viernes, diciembre 17, 2010

PAMI JRS.

Venimos de 2 años con resultados CATASTRÓFICOS, pero insisten con lo mismo, NO contentos con ya tener en el plantel al ‘NONNO’ Palermo, que en el 2000 le hizo el gol a LAS GALLINAS con la muleta, ahora hace uno “cada muerte de obispo” pero con el bastón, y a los TÍOS ABUELOS Riquelme y Battaglia, que viven en el médico y en kinesiología (con lo caro que están los remedios doña Clota !!!), ahora algunos dirigentes, fogoneados por los medios (principalmente “La Cajita Feliz” -foto Olé-) y apoyados por LA GILADA que tiene “callos” en el cerebro y “milanesas” en los ojos, quieren traer a OTRO ABUELITO: “el Flaco” Schiavi, que está por cumplir 38 años: DÉJEMONOS DE ‘XODER’ POR FAVOR !!! hace 2 años trajimos al “Pato” Abbondanzieri con el mismo criterio y nos fue COMO EL TUJES, digo yo: es qué NO aprenden de LAS CAGADAS que se mandan ??? tienen un muestrario de TODOS los colores para saber lo que NO TIENEN QUE HACER porqué ya lo hicieron y les salió mal.

Además cuando se habla de refuerzos mencionan un delantero por afuera para que le tire centros a………….. SÍ: a Palermo !!! VÁYANSE A ‘GARCAR’ !!! ESTO ES ‘XODA’ !!! así NO vamos a levantar cabeza JAMÁS !!! por eso, a ver esta vez Sres. dirigentes “se equivocan” y hacen algo bien, porque siguen por este camino NO me extrañaría que lo repatríen al “mellizo” Guillermo para que le tire centros al ‘MATUNGO’ como ya querían hacer hace un par de años, y ya que está, como nos hace falta un volante por derecha, que lo contraten al “Pepe” Basualdo que debe andar por los 50 pirulos.

El problema de BOCA NO es el técnico: ES LA ARTRÓSIS !!! especialmente la cerebral.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE TRISTAN SUAREZ NOS BIRLO AL CANI,QUE TIENE APENAS 44...NADIE PENSO EN EL LOCO GATTI.?.DIGO,POR LO MENOS TENDRIAMOS A UN ARQUERO QUE ENTIENDA ALGO DE ACHICAR Y ANTICIPARSE A LAS JUGADAS DE RIESGO...TEMO QUE ALGUN DIA GARCIA MUERA APLASTADO POR EL TRAVESAÑO...

Futbolero Estadistico dijo...

Siguiendo la linea de pensamiento, los dirigentes podrian tener en mente este equipo:

Sessa(refuerzo 1)
Pampa Calvo
Tula(refuerzo 2)
Schiavi(Refuerzo 3)
Achucarro(que no es 3, no me venga con detaller ahora Don Horace!!!!)

Medio
Battaglia
Mendez(de 8)
Guillermo Marino(refuerzo 4)(no no quise poner Guillermo Brizuela Mendez, esta bien lo q puse!!!!)
Gimenez

Arriba
Mouche
Palermo.


Shhhhhh, shhhhh no le comente a nuestros iluminados miembros de la Comision "delictiva", porque me van a robar la idea y la van a poner en practica.

Nos leemos.

Tano de Mataderos dijo...

Aca en mi opinion lo que hace falta es limpieza, no solo en el plantel, sino y sobre todo, en la CD. Mientras esto no suceda sera imposible tener un club ordenado donde cada uno haga lo que tiene que hacer. Hoy las ex glorias del club se pasean por el mismo y por la cancha haciendo lo que se les canta, sintiendose (y con razon, aunque sin derecho) los dueños de BOCA. Las incorporaciones del ultimo mercado de pases no fueron malas ya que intentaban reforzar lo peor de BOCA en los ultimos años, arco y defensa, sin embargo en este ambiente anarquico de "hago lo que se me canta total el jefe no esta" el arquero que andubo como el to-or esta colgado y de los defensores no se si se salva alguno.
Añoro que lleguen hombres de verdad a la CD, gente capaz de plantarse frente a un viejo arruinado como Riquelme o un pendejo que esta en la cancha pelotudeando como Mouche y decirle, no jugas, no te renuevo el contrato, te vas a prestamo y que se cague en como se llame o amigo de quien sea. Yo creo que estos boludos piensan que BOCA se fundo en 1998.
Saludos y que un terremoto mate a toda la actual CD cuando esten llendo a Colombia a convencer a Cordoba de volver al futbol.

Anónimo dijo...

Un aplauso para Riquelme que devolvio un cheque de u$s 8o mil, un ejemplo Roman. Pensar que se enoja cuando hablan de su contrato y ahora anda diciendo por todos lados lo que "no quiere cobrar". Dios mio estoy re podrido de este tipo, no pienso ir a ver a Boca mientras este HDP siga en el club,prefiero quedarme en mi casa con mi hijo, es mi manera de protesta. Ademas me da asco la gente de Boca y la barra que aprieta para que la gente no exprese su repudio.

Puntoscomunio Apuestas dijo...

Buenas,
Soy Sergio de PuntosComunio.com y quería comentaros si os interesa un intercambio de enlaces con nuestra web. Nosotros os hemos agregado en nuestra sección "Futboleros" dentro de los artículos de nuestra página.
Si lo véis interesante, ponednos un link apuntando a la siguiente dirección: www.puntoscomunio.com
Tenemos algunos banners diseñados en la sección "Banners" por si os interesa poner algo más visual.
Gran trabajo con la página.
Un saludo!!

Futbolero Estadistico dijo...

Perdon donde dije Tula(refuerzo 2) debe decir Tuzzio.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Pero cómo me olvidé del "Cani" y del "Loco" ??? SÍ todavía juega Palermo puede jugar cualquiera de ellos; EXTRAORDINARIO lo del travesaño aplastando a García !!! hacía rato que NO me reía tanto como después de leer este comentario.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
EQUIPAZO !!! y al margen de SÍ traemos a Tula o a Tuzzio (SEGUAL diría Minguito), los que harían la diferencia serían Sessa con su elasticidad estilo Palermo y "el Guille" Marino con su incansable ir y venir estilo.... Palermo también !!! como diría LA MOMIA: ES UN EQUIPO EGIPCIO !!!
Pero sssshhhh NO se lo digamos a NADIE porque seguro que estos INEPTOS se la creen y lo llevan a cabo (o a sargento bahhh).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
En BOCA NO hay autoridad en ningún nivel, entonces pasa lo que pasa, y va a ser difícil de revertir, porque están TODOS en la 'XODA'; un técnico de mano dura puede empezar a poner orden, pero SÍ los dirigentes, en especial el presidente, NO "lo banca", seguiremos en la misma.
SÍ Falcioni "arruga" de entrada estamos REXODIDOS, la única que nos queda es que el tipo llegue y se plante firme y los haga entrenar A CAGARSE A TODOS y después que juegue el que esté mejor, sino SOMOS BOLETA !!! (y él también)
Hay muchos que creen, principalmente una gran cantidad de hinchas, que BOCA se fundó en 1998, contra esto hay que luchar peleándose en la cancha o donde sea haciéndoles entender a "los pendex" de que BOCA ya había ganado TODO antes de Macri, y que va a seguir ganando TODO SÍ ellos se dejan de romper las pelotas con Palermo y Riquelme.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo 2,
Esta "historieta" de 'LOS HISTÓRICOS', empezando por Riquelme, ya nos cansó a TODOS, y te digo que NO sos el único que ya NO quiere ir más a la cancha por este motivo; quedate tranquilo que ya NO les queda hilo en el carretel, más temprano que tarde NO los vamos a ver más.
Saludos,
HORACE