domingo, mayo 30, 2010

LOS ‘YANKEES’ NOS ‘ROMPIERON’ EL PRESTIGIO

UN FINAL HUMILLANTE PARA UNA GIRA POCO SERIA !!!

BOCA perdió el partido consecutivo de la gira por USA ante un rival de categoría, en uno de LOS PAPELONES más grandes de nuestra historia; fuimos derrotados 2-3 por el Portland Timbers, un equipo que ni siquiera juega en la MLS (Major League Soccer: la 1ª división de allá), dejando una imagen PATÉTICA de ver a un grupo de jóvenes jugadores “xeneizes” SIN RUMBO, capitaneados por un JUBILADO (Ibarra) y dirigidos por un técnico de división (Pompei), que BASTARDEARON la camiseta auriazul, porque aunque el piso parecía sintético y lucía más duro que los campos normales, NO puede ser que ante estos ‘YANKEES PATADURAS’ NO HAYAMOS PODIDO MANEJAR EL BALÓN !!! la verdad es que siento MUCHA VERGÜENZA, y eso que han pasado casi 15 horas desde que terminó el match, pero aún NO lo puedo digerir, NO puedo creer que ‘ESO’ que vi anoche era el equipo de 1ª división “xeneize” que Ameal y esta Comisión Directiva ABSOLUTAMENTE INEPTOS hayan mandado al exterior para representarnos.

TIEMPO
Los Timbers se pararon para contragolpear y pusieron mucha gente en el medio, y nos ganaron TODAS las pelotas divididas (una constante en BOCA desde hace 2 años), en el primer ¼ de hora BOCA generó un par de llegadas, un remate de Viatri que se fue cerca y un gol anulado por offside a Achucarro, pero en el primer ataque por derecha, donde marca (???) Monzón, los yankees llegaron al fondo y el centro atrás lo recibió Pore que ante la mirada y la actitud pasiva de Ibarra la colocó junto al palo derecho de Ayala abriendo el marcador, nuestro equipo se fue a buscar el empate, Viatri tuvo un par de chances que rebotaron en defensores, Muñoz y Achucarro cabecearon un par de centros que fueron rechazados, y Mouche desperdició otra chance sobre el final cuando se demoró y remató desviado, en su único aporte en 45’.

TIEMPO
La transmisión de TV se interrumpió en el entretiempo y volvió recién a los 23’ de esta etapa, en ese ínterin ingresaron al principio del período Bonilla por Muñoz (lento, lo arriaron varias veces), Blandi por Viatri (mal, muy impreciso, desperdició un par de chances claras), Rossi por Erbes (mal, nunca encontró la posición y ni siquiera luchó) y Gaona Lugo por Mouche (nada de nada), y BOCA empató a los 5’ tras un buen pase de Colazo para M. Giménez que recibió sobre la izquierda y con remate cruzado y bajo superó al arquero Cronin, y lo dio vuelta a los 7’ tras un centro de la derecha pasado que bajó M. Giménez para Blandi que la paró con el pecho y de ½ tijera con zurda la metió en el arco tras rebote en un defensor sobre la línea, un par de minutos más tarde pudo aumentar el propio Blandi pero tapó el arquero sobre palo derecho, y a los 28’ (ya con TV) en un tiro libre sobre la izquierda el balón llegó al área “xeneize” y Keel, absolutamente solo, cabeceó desde el punto del penal y empató para los Timbers, el partido se hizo dividido, pero los locales eran más peligrosos, hasta que a los 45’ hubo un tiro libre en la ½ luna de nuestra área por foul del “negro” Ibarra, el 1º remate pegó en la barrera y cuando del rebote se la llevaba Rossi el referí le cobró mano también en la ½ luna, BOCA armó un barrera con apenas 4 jugadores: INSÓLITO !!! y esta vez remató el mexicano López al palo del arquero y Ayala alcanzó a tocarla pero se le metió contra el palo izquierdo decretando el gol “yankee” y la derrota “xeneize” en 3 partidos: UN BOCHORNO !!!

Todos los goles, especialmente los de BOCA que NO pasó en directo FoxSports, los pueden ver en: http://www.youtube.com/watch?v=Wut8zZp1yVQ

CONCLUSIONES
Esta gira NUNCA debió hacerse, porque los 700 mil dólares que dicen que cobró BOCA los va a perder rápidamente, porque NO creo que alguien nos vuelva a contratar para ir con un equipo de y hacer PAPELONES, pero además ver como nuestro equipo, otrora MULTICAMPEÓN, perdía en una cancha de PLÁSTICO, donde habitualmente se juega béisbol, mientras UN GORDINFLÓN FORZUDO cortaba un árbol en "fetas" con una cierra detrás de uno de los arcos, fue FELLINESCO, DANTESCO y todos los ‘ESCOS’ que se les ocurra.

De este grupo, que salió a representar (???) nuestros colores, podemos decir con SEGURIDAD que:

1) NO TENEMOS ARQUERO (ni titular ni suplente)

2) NO TENEMOS CENTRALES (ni derecho ni izquierdo)

3) NO TENEMOS LATERALES (por ningún costado)

4) NO TENEMOS VOLANTES EXTERNOS (por ningún costado)

5) NO TENEMOS UN DELANTERO POR AFUERA
(por ningún costado)

6) NUESTROS DIRIGENTES NO TIENEN VERGÜENZA, PORQUE DILAPIDARON ‘LA GUITA’ PAGÁNDOLE UNA FORTUNA A ‘LAS VACAS SAGRADAS’ EN VEZ DE RENOVAR EL PLANTEL

Y además la culpa de TODO la tiene FoxSports, porque BOCA jugó 270’ en USA, y mientras ellos transmitieron en vivo y directo nos hicieron los 7 goles y perdimos los 3 partidos, pero en los ÚNICOS 23’ donde NO hubo señal de TV hicimos los ÚNICOS 2 goles de la gira e íbamos ganando el partido: NOS ‘MUFARON’ !!! y bueno viejo, SÍ NADIE se toma en serio a BOCA: porque NO puedo yo tomarme esta licencia humorística ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

sábado, mayo 29, 2010

EL PAPELÓN FINALIZA EN PORTLAND, OREGON (USA)

Esta noche se termina la LAMENTABLE GIRA ‘XENEIZE’ por EEUU, será frente al Portland Timbers, otro novel equipo “yankee” que juega en la USL (United Soccer League), una división menor, donde marcha 2º en su zona, pero que ya consiguió una franquicia de expansión y jugará en la MLS a partir de 2011, por eso podemos decir, sin temor a equivocarnos, que jugaremos contra un equipo de la B de allá.

bien NO hay equipo confirmado, 'Tito' Pompei (ya NADIE lo pide como D.T. ??? yo NO me olvido de 'LA GILADA' que lo pedía a gritos) pondría de titular a Josué Ayala en el arco y Achucarro jugaría de central izquierdo, las alineaciones (foto de diario Popular) serían:
El ‘CALVARIO XENEIZE’ parece NO tener fin en este semestre, porque primero NO veíamos la hora de que se terminara el Clausura, y ahora que se terminó estamos igual o peor: NO VEMOS LA HORA QUE SE TERMINE ESTA GIRA !!! que suerte pa’ la desgracia diría el inolvidable Pepe Biondi: PATAPÚFETE !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

50 PELOTUDOS Y NO SE ESTIRAN !!!

- Cómo anda Horace, alguna novedad de BOCA ???
- Poco y nada, los mismos “boludos” de siempre.
- NO me diga, a quién se refiere ???
- Viendo la tele y leyendo los “infectos pasquines” deportivos de esta noche, me vinieron a la memoria esos recuerdos de cuando uno era un niño, muy chico, mi “nonna”, en esas noches de verano con un cielo límpido y estrellado, nos preguntaba a sus nietos: cuántas estrellas tiene el cielo ??? y nosotros, inocentes, le respondíamos “una sarta de boludeces” propias de una criatura: 300, 500, 1.000, 50.000 y así seguíamos tirando números “exóticos” y chocando con la negativa de “la nonna“ hasta que, cuando nos rendíamos, nos daba la respuesta: SON SIN CUENTA !!! y nosotros le preguntábamos: “cómo cincuenta nonna ???” y ella nos contestaba otra vez: SIN CUENTA !!! y nos explicaba: porque NO TIENEN CUENTA, NO se pueden contar las estrellas, ahhhh decíamos nosotros.
– Pero y a qué viene esto Horace, le agarró ‘el dope’ triste ???
- NO amigo, nada que ver, me acordé de esa anécdota porque vi por la TV que hicieron un banderazo en el Obelisco para que se quede Riquelme en BOCA y los PELOTUDOS que fueron eran 50, CINCUENTA, FIFTY (en inglés), CINQUANTE (en francés), CINQUANTA (en italiano) y NO se estiraban, NO se estiraban de verdad: ERAN 50 PELOTUDOS !!!
- Está bien Horace, NO se enoje, me quedó bien claro, 50 dijo, verdad ???
- SÍ: ERAN 50 PELOTUDOS !!! ni uno más ni uno menos, estos se podían contar perfectamente, NO como las estrellas de "la nonna".

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: este es el link donde se puede comprobar fehacientemente que eran apenas 50 ‘GILES’: http://www.youtube.com/watch?v=l8cM4-N6A1o

jueves, mayo 27, 2010

POR MI TE PODÉS IR YA MISMO

Es más: SÍ FUERA POR MI HACER RATO QUE YA NO ESTARÍAN MÁS EN BOCA NI VOS NI PALERMO NI IBARRA !!! espero haber sido claro Román, y dejá de “andar pidiendo la escupidera” por las radios porque BOCA te hizo una oferta pero vos querés mucho más del doble en "guita" y en plazo (de 'dolobu' NO tenés un pelo), además dejá de repetir que jugaste un año gratis: MENTIROSO !!!

Riquelme habló por Radio del Plata en el programa de Vignolo, lo escuché “in person”, donde presionó al club para que le renueven el contrato y además dijo las mismas “gansadas” y mentiras de siempre:

Que es hincha de BOCA, lo repitió NO menos de 5 veces: pensará que la gente NO le cree ??? en parte tiene razón porque yo NO le creo.

Que como es hincha del club primero piensa en BOCA: quién se lo puede creer ??? ‘LA GILADA’ Horace, NO te olvides de ‘LA GILADA’ Horace.

Que jugó todo el año por “un sueldo mínimo”, que fue de $ 30.000.- por mes + premios, luego de haber repetido hasta el cansancio que ”jugaba gratis” y de haber cobrado 15 millones de dólares por 1 ½ años (Enero 2008 hasta Junio 2009), te escucha un jubilado (que NO sea ni Palermo ni Ibarra) “te amasija” Román por irrespetuoso.

ANDATE DONDE QUIERAS Y TODOS VAMOS A SER FELICES !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

BOCA DIO LÁSTIMA EN USA Y SIGUE ‘RIFANDO’ SU PRESTIGIO

Una soberana PALIZA recibió anoche el equipo “xeneize” ante un novel equipo yankee”, perdió 0-3 contra el Seattle Sounders FC, equipo que va último en su zona en la MLS y que jugó con varios suplentes, y encima nos hicieron precio, porque pudieron ser 5, 6 ó 7 goles en contra mientras los nuestros NO generaron NINGUNA a favor (apenas un cabezazo de Viatri en el 1º T), este “equipito” de BOCA, que desacertada e imprudentemente la CD mandó de gira a EEUU, NO está capacitado para representar a uno de los, hasta hoy, principales equipos de América y del Mundo, y TODOS lo sabíamos, menos Ameal & Co.

NADA para destacar en BOCA, mal parado tácticamente, mal físicamente, jugadores en posiciones extrañas, como Monzón que quiso jugar de carrilero y NO tocó una sola pelota, NO hay relevos, NO hay “pressing” ni achique, NADIE sabe bien que tiene que hacer en el “field”, en suma: UN ENGENDRO DE EQUIPO !!! otro PAPELÓN INTERNACIONAL y EL PRESTIGIO, que tanto costó conseguir, que se va por LA CLOACA mientras la dirigencia INEPTA NO ATINA A NADA y 'LA GILADA' sigue pidiendo por Palermo y Riquelme: QUÉ MAL QUE ESTAMOS: ADÓNDE IREMOS A PARAR ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

miércoles, mayo 26, 2010

BOCA IN THE USA: TODAY SEATTLE

“Il muletto xeneize” sigue “girando” en EEUU, esta noche enfrentará a los SEATTLE SOUNDERS, un equipo fundado en 2007 y que juega desde el año pasado en la MLS (Major League Soccer) al adquirir una franquicia de expansión (se maneja por dinero –only-), y proviene de una categoría inferior, la USL. Marcha ÚLTIMO en la Conferencia Oeste (el líder es LA Galaxy), con 8 jugados, 2 ganados, 3 empatados y 3 perdidos (fuente: El último Rebelde –el blog de Guillermo Barros Schelotto-).

El técnico interino Pompei anuncia algunos cambios, aún NO confirmados, ingresarían Sauro por Bonilla y el pibe Aguirre iría al lateral izquierdo y Monzón jugaría como carrilero por ese sector.



En el equipoyankee los conocidos son el arquero Casey Keller, capitán del equipo y que jugó 4 mundiales para USA, y el sueco Fredrik Ljungberg que jugó los mundiales de 2002 y 2006 para su país; el equipo formaría con: Keller; Riley, Hurtado, Marshall y González; Alonso, Vagenas, Ljungberg y Evans; Montero y Zakuani.

Es otro entrenamiento para los jóvenes “xeneizes” y una nueva oportunidad para mostrarse, eso SÍ: esperemos GANAR, porque encima nos ganan estosyankees que van ÚLTIMOS y practican un fútbol de ‘PLÁSTICO’: mejor volvamos rápido PA’L RANCHO !!!

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
La traducción del título es “BOQUITA en Estados Unidos: Hoy Seattle”.

ARGENTINA RUMBO A SUDÁFRICA

La Selección Nacional se despidió el Lunes de su gente antes de viajar al Mundial de Sudáfrica, venció fácilmente por 5-0 y sin oposición alguna a Canadá, selección que está en el puesto 63º de la FIFA, detrás de Bosnia-Herzegovina, Burkina Faso, Perú, Mali, Túnez, Benín e Irán, entre otros; en declaraciones a Radio La Red el técnico (???) argentino fue elocuente en cuanto a la táctica del equipo (foto superior -InfoBae-), mientras que en las tribunas la gente también fue MUY ELOCUENTE en cuanto a la conformación del plantel (foto de abajo).



SUERTE ARGENTINA !!! con D10S al mando te va a hacer más falta que NUNCA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

martes, mayo 25, 2010

FELIZ BICENTENARIO DE LA PATRIA


La Argentina vivió una semana de festejos por cumplirse hoy 200 años del 1er. grito de LIBERTAD, 200 años han pasado desde aquel 25 de Mayo de 1810, quién lo hubiera dicho, vernos hoy después de haber atravesado 2 siglos muy duros y de transformaciones extraordinarias, pero aquí estamos, mal pero acostumbrados dirían algunos, con FE en el futuro diríamos nosotros, y aunque nuestros gobernantes se sigan peleando, aún en el cumpleaños de la Patria, NOSOTROS: EL PUEBLO !!! que en definitiva es lo que vale, le decimos a nuestra querida Patria: FELIZ BICENTENARIO !!!

De paso, y aprovechando esta fecha tan ESPECIAL, queremos reiterar nuestra posición respecto del significado del fútbol en este contexto, que es la que consideramos desde SIEMPRE, y que es ni más ni menos de que la Selección Nacional ni NINGÚN equipo de fútbol (o del deporte que sea) tienen NADA que ver con LA PATRIA, se entiende ??? como muchos quieren hacernos creer (los gobiernos y los medios principalmente), porque el fútbol es un negocio, y los negocios NO TIENEN NADA QUE VER CON LA PATRIA, más allá de “las gansadas” al respecto que dicen sus protagonistas, y el ejemplo más claro de ello son los mismos “players”, porque SI NO los convoca la selección de su país de nacimiento se nacionalizan en “un santiamén” en el de su madre, padre o abuelos y juegan para dicha selección, como son los casos actuales de Lucas Barrios (como NO lo convocó Maradona se nacionalizó paraguayo y jugará en Sudáfrica) y Mauro Camoranesi (se nacionalizó italiano, fue campeón del Mundo en 2006 y también estará en Sudáfrica con 'los azzurros'), y los del pasado como Raymundo “Mumo” Orsi y Luis “doble ancho” Monti (nacionalizados italianos jugaron y fueron campeones del Mundo con Italia en 1934) y Alfredo “la saeta rubia” Di Stéfano (nacionalizado español formó parte del plantel que jugó el Mundial de Chile 1962), entre tantos MUCHOS OTROS que hubo y habrá, por eso tengamos bien en claro que LA PATRIA es un vínculo que NO se cambia por dinero ni por ninguna otra cosa.

Y para finalizar, como en este 2010 también cumplen su BICENTENARIO de LIBERTAD varias naciones hermanas, les hacemos llegar nuestra FELICITACIÓN a los pueblos de Chile, Colombia, xico y Venezuela.

Un saludo cordial,

y FELIZ BICENTENARIO ARGENTINOS !!!!

HORACE de la BOCA
NOTA: hoy La Bombonera, el templo máximo de "los xeneizes", también cumple años, fue inaugurada el 25 de Mayo de 1940 y hoy festeja 70 años.

lunes, mayo 24, 2010

BOCA SIGUE PERDIENDO, AÚN SIN MERECERLO

La seguidilla de derrotas del equipo “xeneize” NO detiene su marcha, porque esta noche perdió nuevamente, aunque INJUSTAMENTE, por 0-1 ante un mediocre equipo yankee”, LA Galaxy, que jugó también con varios suplentes, pero que se llevó el triunfo sin hacer NADA por conseguirlo.

TIEMPO
Los pibes “xeneizes”,
sin brillar, fueron superiores durante TODO el partido, en esta etapa el partido fue más parejo, pero aún así BOCA tuvo las mejores chances, a los 25’ un remate de Monzón de fuera del área rozó el palo izquierdo, a los 31’30” un cabezazo débil de Viatri después de un centro de Monzón fue a las manos de Saunders, a los 34’ un rechazo que recibió Erbes y remató como venía pero atajó otra vez el arquero Saunders, la figura del partido, y a los 40’ una gran jugada de M. Giménez por izquierda que tocó para Rossi que abrió para Mouche y el centro de este le quedó a Viatri solo delante del arco pero el 9 apenas la tocó débil a las manos del arquero: “se lo comió Lucas”; los yankees solo tuvieron una chance en un tiro libre a los 28’30” que ejecutó Mathis y se desvió en la barrera pero cuando se le metía por el medio del arco García reaccionó y voló hacia su izquierda y la sacó al corner.

TIEMPO
En esta parte BOCA fue amplio dominador y el Galaxy se refugió en su área para “aguantar” el empate, y trató de aprovechar las fallas defensivas “xeneizes”, como a los 2’ cuando Muñoz le dio mal atrás el balón a García y lo interceptó Bowen pero tapó nuestro arquero, después fue TODO de BOCA, a los 5’ un centro de Rossi sobre la derecha fue mal rechazado por un defensor y cuando entraba Giménez la descolgó Saunders, a los 7’ un tiro libre que ejecutó Mouche sobre la derecha y Muñoz cabeceó fuerte desde buena posición y la sacó Saunders por arriba del travesaño, a los 9’ Klein en una jugada aislada remató desde lejos y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de García, a los 16’ Jesús Méndez se fue entre varios y se metió al área y cuando quedaba mano a mano lo cruzaron y rechazaron, 18’ centro desde la izquierda, rechazaron de cabeza y Rossi le dio como venía desde fuera del área y tapó otra vez Saunders, 22’ se fue Mouche por izquierda y metió el centro que cabeceó Viatri y otra vez Saunders la sacó por arriba al corner, 23’ ingresó Araujo (delantero) por J. Méndez (volante, cumplió, hacía rato que NO jugaba), corner desde la derecha que ejecutó Mouche, salió mal Suanders y la recibió Viatri sobre la izquierda pero su remate se fue muy desviado cuando el arco estaba vacío, 25’ se fue Araujo por izquierda y metió el centro que empalmó Viatri de ½ tijera pero la tiró por arriba, la pelota le quedó atrás y muy alta, a esta altura el dominio “xeneize” era total, 30’30” ingresó Gaona Lugo por Mouche (flojo, algunos desbordes y poco más), 31’ Araujo por izquierda para Viatri que se la devolvió hacia atrás y el pibe remató con comba abajo y tapó muy bien el arquero Saunders sobre palo izquierdo sacando al corner, 34’30” ingresó Colazo por M. Giménez (bien, de lo mejor del equipo, ida y vuelta constante), 36’ centro de Monzón desde la izquierda y cabezazo débil de Araujo a las manos del arquero, 37’ contragolpe del Galaxy por derecha y centro que NO cubrieron ni lo centrales ni Ibarra que la alcanzó a tocar pero le quedó a Bowen delante del arco y con remate medido al palo izquierdo venció a García: GOL DEL GALAXY !!! 0-1, muy injusto, 40’ ingresó Blandi por Bonilla (mal, inseguro y siempre a destiempo) y BOCA terminó con 4 delanteros: Araujo, Gaona Lugo, Blandi y Viatri, pero NO creó más situaciones de gol.

CONCLUSIONES
Derrota INJUSTA ante un equipo mediocre que además jugó con varios suplentes (había jugado el Jueves por la MLS donde va puntero e invicto –la liga yankee-), aunque quedaron cosas POSITIVAS para destacar, como las buenas actuaciones de “Chiquito” Muñoz y Matías Giménez que fueron las figuras del equipo, también tuvieron un buen desempeño García, Erbes y J. Méndez, pero faltó potencia arriba, flojo Mouche y muy impreciso Viatri que desperdició un par de buenas chances.

BOCA tiene que dejar de perder, y la mejor manera de hacerlo es que vemos que NO se puede ganar tratar de NO perder, hoy Pompei sacó un volante central (Méndez) y puso un delantero (Araujo) cuando todavía faltaban más de 20’, creo que se equivocó, y aunque me digan que fue un amistoso YO NO QUIERO QUE BOCA PIERDA NI AL METEGOL !!! además nos estamos acostumbrando a las derrotas, OJO: porque puede ser adictivo.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

domingo, mayo 23, 2010

LOS ANGELES ‘EXCITED’ POR BOQUITA

El texto de la foto superior, publicada en la página oficial del LA Galaxy, dice textualmente: “LA (Los Ángeles) emocionada (excited) por recibir al poderoso Boca Juniors de Argentina” y en letra más chica agrega “Los jugadores del Galaxy están encantados de enfrentar al legendario rival el Domingo”, y estas expresiones deben ser porque NO saben que a la que van a ver y enfrentar es a la reforzada del “xeneize”.


De cualquier maneralos yankees” (nativos o latinos) van a la cancha a comer “hotdogs y pochoclos”, así que NO creo que vayan a notar mucho la diferencia, lo que NO impide remarcar lo “traído de los pelos” que es esta gira, con un equipo suplente, sin NINGÚN dirigente de peso acompañando la delegación y con el D.T. interino Pompei declarando al llegar que “sabe poco y nada del Galaxy” (foto de la web oficial del Galaxy), en suma: UN MAMARRACHO !!! otro más de esta dirigencia encabezada por Ameal.

Según diario Popular (foto) las formaciones serían:


Y como a TODO hay que buscarle un lado positivo (o intentarlo), digamos que podremos ver a muchos jóvenes, caso Viatri por ejemplo, que normalmente NO podemos ver porque “los gerontes históricos” y los técnicos de turno manejados por estos lo impiden: ALGO ES ALGO !!! aunque el riesgo al papelón sea grande.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

QUÉ CANAL MIRA ESTE ‘CHABÓN’ ???

- De quién habla Horace ???
- Del técnico de la selección amigo ???
- Y porqué ???
- NO se ofenda: pero Ud. vive en un tupperware ???
- Pero como me dice eso ???
- NO quise ofenderlo, pero vio las NO convocatorias del D10S ???
- NO Horace, estuve laburando, pero cuénteme así me pongo al día.
- Va a llevar a Sudáfrica a Garcé, Bolatti y Pastore (más Verón y Palermo -este es un chiste-) y los dejó afuera a Zanetti y a Cambiasso, que hoy ganaron la Champions League con el Inter (foto).
- Y porqué NO los convocó ???
- Porque dice que “son mufas”, perdedores bahhh.
- En serio ???
- Así como suena, pero parece olvidarse que MÁS ‘LOSER’ que Verón NO existe otro sobre la tierra, y a Ud. que le parece amigo ???
- Que el que vive en UN TUPPERWARE ES MARADONA don Horace !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

viernes, mayo 21, 2010

40 AÑOS DE ANTIFÚTBOL Y ESCÁNDALOS


El partido de anoche entre Estudiantes LP e Inter de Porto Alegre terminó con ESCÁNDALO, y a mi NO me sorprendió para NADA, porque los pincharratas hace 40 años que representan al ANTIFÚTBOL, fueron, son y serán matones, sucios y NO se “bancan” las derrotas, las imágenes de arriba corresponden al partido de anoche, pero las que siguen son las de la revancha de la Final de la Intercontinental de 1969, jugada en La Bombonera el 22/10/1969, encuentran alguna coincidencia en las imágenes NO ES CASUALIDAD:








Esto publicaron en España sobre este partido de 1969:

“Eso sí, las escenas de violencia final (que no logran ser captadas con total fidelidad por las cámaras) que se registraron a posteriori y que derivaron con Aguirre Suárez (sí, aquel carnicero que jugara en el Granada), el portero Poletti y Eduardo Luján Manera cumpliendo condena de un mes por la brutal agresión que les propinaran a sus colegas italianos.”

En 1969 jugó Bilardo, actual manager de la Selección Nacional, anoche jugó “la Brujita” Verón, jugador conductor (para el técnico) de la Selección que va al Mundial de Sudáfrica, yo de mi parte NO tengo más NADA para agregar.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

ESTO ES BOCA HOY

TODO en esta vida tiene su explicación (o casi todo), y GENERALMENTE los resultados que se obtienen son consecuencia directa de las acciones previas que uno realiza para lograrlos, por eso las acciones son eficaces los resultados son satisfactorios, pero las acciones son erróneas o equivocadas, los resultados son NEGATIVOS o DESASTROSOS (nuestro caso), por esto mismo es que A BOCA LE VA COMO EL CULO !!! porque hace las cosas MUY MAL, y una prueba más de que en BOCA se están haciendo las cosas MUY MAL es la gira que emprenderá el equipo mañana por EEUU, porque para TODO EL MUNDO del fútbol el que viaja es el 1er. equipo de BOCA JRS., el Rey de Copas Mundial, el más Grande de América y uno de los mejores del Mundo, pero NINGUNO imagina de que en realidad el que viaja es un equipo de 3ra. división con un técnico de 6ta.: WHAT ??? qué NO me creen ??? vean quienes nos van a representar:

Arqueros: Javier García, Josué Ayala y D’Angelo.

Defensores: Ibarra, Muñoz, Achucarro, Monzón, Marín, Sauro, Bonilla y Aguirre.

Volantes: Erbes, Jesús Méndez, Matías Jiménez, Colazo y Rossi.

Atacantes: Mouche, Viatri, Gaona Lugo, Blandi y Araujo.

D.T.: “Tito” Pompei.

Nuestro equipo disputará 3 partidos amistosos los días 23, 26 y 29 de Mayo frente a Los Ángeles Galaxy, The Sounders Seattle y Portland Timbers, respectivamente.

En “la nefasta" década del ’80 BOCA pasó por una situación similar, cuando deshecho económicamente y con un plantel de 4ta. categoría fue a jugar la Copa Gamper con el Barcelona, fue el 21/08/1984 y sufrió la derrota más humillante y abultada de sus 105 años: perdimos 1-9 con “un baile” de aquellos, una derrota que personalmente NUNCA pude digerir y mucho menos olvidar, por eso: OJO que NO se vuelva a repetir ahora, porque Chacarita, que se fue al descenso, nos goleó 1-4, un equipo de elite nos puede hacer tranquilamente el doble (NO es el caso de estos ‘yanquis’ –espero-), en una palabra: ESTAMOS CAMINANDO POR LA CORNISA, mientras nuestros dirigentes anoche sonreían “para la foto” haciéndole de “claque” al ‘PAYASO’ que se convirtió en nuestro nuevo D.T. en su presentación, y que encima NO viajará a la gira con el equipo (???).

Por ende, aunque vayamos a jugar a USA, donde el fútbol es ‘CHATARRA’ como las porquerías que comen habitualmente, vamos a seguir ‘REGALANDO’ prestigio y, por lógica consecuencia, nos va a seguir YENDO COMO EL CULO !!! por eso yo pregunto: habrá alguien que termine con estos ENGENDROS QUE SON AMEAL & Co. y ponga a BOCA de pié ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

jueves, mayo 20, 2010

CALIENTITOS LOS PANCHOS

Los panchos Horace ??? uuuuhhhh perdone amigo, me confundí:

CALIENTITOS LOS PINCHAS !!!

EL ANTIFÚTBOL, de la mano de “la Brujita” Verón, el Gran Capitán de la Derrota, sumó otro “título” antes de partir a Sudáfrica, lo ganó, perdón, otra vez me confundí: LO PERDIÓ CON ESCÁNDALO !!! esta de NO "bancarse" las derrotas y terminar a las piñas, "los pincharratas" la saben muy bien desde la época de Zubeldía, es la que mejor les sale, sino pregúntenles a los del Milan de Italia.


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: diario Clarín.

miércoles, mayo 19, 2010

LOS FULANOS

Así dice una estrofa del tango “La Fulana”:

♪ ¡Que no puedo! ♪ ¡Que quién sabe! ♪ ¡Que esta noche! ♪ ¡Que mañana! ♪ La cuestión que la fulana me dio el dulce y lo mordí♪

Y como a nuestro club le pasa más o menos lo mismo, adaptamos el título y el género (masculino + plural), porque en el tango “la fulana caprichosa” era una sola, en cambio en BOCA “los fulanos caprichosos” se vienen con TODO:

1) Borghi, a quien escuché en vivo y en directo en el programa de Clos, quiere venir pero……… ya le planteó a Ameal que quiere aplicar “su sistema” de línea de 3 en el fondo, y por eso pide que le compren los jugadores adecuados y que le traigan “casi medio Argentinos Jrs.”: a Matías Caruzzo (25), “el mejor líbero” según “el Bichi”, tanto que puede jugar con línea de 3 y de 4, aunque solo haya jugado en “el bicho” y NO haya tenido NINGUNA convocatoria a selecciones juveniles, pero a la selección local: el invento del D10S, donde debutó frente a la ‘PODEROSA’ Panamá el 20/05/2009 y luego ingresó en el 2º tiempo frente al ‘PODEROSO’ Haití (???); también a Juan Mercier (30), que según dijo “el casi” nuevo D.T. “xeneize” NO se sabe cuanto valdrá después del Mundial (aunque D10S lo dejó ‘out’ de la lista de 23), y para completarla “se la jugó” por “el Chuco” Sosa, a quien comparó con Rodrigo Palacio. Es decir que “el Bichi” piensa venir y cambiar el esquema de juego para jugar con línea de 3 atrás, con varios jugadores nuevos pero con Riquelme y Palermo: NO VA A ANDAR !!! se los firmo YA !!!

2) Clemente Rodríguez (29): está casi TODO arreglado, pero (dicen) va a firmar solo Riquelme se queda en el club, SINO NO: querés algo más “Clementito” ??? alguna “minita”, algún “autito”, lo que vos pidas te será concedido.

3) Juan R. Riquelme (32): fue operado de la rodilla y tiene para 4 ó 5 meses mínimos de recuperación, pero EXIGE un contrato de 3 años (???), y lo peor es que ‘CHUPETE’ Ameal se lo va a dar.

4) Martín Palermo (36): le piensan renovar por 1 año más, pero los medios dicen que tiene MUCHAS ofertas (de dónde ???), una de ellas (???) sería del Inter de Porto Alegre; ahora se fue al Mundial (por obra y arte de D10S), pero quédense tranquilos que cuando vuelva lo tendremos que seguir SOPORTANDO !!! TOTAL ‘LA GUITA’ SOBRA EN BOCA !!!

“Los fulanos” son los mencionados arriba, y al que “le dieron el dulce y lo mordió” es al “gordito” Ameal, a quién ya le hicieron “comer unos cuantos dulces en mal estado”, y aunque se los cobraron como SÍ FUERAN “ORO PURO”, él lo sigue “mordiendo”.

Por eso me pregunto: este Ameal y “los inútiles” que lo secundan piensan dejar que A BOCA LO SIGAN TOMANDO POR BOLUDO ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

A PONERSE EL CASCO …………..

…......……. muchachos "XENEIZES", porqué en BOCA está por “caer” OTRA MARIONETA PARA 'LOS HISTÓRICOS' !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: diario InfoBae.

martes, mayo 18, 2010

UNA BUENA NOTICIA

BOCA SALIÓ CAMPEÓN DE RESERVA !!! le ganó en el Sur a Banfield por 2-0 con ambos goles de Blandi (uno en cada tiempo, el 2º de penal) y obtuvo el título, y esa es “la buena” noticia Horace ??? señor: porque el campeonato (era de doble rueda) se lo ganamos a River, y eso SIEMPRE ES UNA BUENA NOTICIA !!! a lo mejor para “los hinchas” de Palermo y Riquelme NO lo es, pero para los que SOMOS HINCHAS DE BOCA DE VERDAD es una buena noticia, máxime en esta épocas de "vacas flacas", que digo buena: EXCELENTE !!!

BOCA formó con: Josué Ayala; Santiago Villafañe, Breyner Bonilla, Enzo Ruiz, Leandro Aguirre; Alejandro Alfonso, Guillermo Fernández, Gonzalo Cabrera; Nicolás González (Orlando Gaona Lugo); Jonatan Philippe (Mathías Saavedra) y Nicolás Blandi (Sergio Araujo).
Director técnico:
Oscar Regenhardt.

BOCA demuestra que tiene potencial en sus jóvenes, tan solo hay que ‘CLAUSURAR DEFINITIVAMENTE EL GERIÁTRICO’ y listo el pollo y pelada LA GALLINA”: O MIENTO ???

Me parece que RIVER NO sale campeón
Me parece que RIVER NO sale campeón

_______ Sale BOCA
_______ Sale BOCA
_______ SÍ SEÑOR

Por eso ‘GALLINA’ dejate de ‘XODER’:
_____NO TE VAYAS A LA ‘B’

___PAPÁ BOCA TE AMA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA