domingo, noviembre 28, 2010

PRONÓSTICO RESERVADO

BOCA viaja a Rosario para enfrentar esta tarde a Ñuls; el equipo “xeneize” NO tiene chances de NADA, ni de ganar el Apertura ni de clasificar a la Libertadores, pero necesita sumar puntos para NO tener que mirar "la otra Tabla" la temporada siguiente, ahhh y también vamos por el gol Nº 300 de Palermo, OJO AL PIOJO que es muy importante para LA GILADA, en cambio “la lepra” pelea por un lugar en la Copa.

El técnico interino “xeneize” Pompei hará 2 cambios: Erbes por Battaglia (suspendido por 5 amarillas) y Araujo por Viatri (lesionado).

El D.T. “leproso” Sensini confirmaría el mismo equipo que viene de 3 derrotas consecutivas: con Liga de Quito en Ecuador (0-1) por la Copa Sudamericana que le valió la eliminación de la misma, luego con Racing en “el Coloso” (0-2) y la última fecha con All Boys en Floresta (0-2).

Dirige Abal (38), un árbitro de la nueva camada, debutó en división en el Apertura 2005 y es internacional desde 2008; la estadística muestra que bajo su conducción ganan los locales mayoritariamente, que es un árbitro que alterna buenas con malas (vaya novedad) y que es afecto a cobrar penales, aunque en este Apertura es de los de mejor calificación por parte de los medios. Ya nos dirigió en este torneo contra All Boys en Huracán (0-2) y con Independiente en Avellaneda (0-0 expulsó bien a Méndez).

Partido “chivo”, Ñuls quiere reivindicarse frente a su gente, lo que lo hace un partido IDEAL para dejarlos venir y jugarlo de contragolpe, pero jugando Palermo NO podemos jugar a NADA, y bueno, pensemos que es un partido de fútbol y tiene 3 resultados posibles, esperemos que NO NOS TOQUE LA BOLILLA NEGRA !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FORMACIONES: foto del diario Popular.

No hay comentarios.: