viernes, julio 30, 2010

ESTOS SON NUESTROS DIRIGENTES

Este IMPRESENTABLE de Crespi, vicepresidente de BOCA, salió a decir que “Maradona puede ser técnico de Boca en un futuro, por su pasado como jugador y manager del club”, algo que sería LO ÚNICO que nos faltaría para tener EL CABARET COMPLETO !!! solamente este PERSONAJE NEFASTO puede decir SEMEJANTE REVERENDA PELOTUDEZ !!! por eso muchachos, cuando llegue el 2011 y haya que votar FÍJENSE BIEN A QUIÉN VOTAN !!! pero NO solo al que va en la lista, sino a ESTOS MAMARRACHOS que van detrás.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

jueves, julio 29, 2010

ASÍ ARRANCARÍA BOCA EN MENDOZA

Hoy hubo una práctica formal de fútbol y Borghi paró el equipo de la foto, la defensa es la que pidió y le compraron al DT, pero los cambios estuvieron en el medio, adonde desplazó a Medel como carrilero por derecha (NO es su puesto: el chileno es más defensivo que ofensivo), puesto que sería cubierto por el otro chileno Fierro solucionan el problema contractual (el club busca hacerle un seguro por el problema de la retina, aunque suena difícil), plantó un doble 5 con Battaglia y Méndez, y el carrilero izquierdo fue Monzón; de enganche sigue Cañete y arriba, la noticia que NO ME GUSTÓ para nada: la dupla Palermo-Viatri, algo que desde ya les digo que NO VA A ANDAR !!! porque ya se probó varias veces y NO FUNCIONÓ.

Esta es la formación BASE, aunque firma Clemente Rodríguez (tal vez esta noche o en las próximas horas: hay una diferencia de 300 mil dólares) podría llegar para la fecha ante Godoy Cruz en Mendoza, lo que NO sabemos es en que lateral lo pondría el técnico, porque pondría ponerlo en lugar de Monzón por izquierda, o por derecha pasándolo a Medel al medio y sacando a Méndez (me inclino porque Borghi va a hacer esta última, aunque yo NO sacaría a Jesús).

Yo NO tengo NINGUNA DUDA de que “el 9 xeneize” es Viatri, ahora, Borghi quiere repetir las experiencias de sus antecesores (Russo, Ischia, Basile, Alves y Pompei) de “bancar a muerte” a Palermo: allá ÉL, pero que primero se fije como les fue a ellos, porque sino SERÁ MÁS DE LO MISMO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

CÓDIGOS DESCONOCIDOS (Cabaret de Selección)

El EX técnico de la celeste y blanca citó ayer a una conferencia de prensa y apareció con un papelito en la mano y anunció que iba a leer un discurso y NO iba a aceptar preguntas, en una frase: CONFERENCIA UN CAZZO !!! se CAGÓ en los medios, y además NO dijo NADA nuevo o que valiera la pena escuchar, apenas pronunció 2 frases o títulos, se quiere, resonantes: “Grondona me mintió” (mancha) y “Bilardo me traicionó” (mancha 2), el detalle de esos “títulos” los va a decir el Domingo en lo de Susana Jiménez, previo pago de un suculento cachet, sino será en otro programa donde le paguen mejor (hablan de $ 250.000.-), pero SIN ‘MONEY’ NO HAY ‘TIRAMERDIS’.

Ahora bien, a mí me parece que el D10S en su informe se olvidó de algunas personas, por ejemplo, porqué NO mencionó a:

1º) Basile: lo RECAGÓ al “Coco”, le SERRUCHÓ el piso en la selección en connivencia con “su yerno” Agüero, Heinze, Verón y algunos más.

2º) Riquelme: a Román le hizo lo mismo, instigado por el mismo “grupito” del punto anterior que NO se “bancaban” al 10, o PEOR: LO ECHÓ de la selección por TV, NO cara a cara como los hombres.

3º) Lemme: a este 4 de copas, un caso casi IDÉNTICO al del famoso “masajista” que NO quería que le toquen, “lo rajó” ÉL mismo por ser amigo de Bilardo, quien lo ayudó para que fuera DT de la selección.

4º) Ribolzi: al “Ruso” le CAGÓ la gran oportunidad de dirigir a BOCA en 2006 cuando Basile se fue a la selección diciendo que NO estaba capacitado, pero lo hizo porque estaba ENFERMO de celos que NO lo hubieran elegido a ÉL (buen muchacho el D10S verdad ???), luego, y gracias a esto, llegó La Volpe.

5º) Macri y Pompilio: con ambos se peleó porque NO le quisieron dar el cargo de DT “xeneize”: SABIA DECISIÓN de los 2 EX presidentes, pero el D10S se olvidó, entre otras muchas cosas que hizo BOCA por ÉL, del partido homenaje con La Bombonera “a full”, mala memoria ??? NO: mala persona.

6º) Falcioni: a Julio César, que ya tenía arreglado su contrato con BOCA en 2005, lo DEFENESTRÓ porque le dijo a Macri que salía de noche y tomaba whisky y lo impuso a “su amigo” de entonces Basile (justo ÉL quejándose de vicios, y "el Coco" que tomaba: CINDOR ???); y esto le costó 50 mil dólares de indemnización al club.

7º) Pelé: al “grone” lo DENIGRA cada vez que puede porque NUNCA pudo 'DIGERIR' que el mundo del fútbol, es decir: sus pares los jugadores, los DT’s y la prensa especializada de TODO EL MUNDO, lo hayan votado y elegido al brasileño como al MEJOR JUGADOR DEL SIGLO XX, pero su encono NO fue óbice cuando lo trajo como atracción a su programa “La Noche del Diez” donde anduvo a los besos y abrazos con “su enemigo Nº 1” para hacer “rating” porque estaba quebrado económicamente: DE QUÉ CÓDIGOS HABLA MARADONA ???

8º) Cóppola: a su EX manager, amigo y hermano según palabras del D10S, con el que se daba “piquitos” en la boca, lo acusó de robarle dinero, pero luego en Tribunales “arrugó” e hicieron las paces, porqué habrá sido ???

9º) Franchi: otro EX manager y amigo de “correrías” nocturnas, también según sus propias palabras, con el que terminó a LAS PATADAS como con TODOS, acusándolo de lo mismo que al anterior, porque parece ser que EL MUNDO ENTERO está en CONTRA suyo, SÍ NO LE RINDE PLEITESÍA a su graciosa majestad.

10º) Cyzsterspiller: su 1º manager, el de la época de la pobreza, el que negoció con BOCA y Barcelona la primera plata grande, terminó echándolo y acusándolo, como a Cóppola, de robarle.

Paro aquí con la lista, pero tengo 2 decenas más de ejemplos para agregar: Platini, Blatter, el mismísimo Grondona que LE TAPÓ TODOS los casos de doping que tuvo, “el Checho” Batista, Brown, Passarella, Bielsa, Pekerman (http://www.clarin.com/diario/2009/10/15/um/m-02019469.htm ), el presidente del Nápoli Corrado Ferlaino (cuando jugó allí), una lista numerosa de “periochantas” con los que pasó del amor al odio en un santiamén, hasta con el Papa Juan Pablo II se enfrentó, etc. etc. etc. etc……………

Solo me quedan por hacer algunas reflexiones:

1) el D10S dijo en su breve espiche que “tengo códigos que me enseñó mi viejo” (pobre “el viejo” con EL CALVARIO y LA VERGÜENZA que le hizo y le hace pasar este individuo a TODA su familia) y esto es así, cosa que NO creo, los códigos que aprendió SON CÓDIGOS DESCONOCIDOS !!! o que están en "clave morse", por lo menos para mí.

2) “El que a hierro mata, a hierro muere” dice el refrán, en este caso, podríamos decir que: EL QUE A TRAICIÓN MATA, A TRAICIÓN MUERE ???

3) El EX técnico es TAN PATÉTICO que hasta un “periochanta de 4ª” como "Toti" Pasman se ríe de ÉL y encima se va a ganar unos buenos “mangos” con su libro.

EL CABARET DE SELECCIÓN abrió sus puertas A TODA ORQUESTA y promete varias funciones diarias, pero ya NO le vamos a dedicar más tiempo (a menos que sea algo excepcional), D10S ya fue: “muerto el perro se acabó la rabia” (aunque el SHOW continúe por un tiempo), pero quería recordarles a muchos, que parecen NO saberlo (o que tal vez tienen mala memoria –o selectiva que le dicen-), quién es y como se manejó SIEMPRE el EX técnico.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

martes, julio 27, 2010

AL CARAJO MR. MARADONA !!!

Se terminó, gracias a DIOS, la etapa MÁS VERGONZOSA de la Selección Nacional de LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS, una etapa que NUNCA debió ocurrir porque nos hizo retroceder a aquellas épocas, porque se nombró como D.T. a una persona que NO ESTÁ EN SUS CABALES, que ni siquiera hizo el curso de técnico y mucho menos tenía experiencia en el cargo (bahhh en 1994 dirigió a Mandiyú de Corrientes con un record de 1 PG, 6 PE y 5 PP, y en 1995 casi lo lleva al descenso a Racing nuevamente con un record de 2 PG, 6 PE y 3 PP: lindos números, verdad ???), y que TODOS esos antecedentes los RATIFICÓ con creces porque el equipo nacional, con varios de los mejores jugadores del fútbol europeo y mundial (Messi, Higuaín, Milito, Mascherano, etc.), NUNCA, pero NUNCA JUGÓ ni medianamente bien, dependió SIEMPRE de sus individualidades y en su breve estancia en el cargo (menos mal) COSECHÓ GOLEADAS CATASTRÓFICAS como el 1-6 con Bolivia y el 0-4 final ante Alemania, más ‘EL BAILE’ de Brasil en Rosario (1-3), al margen de haber clasificado por obra y arte de la FIFA (gol de Palermo a Perú en offside y fuera del tiempo adicionado), a lo que hay que sumarle LOS PAPELONES que hizo ante la prensa mundial representando al país.


AL CARAJO MR. MARADONA !!!


Pero NO tenemos que quedarnos solamente con este PERSONAJE NEFASTO, sino que debemos preguntarnos: PORQUÉ LE DIÓ EL CARGO ??? porque TODOS sabemos quien lo designó, por eso yo tan solo deseo que ESTA haya sido LA ÚLTIMA DESIGNACIÓN DE GRONDONA !!! porque tuvimos que soportar humillación tras humillación, ya sea deportiva o social, que TODO EL MUNDO SE CAGARA DE RISA de nosotros, tuvimos que escuchar TODAS SUS GROSERÍAS y llenarnos de VERGÜENZA, para que, al final, con el daño ya hecho, se dieran cuenta de que HABÍA QUE ECHARLO COMO A UN PERRO RABIOSO !!! porque ni siquiera tuvo LA DIGNIDAD de renunciar después del ESTREPITOSO FRACASO.

AL CARAJO Y A LLORAR A VENEZUELA CON CHÁVEZ !!!

Finalmente, NO se olviden de que EL PAMI TAMBIÉN LES LLEGA A LOS PRESIDENTES DE AFA !!! y de que nosotros, en ‘El Blog del Hincha de BOCA’, una vez más, FUIMOS LOS ÚNICOS que dijimos, desde antes que lo nombraran al D10S, como iba a terminar esto, por eso: SÍ NO NOS TIENEN FE, repasen lo que dijimos y cuando, que resumimos en nuestra columna “NO digan que NO les advertimos” del 08/07/2010:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/07/no-digan-que-no-les-advertimos.html

AL CARAJO 'LA GILADA' SIN NEURONAS COMO ÉL QUE 'LO BANCABA': AHORA 'LA TIENEN BIEN ADENTRO' FOR EVER !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

lunes, julio 26, 2010

INTRUSOS EN EL FÚTBOL

Ayer, cerca de la medianoche, puse el programa “El Show del Fútbol” que conduce Alejandro Fantino por el Canal 2 para ver decían algo nuevo de “la novela” de Riquelme, ya estaba empezado y el conductor se quejaba porque a un dirigente de BOCA (Palmieri), quien se había comprometido a ir al canal, aparentemente, alguien lo había “bajado” del programa, entonces el EX relator de la campaña “xeneize” se dirigía a un dirigente del club, NO sabemos a quien porque NO lo dijo, a través de la pantalla pidiéndole explicaciones mientras recibía continuos Sms en su celular, entretanto, el numeroso panel, integrado por 2 periodistas (???): Leto y el hoy famoso “Toti” Pasman, más un nutrido grupo de ex jugadores: Ruggeri, Tapia, “el Loco” Gatti (de tristísimo papel: solo abrió la boca para pedir ’laburo’ de entrenador de arqueros de la selección), “el rusito” Abramovich y “el pipa” Gancedo (NO se me olvidé de alguno), le hacían de CLAQUE PAYASESCA al dueño del programa, y algunos desafiaban al aire a "sus enemigos", como Ruggeri que lo invitó a Savino (presidente de San Lorenzo) a venir al programa y ‘NINGUNEÓ’ a Humbertito Grondona, de quien luego hizo leer de su TE un Sms que este le habría enviado, mientras otros también miraban constantemente sus teléfonos móviles donde recibían Sms a granel, mostrando una imagen LAMENTABLEMENTE GROTESCA de lo que se supone, a priori, es un programa de información futbolística, como su nombre lo indica.

TODO el programa fue al mejor estilo de Jorge Rial en su famoso programa de chimentos del espectáculo, hasta les diría que este de Fantino es MUCHO PEOR, porque en el de Rial los participantes son, mayormente, VEDETONGAS del género femenino, mientras que en este de Fantino, son jugadores de fútbol (o EX) que después hablan de “tener huevos”, que “hay que meter todo el partido”, que “hay que tener códigos” y un montón de BOLUDECES más que después ni en la cancha ni ante las cámaras y micrófonos demuestran tener.

El programa siguió en medio de este ‘AQUELARRE’ digno de un “reality show” de baja estofa, donde ‘SE CAGAN DE RISA’ del espectador (porque NO dan una noticia ni a palos), hasta que, aparecieron por TE el EX técnico (su contrato está vencido) de la selección argentina en Sudáfrica 2010 (Ruggeri lo hizo llamar), a quién nosotros hemos decidido NO darle más “aire” en este blog, porque NO LO VALE y porque, reitero, ya lo dijimos TODO de él, y “la frutilla del postre” fue la aparición, también vía TE de Riquelme, quien, por lo que dijo: "El Viernes por la noche nos mandaron la propuesta vía mail, pero hay algunas cosas que nosotros NO las entendemos muy bien, pero NO hay problema de dinero, entonces vamos a pedirle al club que nos manden la propuesta por escrito como dijo el presidente el Viernes, que sea lo más claro posible, así nos sentamos con mi representante y le contestamos al día siguiente, porque me parece que NO hay que darle más vueltas al asunto, yo estoy diciendo desde hace bastante tiempo que NO es problema de dinero; el hincha de BOCA quiere que Riquelme continúe, Riquelme quiere continuar en el club”, me parece que empezó ‘A PEDIR LA ESCUPIDERA’ y, lamentablemente, seguramente renovará su contrato con BOCA, porque, como dijimos nosotros hace bastante tiempo atrás: NO TIENE ADONDE IR !!!

Lo visto y escuchado en este programa BOCHORNOSO y CIRCENSE es una muestra más, y por eso mismo escribo esta columna, de que LOS MEDIOS DEPORTIVOS: SON UNA VERDADERA BASURA !!! porque este de Fantino es un programa que ni siquiera causa gracia, y, además de NO informar: ES DE LO MÁS GROTESCO Y VERGONZOSO QUE HE VISTO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
Claque: (Del fr. claque).
1. f. Grupo de personas que asisten a un espectáculo con el fin de aplaudir en momentos señalados. La claque.
2. f. Grupo de personas que aplauden, defienden o alaban las acciones de otra buscando algún provecho. La claque.

LA VOZ DEL HINCHA

En esta sección del blog se publican los comentarios que nos dejan los hinchas y que nosotros consideramos que valen la pena difundirse en plana, especialmente aquellos que ponen el foco en el análisis de los hechos, porque muchos lectores NO leen habitualmente los comentarios al pie de los posts.

Los comentarios solamente se publican el autor lo autoriza, como en este caso donde en la sección de “comentarios” donde lo publicó (lo pueden verificar) le hicimos llegar nuestro pedido y recibimos la autorización, porque vale la pena aclarar que también recibimos comentarios donde nos piden que NO los publiquemos, generalmente referidos a información sensible, que pocos conocen, que quieren que tengamos pero que su difusión podría perjudicar al emisor; además los comentarios se publican si tocar “ni una coma” ni remarcar ningún concepto con otro color (como hacemos en nuestros posts), solo se resalta el nombre del autor, y contienen ( los tuvieran) lo errores de ortografía originales y el link al post al que contestó, es decir tal cual lo recibimos nosotros.

Hoy publicamos el comentario de un lector que dice creer “decididamente” en LAS CASUALIDADES, veamos “porqué”:

Mourinho ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SE NOS VIENE EL APERTURA…………..": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/07/se-nos-viene-el-apertura.html

Fue bastante extraño lo que sucedió con el fixture del APERTURA.

Supuestamente la semana pasada ya iba a estar… dijeron que se había filtrado la primera fecha y eso enfureció al pobre Don JULIO, por eso no lo oficializaron. Y ayer, CASUALMENTE ayer, salió finalmente el famoso fixture.

Hete aquí que también CASUALMENTE ayer salió el fixture de las primeras rondas de la SUDAMERICANA en donde juegan, como todos sabemos, Argentinos, Banfield, Estudiantes, Independiente y Newell s.

Resulta que hay un equipo que, CASUALMENTE, le ha tocado en “suerte” jugar contra cuatro de esos seis equipos “justito” antes o después de que jueguen entre semana por Copa SUDAMERICANA. (Con la posibilidad de que le toquen también los otros dos, pero sólo si avanzan de ronda y las fechas CASUALMENTE también coinciden).

Yo no quiero ni imaginarme que esto no sea una CASUALIDAD sino algo pergeñado para “colaborar” con alguna situación complicada de ese equipo, pero… miren:

El 22/08 ese equipo juega con Independiente, que el 26/08 juega su partido con Argentinos por la SUDAMERICANA.
El 29/08 ese equipo juega con Argentinos, que obviamente jugó el 26/08 con Independiente.
El 05/09 le tocó en suerte jugar con Vélez, quien el día 02/09 tiene turno para jugar con Banfield por la Copa.
El 19/09 enfrenta a “Ñuls”… ¡¡¡sí, adivinaron!!!… Ñuls juega el partido de vuelta con Estudiantes el 22/09.

Con Banfield juega el 03/10… si Banfield pasa quizás, tal vez, por ahí… le toca jugar el 06/10 por la SUDAMERICANA.
Por último, con Estudiantes, uno que a priori podría llegar bien lejos en la Copa… le tocó de CASUALIDAD jugar el 05/12… fechas para las que se suelen andar disputando las finales de la SUDAMERICANA.

Pero todo esto, como ya dije, seguro es pura CASUALIDAD.

P.D.: ¡¡¡CASI ME OLVIDO!!!

El equipo es River Plate!!!, quien CASUALMENTE se juega la permanencia en primera división.

Publicado por Mourinho para EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA a las 7/21/2010 9:52 PM

sábado, julio 24, 2010

QUÉ HICIMOS PARA MERECER ESTO ???

La verdad es que ser hincha de BOCA por estos tiempos es algo complicado, porque además de los PÉSIMOS resultados deportivos de los ÚLTIMOS 30 MESES, tenemos una DIRIGENCIA QUE DA ESPANTO y que realmente NO NOS REPRESENTA !!! porque son MEDIOCRES, INEPTOS E IRRESOLUTOS, y esta calificación LOS INCLUYE A TODOS, pero para demostrarlo vamos a dar un par de ejemplos, que alcanzan y sobran para confirmarlo.

Jorge Ameal
El presidente “xeneize” es EL COLMO de la INDECISIÓN, los temas que deben resolverse tardan tanto, pero tanto tiempo, que cuando se terminan uno NO sabe reír o llorar, aunque generalmente hacemos lo 2º, y da tantas vueltas para tomar una putX, perdón, una maldita decisión, que nos EXASPERA y pone al club en boca de TODOS los medios, que hacen un telenovela y media a costilla nuestra, y desde hace 6 meses que estamos con esta FRANELA de la renovación del contrato de Riquelme, que tuvo 2 capítulos importantes en los últimos 2 días, que fueron LAS DURAS declaraciones del jugador en el programa de Niembro, donde, además de ‘VERDUGUEAR’ y tratar de MENTIROSO al conductor, le dio con ‘UN CAÑO’ a la dirigencia “xeneize” con frases como:

"Yo siempre vivo con la verdad y no me gusta que el técnico de Boca diga por televisión que mi situación está avanzada. Esto el lunes, después de la nueva reunión con mi representante, va para atrás. Que digan que está un 99% arreglado, confunde a la gente y no me gusta".

"No es únicamente el tiempo: hay que decir cómo está la situación. Si estoy aguantando hace dos meses es porque quiero que se solucione. Pero si cada vez que hay una reunión con mi representante aparecen más piedras en el camino, y yo las voy saltando, es porque quiero un final feliz. Yo quiero que se solucione, pero el lunes me ofrecieron algo que es para reírse... Y no es por dinero, porque yo nunca pedí plata, sino que tiene que ver con las formas del contrato. Parece que lo único que quieren es ganar tiempo".
(SÍ NO es por dinero: porque 'XORACA' es Román ??? NO nos tomes por "dolobus", o te creés que TODOS somos Ameal ???)

Y luego la conferencia de prensa que dio nuestro presidente anoche, donde NO DIJO NADA, repitió siempre lo mismo y de la cual extractamos lo siguiente, donde A significa Ameal y P es periodista:

A: Hoy a la tarde tuvimos una reunión con la Mesa Chica para evaluar todo lo que Uds. están comentando, la reunión fue de lo mejor y yo hablé con el representante de Román, que es Daniel Bolotnicoff, con el cual tengo una muy muy buena relación, y BOCA JRS. está enviando una propuesta de tipo económica y contractual en estos momentos, y seguimos trabajando en este tema; yo creo que Uds. tienen muchas ganas de preguntar y yo de contestarles.

P1: Por lo que tengo entendido esta propuesta que envían es la misma a la que Riquelme dijo que le causaba gracia en el programa de Niembro.
A: Yo confío en que Román juegue en BOCA, la propuesta es una propuesta mejorada, es muy importante, para nosotros es muy muy seria, y nosotros lo que queremos es que Román en definitiva juegue en BOCA y creo que Román quiere jugar en BOCA. (NO contestó lo que le preguntaron)

P2: Es decir BOCA NO termina la negociación con Riquelme, al contrario, le hace una nueva propuesta, y hasta cuándo BOCA espera la respuesta de Riquelme ???
A: Nosotros queremos lo mejor para BOCA JRS., nosotros hemos hecho un esfuerzo económico muy importante, yo de dinero NO voy a hablar………………. Y esperemos llegar a buen puerto”. (NO contestó lo que le preguntaron)

P3: Ayer Riquelme decía que el problema NO era económico, cuál es el problema entonces ???
A: Nosotros ehhh, yo puedo contestar sobre lo que se, sobre lo que NO se NO puedo contestar, yo soy un convencido de que Román quiere jugar en BOCA, y que nosotros también, los directivos TODOS en su conjunto, queremos que él juegue en BOCA, yo estoy convencido de eso, ahora yo NO puedo contestar sobre lo que NO se cual es la pregunta”. (NO contestó lo que le preguntaron, será porque NO sabe cuál es el problema ??? están negociando o NO ???)

El resto fue más de lo mismo, SE CANSÓ DE REPETIR que “quiero que Román juegue en BOCA”, justificó las declaraciones de Riquelme aunque dijo que le molestaron, y EVADIÓ TODAS las preguntas que le hicieron, por eso es realmente DEPRIMENTE que uno vea que la MÁXIMA AUTORIDAD de su club tenga este nivel de improvisación y tan baja categoría para el cargo, la verdad es que, para decir estas INCOHERENCIAS, mejor NO hubiera abierto la boca.

“El Cholo” Palmieri
Según se sabe renunció a su cargo en el Fútbol Internacional del club pero sigue siendo dirigente, hace un par de días habló por varios medios, yo lo escuché por una radio, y otra vez salió a defender a Riquelme, que creo que NADIE DUDA de que Román se sabe defender muy bien, porque siempre se sale con la suya y a BOCA le ha cobrado una fortuna por sus servicios: entre 12 y 15 millones de dólares desde Enero de 2008 a la fecha, pero “el Cholo”, UN 4 DE COPAS SÍ LOS HAY, salió a decir que “A Román lo hicieron poner nervioso y lo manosearon" y agregó "Hay una bajada de línea de Macri para algunos dirigentes", pero yo pregunto: quién es ESTE TIPO para presionar públicamente a sus pares de la dirigencia a favor de un jugador ??? porqué NO lo hace donde corresponde, que es en el club ??? ya publicamos sobre Palmieri en la columna titulada “Cabaret Open 24 (Daily Show)": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/03/cabaret-open-24-parte-diario.html

El hecho de que Ameal sea el presidente y ESTE PERSONAJE GROTESCO de Palmieri sea dirigente de BOCA nos muestra a las claras lo que es esta CD, la verdad: A MI ME DAN MUCHA VERGÜENZA !!!

Finalmente, a Riquelme, después de TODO lo que les dijo (incluido Borghi) y con las ÍNFULAS y PRETENSIONES que tiene, le renuevan el contrato con las condiciones que él quiere imponer, es porque ESTA CD ES PUSILÁNIME y porque quieren que EL CABARET SIGA ABIERTO !!!

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

viernes, julio 23, 2010

DEL DESFILE AL PAPELÓN…………

……. DESPEDIDA CON LA PEOR IMAGEN !!!

BOCA perdió 1-2 con el modesto Wellington Phoenix en una noche fría y lluviosa que hizo que el “field” estuviera rápido, pero lo PEOR NO fue el resultado sino la actitud del equipo “xeneize”, que NO encontró NUNCA el balón por el “pressing” del rival, que SE DESCONTROLÓ por el juego brusco de los neocelandeses, de quienes TODOS sabíamos que ese era su estilo, que perdió los estribos y entró en el “toma y daca de patadas”, en los manotazos, en las discusiones frente a un árbitro impasible ante los fouls y que culminó con la justa expulsión de Cellay, el capitán “xeneize”, a los 28’ del tiempo por amarilla tras pegarle de atrás a Ifill, luego de haber perdido la pelota sobre el lateral derecho; los abanderados de esta “guerra” fueron Cellay, Insaurralde, Méndez y Viatri, que en vez de tratar de jugar se la pasaron TODO el partido peleándose con los rivales.

TIEMPO
De fútbol hubo poco y nada, el mejor de “los xeneizes”, SIN DUDAS, fue Cañete, al que más le pegaron y el ÚNICO que “se bancó” las patadas calladito la boca (recibió el 1º foul a los 10 segundos de juego con un empujón sin pelota), y fue quien generó las mejores jugadas de nuestro equipo: a los 10’ se metió al área por derecha entre 4 defensas pero cuando salía Paston su remate cruzado rozó el palo derecho y a los 14’ lo habilitó a Mouche que entrando al área remató débil a las manos de Paston, a los 17’ Erbes anticipó una pelota cerca del área rival pero su pase a Viatri fue largo, pero a los 23’ Bertos avanzó por derecha y alargó para Greenacre que entró al área y la cruzó hacia la izquierda por donde llegó Macallister libre que la empujó delante de García: GOL DE PHOENIX !!! 0-1, Cellay NO llegó a cerrar, los neozelandeses llegaron al gol sin buscarlo y BOCA daba ventajas por ambos laterales, mal partido de Monzón (nuevamente) y de Cellay, lento y siempre a destiempo, Marín tampoco aportó por la banda derecha, a los 28’ contragolpe de Cañete por izquierda, metió el centro para Viatri que la bajó para Mouche que entrando por izquierda remató cruzado pero desviado, a los 40’ en un corner desde la izquierda salió García y la perdió sobre un delantero pero pudieron rechazar, a los 45’ BOCA tuvo un tiro libre cerca del área sobre la derecha que ejecutó Mouche con zurda por arriba de la barrera pero Paston atajó bien sobre palo izquierdo, y la última fue a los 46’ cuando desbordó Mouche por derecha y mandó el centro, hubo un rechazo y la recibió Cañete fuera del área, enganchó y le dio de zurda por arriba del travesaño.

BOCA NO tuvo el balón, los carrileros volvieron a NO funcionar, se perdió el orden defensivo, que era lo que habíamos destacado en el inicio del ciclo Borghi, mal Cellay, se le fueron varias veces por su costado, flojo Insaurralde, Cañete fue el mejor y al que más le pegaron, Viatri jugó decididamente mal y Mouche mejoró bastante y tuvo un poco más de protagonismo.

TIEMPO
Ingresó Joel Acosta por Marín (mal, ni defendió ni subió por su banda), apenas 40” avanzó Brown, nadie le salió y remató desde fuera del área y atajó García abajo sobre palo izquierdo, 1’ centro de la derecha y Greenacre solo cabeceó alto delante del arco, 3’ Viatri amonestado por protestar (qué le pasa a este pibe: se la creyó ???), 10’ BOCA se descontroló totalmente y Jesús Méndez e Insaurralde se la agarraron con Brown y anduvieron a los manotazos y empujones, el referí ??? bien, gracias, a los 15’ tiro libre sobre la derecha por foul de Insaurralde, ejecutó Daniel pasado, NO salió García y Durante casi sobre la raya de fondo por el 2º palo cabeceó hacia abajo e INCREIBLEMENTE la pelota se metió entre García y el palo derecho: GOL DE PHOENIX !!! 0-2, anótenle otra “muesca” a Javi García, 20’ corner sobre la derecha que realizaron rápido para Cornejo (ingresó 2ºT) que avanzó sobre la raya y remató fuerte y la pelota cruzó el arco, alguno la tocaba era el 3º, a los 25’ ingresó Araujo por Mouche (mejoró, se lo vio más activo) y Colazo por Monzón (mal como siempre), a los 27’ Cellay y Méndez quisieron salir jugando con varios toques peo la perdieron e Ifill se iba para el área y Cellay lo bajó de atrás, foul cobró el árbitro, pero se armó la montonera y Cellay le pegó un cabezazo al neocelandés y se ganó la amarilla y la roja: UN PAPELÓN del capitán “xeneize”, a los 32’ ingresaron Achucarro por Erbes (flojo) y Gaona Lugo por Cañete (el mejor), a los 36’ se fue Gaona Lugo por izquierda y entrando al área metió el centro que pegó en Durante, la pelota se elevó y pegó en el palo izquierdo para meterse en el arco: GOL DE BOCA !!! 1-2, pero "el xeneize" ya era “una banda” desordenada que NO pudo alcanzar el empate, a los 44’ ingresó Mazzola por Méndez (mal).

CONCLUSIONES
La que se me ocurre es que BOCA NO debería perder partidos contra equipos de como estos ‘PICAPIEDRAS’ de hoy, yo NO veo que Manchester United, Barcelona o el Real Madrid lo hagan, este año, con el de hoy, BOCA perdió 4 amistosos de 5 con rivales de categoría (3 en USA), y esto afecta el prestigio del club; pero lo más preocupante fue LA ACTITUD del equipo, porque ante un rival que fue a buscar el roce y la fricción les respondimos con quejas al árbitro y patadas descomedidas y aparatosas, cuando deberíamos haberles devuelto patada por patada pero calladitos la boca y sin hacer tanto ASPAVIENTO para la tribuna.

PÉSIMO lo de Cellay, que siendo el capitán del equipo, se quiso hacer “el guapo” y lo mandaron a las duchas temprano, además jugó muy mal, estuvo lento y lo desbordaron varias veces, y en el gol NO cerró a tiempo; en su misma “onda” estuvieron Insaurralde, de un foul innecesario y aparatoso suyo vino el tiro libre del 2º gol; Jesús Méndez, que se olvidó de jugar para poner cara de malo y discutir y Viatri, que se la pasó peleándose y NO tocó una pelota.

Caruzzo jugó regular, pero NO lo vamos a juzgar porque fue su partido y tiene que adaptarse al club y a sus compañeros.

Finalmente me quedan algunas incógnitas sobre Borghi:

1) Va a seguir insistiendo con Javier García ??? cuántos partidos más tenemos que perder por este pibe para que se den cuenta de que NO es arquero para BOCA ???

2) Va a seguir dejando que “sus players” se enfurezcan y pierdan el control cada vez que les hacen foul ??? porque ya en Melbourne pasó lo mismo.

3) Va a insistir con Monzón de carrilero cuando TODOS nos damos cuenta de que NO puede jugar de NADA porque tiene la cabeza en cualquier lado menos en el partido ???

4) El equipo recién fue a buscar el empate cuando estaba con 10 jugadores y perdía 0-2.

Frente a un equipo que NO lo atacó, el BOCA de Borghi mostró SERIAS FALENCIAS DEFENSIVAS, que era la zona que mejor había jugado en los partidos anteriores, más un DESORDEN generalizado, otro punto que habíamos destacado antes: EL ORDEN, por eso lo de hoy FUE UN PASO ATRÁS !!! y la actitud de los jugadores fue UN VERDADERO PAPELÓN !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

jueves, julio 22, 2010

BOCA ES SENSACIÓN EN NUEVA ZELANDA

El equipo “xeneize” fue recibido con todos los honores el Lunes 19, ayer 21 participó del desfile por las calles de Wellington con el que el gobierno agasajó a la selección neozelandesa (fotos Sitio Oficial CABJ), “los All Whites”, por su participación en el Mundial de Sudáfrica (empataron los 3 partidos y fueron eliminados en la fase de grupos), quienes al finalizar el desfile fueron recibidos en Civic Square por el Primer Ministro John Key y por Kerry Prendergast, el alcalde de Wellington, entre otros dignatarios, y mañana bien tempranito (04:30 hs. de la Argentina) BOCA se enfrentará al Phoenix de esa ciudad, el ÚNICO equipo profesional de fútbol de ese país (donde predomina el rugby con los famosos All Blacks) y que juega en la A-League de Australia.

En BOCA debutará Matías Caruzzo (reciente incorporación) en la defensa, donde además jugará Javier García en el arco, siendo estas las 2 ÚNICAS modificaciones en la alineación que vino presentando Borghi.

El diario local The Dominion Post anuncia el match pero NO informa la alineación de los locales, aunque indican que las recientes incorporaciones, el enganche argentino Roberto Carlos Cornejo y el mediapunta inglés Chris Shuker, jugarían 45’ por lo menos; en el plantel están 2 jugadores de la selección: el arquero Mark Paston y el volante Leo Bertos.

Será otra oportunidad para ver al “nuevo” BOCA de Borghi, otra vez ante un rival de escasa categoría y que se destaca por su juego fuerte y de mucho roce, similar a lo que hizo el Melbourne Victory, y seguramente TODAS las miradas “xeneizes” estarán puestas en el debut de Caruzzo, el jugador que Borghi quiere que sea “el Patrón” de la defensa.

Después del match BOCA regresará hacia la Argentina y el Lunes ya estará entrenando en Casa Amarilla, donde los esperan Medel, Battaglia, Palermo y Chávez.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

RIQUELME NOS DIO LA RAZÓN

Uds. nos habrán escuchado decir un sinfín de veces que LOS MEDIOS SON UNA LACRA MENTIROSA !!! y hoy tuvimos una nueva confirmación, porque desde esta mañana que TODOS los medios difundían que el contrato de Riquelme estaba “cocinado”, por ejemplo “La Cajita Feliz” publicó una nota donde Borghi dijo que estaba en un 80%, en radio La Red dijeron lo mismo, y “el Gorndinflón” de Niembro abrió su programa asegurando que la renovación estaba en un 99% hecha, pero: OOOOHHHH SORPRESA !!! apareció el mismísimo Juan Román Riquelme a eso de las 12:45 hs., que llamó a la radio y le preguntó al OBESO PERIOCHANTA de donde había sacado lo que dijo o lo había inventado, que "lo mandaban" a decir las cosas, y luego le dijo en la cara que lo que dijo NO ERA VERDAD: QUE ERA MENTIRA !!!

Riquelme, a quien se lo escuchaba "más caliente que una pava", contó que él se había levantado esta mañana escuchando TODAS estas afirmaciones de los medios cuando la realidad es que la ÚLTIMA reunión de su manager (Bolotnicoff) con los dirigentes “xeneizes” había sido el Lunes pasado y que las cosas habían ido para atrás, y agregó que ahora había una nueva reunión el Lunes próximo y que NO sabía que iba a suceder, y resumiendo, Román, con su peculiar manera de ser y hablar: LOS ‘VERDUGUEÓ’ DE LO LINDO AL ‘GORDINFLÓN’ Y A SUS ALCAHUETES !!! don Niembraaaa NO sabía donde meterse y luego hizo silencio por un rato largo, ensayó una explicación y DESAPARECIÓ del programa.

Tuve la suerte de escucharlo en directo (de pura casualidad) y de más está decir que LO DISFRUTÉ MUCHÍSIMO !!! especialmente imaginando las caras que iba poniendo ‘EL GORDINFLÓN’, por eso:

Bravo Román: QUE PATADÓN EN 'EL TUJES' QUE LES DISTE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA 1: reitero, por las dudas, de que NO quiero que le renueven el contrato.
NOTA 2: consigan el audio porque NO tiene desperdicio, le dio ‘UNA BIABA’ al ‘GORDINFLÓN’ que hacía rato NO escuchaba.
NOTA 3: Cyrus del Sur consiguió el audio, que se agrega a las 23:24 hs. http://www.hoyendiachacabuco.com.ar/?p=7836

miércoles, julio 21, 2010

SE NOS VIENE EL APERTURA…………..

…….. y por eso les vamos a presentar el fixture al estilo ‘GOURMET’ con los partidos del ‘XENEIZE’ y del resto de “los grandes", con las fases como fueran una receta de cocina, así lo pueden “digerir” mejor, aquí vamos:

1) En esta fase “se prepara” el campeonato y hay que terminarla ó a NO más de 3 ó 4 puntos de la punta, sino somos “boleta” como en los últimos tiempos:


2) En esta fase se "lo prueba", se le agregan "los condimentos" que falten y se lo empieza “a servir”, en lo posible hay que finalizarla en la punta o muy cerca (a NO más de 3 puntos), sino hay que olvidarse de “la comida principesca” y pedir un “delivery de pizza”:


3)
En esta fase final, llegamos con chances (NO como en los 3 torneos anteriores), al campeonato se lo "saborea e ingiere”, porque o SOMOS CAMPEONES o nos atragantamos:


BOCA tiene “los ingredientes” y al “cocinero”, le falta algo de “picante” (del medio para arriba), pero esperemos poder disfrutar de UNA BUENA COMIDA y NO tener que llamar al “delivery de raje”.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA