viernes, octubre 22, 2010

ZAPPING ‘XENEIZE’

VERBORRAGIA ATROZ
El técnico Borghi NO PARA DE HABLAR !!! la verdad: ya se pasó de castaño oscuro, TODOS los santos días aparece por algún medio, eso SÍ: LABURAR NO LABURA NUNCA !!! en qué tiempo se la pasa hablando ??? y eso se nota porque BOCA JUEGA COMO EL TUJES !!! a mí me tiene “las tarlipes al plato”, ahora le dedicó 4 horas a una entrevista con La Cajita Feliz (Olé -foto-), según dijo Marcelo Guerrero en su blog “De Frente Boca” del 20/10/2010: http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_boca/Dice_7_357034296.html

“Acostumbrados a Basile, silencioso durante tres meses en su segundo y trunco ciclo; a Russo, conocedor de todas las palabras que no sirven para titular una nota, o a Bianchi, de cuya última entrevista pronto festejaremos el 7° aniversario, el actual entrenador de Boca es una bendición periodística: habla casi todos los días, concede reportajes de cuatro horas (eso sí: Olé paga la cuenta) y, al contrario de cuando la casaca roja de Argentinos ajustaba su estilizada figura, nunca gambetea. Para encontrar un parecido a Borghi hay que retroceder hasta La Volpe. Los une la secundaria participación en los mundiales 78 y 86, prolongadas actuaciones en países extranjeros, la línea de tres o cinco defensores y un escaso saber del llamado Mundo Boca. Ricardo sumó 29 puntos en 14 fechas, Claudio lleva 16 en 11 con otros recursos.”

Claritos los conceptos del “periochanta que se dice “de BOCA”, EL GORDO es un buen filón para ellos, pero donde la acertó es en la comparación con La Volpe (lo habrá dicho con doble sentido ???), porque va a terminar igual o PEOR.

LAS GALLINAS ostentan entre sus ÚLTIMAS “medallas” el famoso SILENCIO ATROZ de Ahumada más LOS PAÑALES Y EL MAÍZ’, y Borghi pasará a la historia “xeneize” por su VERBORRAGIA ATROZ !!! dejá de hablar ‘DOGOR’ y ponete a LABURAR a ver jugamos bien aunque sea un partido antes de que te vayas.

El link a la nota es: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Bichi-juega-Ole_0_356964434.html aunque el reportaje completo estuvo en la edición gráfica.

El portal Informe Xeneize hace un par de días, y también harto del técnico, lo mandó a pasear con una nota titulada “BORGHI, SÍ NO TE GUSTA EL MUNDO BOCA, ANDATE”: http://www.informexeneize.com.ar/nota_46.htm algo que ya habíamos hecho nosotros en la columna del Viernes 15/10 http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/10/malas-noticias.html (andamos rápidos de reflejos como ‘el Loco’ Gatti en su mejor época: SIEMPRE llegamos antes a la pelota –en este caso a la opinión-).

PALERMO SE RETIRA
Aleluya hermanos !!! el gran goleador anunció que se retirará en Junio próximo, por fin te diste cuenta Martín, ya cumpliste con BOCA con creces, ya estás en el bronce, ya es tiempo de que le dejes paso a las nuevas generaciones.

UN SOLO CAMBIO PARA IR A AVELLANEDA
Salvo algún problema físico de último momento, Borghi haría 1 solo cambio para enfrentar al “rojo” en Avellaneda: Battaglia por Erbes, el resto serían los mismos que salieron contra Huracán, aunque “el 5 NO terminó del todo bien la práctica de ayer.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PALERMO YA SE RETIRO,FALTA QUE LE AVISEN...LO DE BORGHI,INSOPORTABLE,Y ACEPTAME HORACE QUE ESTE CONTENTO...EL OTRO DOMINGO VUELVE ROMAN...VAMOS A VER UN PASE DE UN JUGADOR DE BOCA A OTRO QUE TENGA LA MISMA CAMISETA!!!NO ME DIGAS QUE HOY POR HOY NO ES UN MILAGRO... PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Es verdad, hace rato que Palermo está retirado, pero la gente lo sigue pidiendo, que podemos hacer ??? ahora espero que NO 'XODAN' MÁS !!! y yo NO tengo ningún problema con Riquelme, es más, fue mi último ídolo en BOCA (y yo elijo uno cada muerte de obispo -Guillermo y Palermo NO le llegaron a los talones-), pero ya fue, BOCA NO PARA, hay que seguir ganando, es lo ÚNICO que vale, YO SOY HINCHA DE BOCA, NO de los jugadores, que pasen los ídolos que siguen.
Saludos,
HORACE

Momia go home!!! dijo...

ALELUYA!!! no lo puedo creer!!! algun ser superior nos escucho!!! todabía no lo puedo creer, M.P se retira!!! GRACIAS... MUCHAS GRACIAS!!!

Carlos dijo...

Lo único que quiero/puedo aportar, es que Guillermo es el más grade ídolo xeneize, para mi, de los últimos 35 años (Esa es mi edad).

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA,
Yo lo venía diciendo hace rato, cuando los dirigentes tomaron la DESCABELLADA decisión de renovarles, había que ser pacientes y ellos solos se iban a tener que ir, porque NO LES DAN MÁS LAS PATAS !!! y cada vez es más la gente que en los programas partidarios llena de mensajes diciendo que "Palermo NO puede jugar más", y él tonto NO es, además se salió con la suya: se llevó 2 palitos verdes más por los últimos 2 años
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Es respetable tu opinión, además son muchos los que la comparten, yo NO por supuesto, pero cada uno es libre de elegir a quién realmente siente como ídolo, aunque yo ya escribí de que, aunque uno tenga por ídolo a tal o cual, el ÍDOLO es el que elige la mayoría, y NO creo que sea Guillermo, pero tampoco se va a hacer un censo para ver quien tiene razón, así que cada uno se queda con su ídolo y listo el pollo.
Saludos,
HORACE