martes, diciembre 21, 2010

EL CABARET SE TRASLADÓ AL CONSULTORIO

BOCA NO TIENE PAZ !!! en nuestro club TODO ES PARA QUILOMBO !!! ni siquiera los médicos, profesionales universitarios ellos, es decir que se presupone (muy equivocado Horace !!!) otra cultura y otro nivel para discutir un probable conflicto, pueden escapar al ‘VEDETISMO’ y al ‘CABARET’, porque es lógico que se puedan sentir molestos les quieren traer otro ‘TORDO’ para reemplazarlos en la atención de “los players” de división, pero NO me parece para NADA razonable y ético de que antes de que se haya tomado decisión alguna, el principal especialista en traumatología del club, Dr. Jorge Batista, amenace con renunciar públicamente y salga a decir lo siguiente (a diario Clarín):

“Están tan desesperados por traer a Falcioni que, si les pide vender La Bombonera, la venden”.

“Si se quieren bajar los pantalones, que se los bajen...”

“Hablé con el presidente Ameal y le dije que, en 17 años que llevamos trabajando, no dejamos ningún rengo y no tuvimos ni un doping positivo.”

“Parecería que la culpa de todo lo que pasa la tenemos los médicos de Boca, y nosotros somos los últimos orejones del tarro. Vienen algunos jugadores del exterior y de otros clubes a atenderse con nosotros y acá parece que tenemos que rendir cuentas.”

“Todo el mundo conoce lo profesionales que somos, menos ellos”.

También el Dr. José María Veiga (el otro especialista en traumatología) hizo declaraciones similares y de apoyo a su compañero anoche en el programa de Leto por radio Mitre, pero donde reconoció algo que demuestra como se manejan algunos jugadores “xeneizes”, cuando dijo que Riquelme jugó varias veces lesionado pero que como se ganaban los partidos y las copas nadie dijo nada, y que para el último partido con River ellos (los médicos) le dijeron que NO debía jugar, pero agregó que “Uds. lo saben, quién le va a decir a Román que NO juegue ??? él lo decide juega”, más clarito hay que echarle agua.

OJO que con esto NO estoy diciendo que ellos NO tengan razón o que NO merezcan seguir en el club por su capacidad, pero me parece que hay formas y formas de decirlo y NO esta manera PATOTERIL a través de los diarios y con amenazas, que fuera yo el presidente del club LOS RAJO A PATADAS EN EL UPITE HOY MISMO !!!

Estoy HARTO DE LAS VEDETONGAS Y DEL CABARET y de que cualquiera ponga al club en boca de TODOS y se crea con derecho a tomarlo como fuera “su coto de caza privado”, porque parece que en los últimos años en BOCA SON TODOS HISTÓRICOS E INTOCABLES !!! jugadores, médicos, técnicos, aguateros, etc. etc., pero la ÚNICA REALIDAD es que BOCA NO GANA en la cancha y los jugadores VIVEN LESIONADOS, y TODO esto sucede porque en BOCA NO HAY AUTORIDAD desde hace mucho tiempo.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

alejandro dijo...

hasta lo que yo escuche, falcioni solo sugirio el nombre de un medico con el cual el trabaja, tampoco dijo que se tenia que ir alguien, no veo que tan grave es esto para que estos 2"profesionales" reaccionaran tirando mierda para todos lados, podran ser los mejores medicos del mundo y sentirse en parte molestos, pero la verdad es que en este momento donde boca es una verguenza a todo nivel lo mejor que deberian hacer todos los que forman parte del "mundo boca" es cerrar el culo, y si tienen algo para decir, que se lo digan en la interna al titere decadente que tenemos como presidente, para mi en boca hoy cualquiera es prescindible, asi que el que se ofenda que se vaya ofendido no hay problema, son todos parte del problema.
que anarquia que es todo esto.

saludos horace.

Anónimo dijo...

ESTAMOS SALVADOS AHORA QUE EL SIRVIENTE DE MACRI Y EL ANALFABETO VUELVEN A DIRIGIR EL FUTBOL DE BOCA...A COMETEAR SE HA DICHO...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Con estos mismos médicos ya hubo "bolonqui" el año pasado con Bianchi y se hizo una re-estructuración, o sea que esto viene de antes; coincido con vos de que BOCA ES UNA ANARQUÍA y por eso cualquiera se hace el guapo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Vuelve el dúo PARDEPE, hay que preguntarse: qué jugador juvenil se escapará a Europa o que otro quilombo tipo Caranta nos espera.
A Ameal "le rodearon la manzana".
HORACE