escuché un resumen de lo que había dicho, respecto del vestuario, la ÚNICA manera de que se terminen los problemas es que los 2 Riquelme y Palermo SE VAYAN del club, mientras estén NO habrá paz; y SÍ BOCA sale campeón seguro que se prende un semestre más SIEMPRE y cuando le den BUENA GUITA, que sería 1 palito verde más pero por 6 meses, acordate.
Saludos,
HORACE