miércoles, diciembre 22, 2010

BIENVENIDO FALCIONI

______Y pegue
______ Y pegue
Y pegue JULIO pegue

Finalmente, y contra TODOS los agoreros de los medios que hasta último momento trataron de poner palos en la rueda y crear confusión, esta tarde Julio César Falcioni firmó su contrato como nuevo técnico de BOCA y se renovó LA ESPERANZA del pueblo "xeneize", que esperemos esta vez se concrete; NO va a tener una tarea sencilla, pero le damos TODO nuestro apoyo porque creemos que está capacitado para imponer ORDEN y DISCIPLINA en el plantel y lograr el ÚNICO OBJETIVO de nuestro club: GANAR SIEMPRE Y SALIR CAMPEÓN !!! poca cosa verdad ???

Además es un BUEN AUGURIO que asumió en una fecha patria, después de la fecha de fundación del club, para mí la más importante: un 22 de Diciembre en 1976 BOCA LE GANÓ LA GRAN FINAL DE TODA LA HISTORIA A LAS GALLINAS’, aquella noche HISTÓRICA y que NUNCA olvidaremos en la cancha de Racing con el gol del “Chapa” Suñé, por eso hoy tenemos que CELEBRAR, por lo de ayer, por lo de hoy y por lo de SIEMPRE: BOCA CAMPEÓN !!!

_______________ Es para vos
_______________ Es para vos

D10S LTA otra vez put# y la put# que te parió

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

8 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Jaja, tranquilo Horace no se exalte que le va a saltar la termica con este calor.
Estaba pensando cuando Banfield era un cabaret (lease Bertolo contra el mundo) y JC supo imponer su disiplina, hubo paz y al poco tiempo lo vendieron al producto de la cantera xeneize. Ojala se cumpla lo que muchos creemos que mas alla de numeros JC imponga el estilo de BOCA y sobre todo orden y paz. Yo soy de los que creen que una vez que se disparo la primera bala lo que hay es una guerra y que solo se acaba con la sangre de una de las partes. Aca vaya si se han tiroteado (entre ellos y al club) pero realmente no tengo deseos de que ninguna de las 2 partes gane la disputa por el control de un club que nunca les pertenecio ni les pertenecera, sensillamente porque BOCA es demasiado grande para atarse a un solo nombre. Ponga orden JC, tiene todo el apoyo de los verdaderos hinchas de BOCA.
Buena suerte y feliz navidad. A todas las gallinas no se olviden que el año termino pero la temporada no, un par de derrotas seguidas, entran en otro bache, vuelven a la promo y a jugar con central se ha dicho.

Anónimo dijo...

LO QUE ATAJO EL LOCO GATTI AQUELLA NOCHE,HORACE, EN LA QUE LA DOCE HIZO TEMBLAR TANTO LA CANCHA DE RACING QUE DESPUES TUVO QUE SER REFACCIONADA...QUIZA SEA UN BUEN AUGURIO QUE JUSTO EN ESTA FECHA ASUMA UN ARQUERO...DE ESE PARTIDO(PARA MI TAMBIEN EL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE BOCA,AUNQUE MI VIEJO LO PONE A LA ALTURA DE EL DEL PENAL ATAJADO DE ROMA A DELEM)RECUERDO QUE ARMANDO ENTRO TAN EMOCIONADO A LA CANCHA A FESTEJAR QUE HASTA SE CONFUNDIO Y LE DIO UN BESO Y UN ABRAZO A PERFUMO... PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Carlos dijo...

Buenas Horace!

Vamos todos con Falcioni, orden, trabajo y disciplina.

Exitos!

Felices fiestas Horace y Cyrus, gracias por el blog!

PD: D10s que la siga... nomás.

Anónimo dijo...

Espero que Falcioni nos traiga la paz, el orden y la disciplina que nos hace falta. otra vez estoy con la ilusión renovaba. Espero que esta vez salgamos a flote.

Desde ya les desea a usted Horace y a Cyrus unas muy felices fiestas! Muchisimas gracais por informarnos todas las semanas sobre el mundo Boca.

Abrazo de gol.-

Intraural

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Estoy motivado, se nota, tengo un buen pálpito que antes NO lo tuve ni con Ischia ni Basile ni Borghi, ojalá NO me equivoque; yo tampoco deseo, como muchois dicien, que quede un solo bando, NADA de bandos ganadores, hay que RAJARLOS a los 2 y dar el ejemplo, porque hasta que esto NO suceda BOCA NO va a mejorar, SON UN LASTRE PESADO que cargamos desde hace 2 años y NO nos deja empezar un nuevo ciclo.
"Las gallinas" están en la cuerda floja, OJO que SÍ empiezan perdiendo vuelven los fantasmas.
Gracias e igualmente para vos.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Gatti tuvo 2 atajadas fenomenales esa noche, uno fue el tiro de JJ López de lejos que pareció que se le metía en el ángulo y la sacó con la puntita de los dedos, y la otra el mano a mano con Luque cuando fue abajo limpio y pìdieron penal.
Y tiene razón tu viejo, el del penal de Roma fue IMPORTANTÍSIMO, porque ese día se inició LA PATERNIDAD de la época moderna, hasta ahí veníamos empatados, y fue una verdadera final, aunque la del '76 fue una final oficial.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Coincido: TODOS con Falcioni, esperemos que NO nos defraude; gracias a vos por tu participación permanente que enriquece el blog; ese D10S "se murió" y ya NO va a resucitar más.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Yo decía en un comentario anterior que también estoy con la ilusión renovada, algo que NO me pasó con los que vinieron después de Russo, esperemos NO equivocarnos.
Gracias a vos por tu participación en el blog.
Saludos y FELICIDADES !!!
HORACE