domingo, octubre 24, 2010

UN CERO GRANDOTE LOS CALIFICÓ A AMBOS

TRISTE EMPATE 0-0 en Avellaneda, porque Independiente NO pudo ni quiso atacar, aún cuando quedó con 1 jugador más (expulsión de Méndez a los 29’ del 2ºT), amontonó gente en el medio y se conformó con el punto logrado de local, y porque BOCA utiliza un esquema RIDÍCULO que es la NEGACIÓN del fútbol mismo, porque RENIEGA del principal elemento: la pelota, y además NO abre la cancha, NO usa las bandas y juega por el medio en una franja de 30 ó 40 mts. y termina chocando y cayendo en el embudo defensivo, o alterna tirando pelotazos fáciles de resolver para los defensores rivales, por eso estoy seguro de que podrían haber jugado 90’ más y hubieran terminado igual, y también por eso EL CERO refleja la PAUPÉRRIMA actualidad de ambos.

Pero además ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO de que, a pesar de las limitaciones de nuestro plantel, con otro técnico se podría jugar mejor, o por lo menos intentarlo, porque CON BORGHI: BOCA NI SIQUIERA INTENTA JUGAR AL FÚTBOL !!!

TIEMPO
3’30” desbordó Mancuello por izquierda y metió el centro bajo que NO alcanzó Parra y tapó Luchetti con las piernas y rechazó Caruzzo, 5’ gran jugada de Chávez que tocó para Escudero que entró al área por izquierda y metió el centro que rechazó de cabeza Galeano al corner cuando entraba Palermo por detrás,16’ gran pase de Escudero para Viatri que entrando por izquierda enganchó dentro del área eludiendo a Galeano y remató por arriba cuando quedaba mano a mano con Navarro, 20’ buena jugada del "rojo" con una doble pared entre Silvera y Fredes que quedó mano a mano con Luchetti que tapó muy bien abajo con las piernas, 23’ Battaglia con gestos les pide a los delanteros que bajen a colaborar en el medio porque luchaba solo contra varios, 25’ tiro libre del “rojo” lejos del área que llegó en centro, mala salida de Luchetti que se la dejó servida a Galeano que cabeceó bombeado y la pelota dió en la parte superior del travesaño y volvió al campo: ZAFAMOS !!! 27’ desbordó Parra por izquierda y metió el centro atrás, Cabrera se la tocó a Silvera que, con todo el arco de frente, remató abajo a colocar y la pelota rozó el palo izquierdo: ZAFAMOS !!! 32’ centro desde la derecha de Mendez que Palermo NO alcanzó delante del arco y atajó Navarro cuando llegaba Viatri por detrás, 42’ Insaurralde fue muy fuerte a cruzar en mitad de campo, y, SÍ bien llegó primero a la pelota, se lo llevó puesto a Mancuello que terminó lesionado y reemplazado en el entretiempo, Abal primero dejó seguir, pero después paró el juego y amonestó al chaqueño (llegó a la 5ª amarilla y NO jugará la próxima fecha).

El partido fue muy luchado, Mohamed pobló el mediocampo, su equipo prevaleció en ese sector y fue un poco más que BOCA, pero NO mucho más; muy bien Medel que lo anticipó varias veces a Silvera que se tiraba sobre la izquierda e hizo bien los relevos con Caruzzo, arriba el más claro fue “el Pochi” Chávez.

TIEMPO
Otra vez fue expulsado Borghi porque BOCA llegó tarde del entretiempo; 4’ pase al área que recibió Martínez (ingresó 2ºT) quien remató de frente al arco y la pelota dió en el cuerpo de Caruzzo, reclamaron penal, 9’ de un lateral desde la derecha dudaron Caruzzo y Luchetti, Silvera se anticipó y la punteó pero tapó el arquero: CUÁNTAS DUDAS !!! 10’30” tiro libre desde la derecha que ejecutó Giménez pasado, la manoteó Navarro y le quedó a Palermo que sacó una volea desde el vértice del área chica pero la pelota se fue por arriba, 14’ ingresó Mouche por Escudero (muy poco: apenas un par de paredes con Chávez en el 1ºT), 15’ corner desde la izquierda, salió mal Navarro y Palermo cabeceó bombeado desde la puerta del área pero Caruzzo que entraba solo estaba en offside, 17’ buena jugada de Mouche por derecha entrando en diagonal, tocó con Chávez que se la devolvió y remató desviado desde fuera del área cuando Palermo estaba sólo por izquierda 21’ contragolpe a la salida de un corner con Giménez que tocó para Chávez que alargó para Mouche por derecha quien enganchó y remató con zurda y atajó Navarro, 22’ remató Martínez, la pelota rebotó y se elevó y Luchetti atajó en 2 tiempos sobre la cabeza de Silvera, 29’ foul de Mendez que le protestó al árbitro y Abal le mostró la amarilla y la roja: QUE BOLUDOS SON ALGUNOS JUGADORES !!! Viatri se tiró unos metros atrás para “volantear”, 35’ centro de Cabrera desde la derecha y Silvera ganó entre Medel y Caruzzo pero cabeceó débil y atajó Luchetti en el medio del arco, en esta jugada terminó lesionado Insaurralde que salió por más de 1’ y volvió pero estaba en una pierna, además Giménez estaba “fundido” por todo lo que corrió, pero Borghi NO hizo ningún cambio, 43’30” ingresó Joel Acosta (19 –debutó en -) por Viatri (juega incómodo, NO es su puesto donde lo pone Borghi, aportó sacrificio cuando BOCA quedó con 10), 48’ Abal pitó el final, PUFFF sacamos 1 punto, cuando Méndez se hizo echar pensé que nos volvíamos con las manos vacías.

La parte FUE PEOR que la 1ª, BOCA siguió jugando igual, es decir: HORRIBLE !!! y “el rojo” NO se animó ni cuando BOCA se quedó con 10; los jugadores destacados fueron los mismos: Medel fue la figura del “xeneize” (???) y Chávez el más claro con la pelota, y también Giménez hizo una buena tarea defensiva por la banda izquierda, a los demás mejor olvidarlos.

CONCLUSIONES
- El planteo de Borghi NO SE ENTIENDE, porque BOCA NO JUEGA A NADA PORQUE SU TÉCNICO NO QUIERE !!! ya es hora de que los dirigentes se lo hagan saber, gastaron casi 20 palos verdes en compras y renovaciones y este ‘BACHICHA’ se cree que está en Argentinos todavía.

- el mejor de “los xeneizes” fue Medel es porque NOS TAPÓ EL AGUA (o el océano).

- Los hinchas del “rojo”, que viven ENVENENADOS desde que les dimos vuelta la paternidad y les sacamos el título de Rey de Copas, una vez más demostraron SU ODIO casi enfermizo por BOCA tirando bolas de fraile (por ‘bolitas’) y paragüitas de chocolate (por ‘paraguas’) en el área de Luchetti (foto), pero otra vez se quedaron con las ganas en el Libertadores de América (en el Clausura les ganamos ahí 3-2: están ‘vírgenes’ en su nuevo estadio).
- COLECTA: para comprarle un despertador al ‘GORDO’ Borghi, porque parece que “duerme la siesta” también en el entretiempo (es como ‘el gordo’ Feola que se dormía en los entrenamientos –DT Campeón del Mundo con Brasil en 1958 y que dirigió a BOCA en 1961-).

- ME RETRACTO: yo dije en varias oportunidades que Méndez merecía una nueva oportunidad, pero varios de los lectores me advertían y me decían que “era un desastre” (otros amigos también), y hoy me convencí, a este pibeNO le llega agua al tanque”, además ya se le dieron TODAS las oportunidades y cuando lo pusieron en su puesto también jugó mal, así que yo también “le bajé el pulgar”, lo de hoy, además de infantil, FUE BIEN DE PELOTUDO !!! y pudo cambiar el resultado del partido, digan que “el rojo” NO se animó (se ‘CAGÓ’ bahhh).

Es una GRAN DECEPCIÓN ver a BOCA, NO vale “la guita” de la entrada ni las incomodidades y "los garrones" que "se come" la gente para ir a las canchas (hoy hubo represión policial a la salida con balas de goma), porqué, más allá del resultado, debe haber una INTENCIÓN por JUGAR BIEN Y GANAR, y eso hoy con Borghi NO EXISTE NI EXISTIRÁ !!! lo ÚNICO que le interesa es que quede demostrado en la cancha que defiende con 3 por más riesgos "al dope" que asuma, después el equipo ES UN MAMARRACHO !!! y hoy, estando ya con 10 jugadores, NO hizo ningún cambio mientras Insaurralde estaba en “una gamba” y Giménez NO podía ni caminar, y después hizo un cambio “POUR LA GILADÁ” poniendo a un pibito de 19 años cuando faltaban menos de 2': ES UNA MARMOTA IRRESPONSABLE Y HAY QUE ECHARLO YA !!! porque ES INADMISIBLE que en 12 fechas el equipo NO HAYA PODIDO NUNCA DAR 2 PASES SEGUIDOS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

20 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Bueno,el equipo de Borghi no le pudo
ganar a un paupérrimo Indepte que está dirigido por un vende humo tremendo como Mohammed.

Desde ya te digo que hasta que se vaya este eunuco deplorable de Borghi,yo no voy a opinar del equipo ni de los jugadores,porque con este gordo chanta hasta Tevez jugaría mal.

Lo único que deséo y rezo todas las noches,es que Borghi tenga un "lapsus" de verdadera y genuina HONESTIDAD,y renuncie por tercera vez y para siempre.

Claro,si a la ameba paralítica mental de Ameal se le ocurre traer a un fracasado como Cuper,o un deplorable Russo,o un impresentable Simeone,o algún pescado similar a Cocca o Zubeldía,sólo será cuestión de esperar un final idéntico al que vamos a tener con Borghi.

De Falcioni o Bauza no debería salir el DT de boca,aunque yo probaría con algún histórico como Hrabina-Giunta hasta que haya nuevas autoridades en el club..y ahi si,Falcioni o Bauza.

Saludos.

P.D.a Bianchi no lo quiero ni a 1000 Km de la boca,porque se fue en 2004 sin cumplir el contrato con boca, su paso último por el club como "manager"(ahi si tenía "ganas") cobrando fortunas y para dormir la siesta y comprando pésimo y vendiendo peor,sumado a su hijito haciendo negocios,demostró que de "honesto" tiene tanto como borghi..NADA.
Que haya sido un gran dt de boca,no lo hace buena persona ni "honesto",como repite la eterna gilada.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA:SE BANCAN A GARECA COMO DT?...SU PASE A RIVER CUANDO ERA MUY QUERIDO EN EL CLUB FUE MUY DURO,PERO ES CIERTO QUE A DIFERENCIA DEL INSOPORTABLE DE RUGGERI NO AGUANTO JUGAR EN LAS GALLINAS Y DESPUES INTENTO VARIAS VECES VOLVER A BOCA...

Futbolero Estadistico dijo...

Don Horace.
A Boca no se le cayo casi una idea de Futbol. De esto se sale con trabajo, sin dudas.
Pero nuestro DT en lugar de ensayar, estara ocupado dandole a la cajita Feliz estas notas durante la semana y opinando de esta manera:

"El conflicto Arabe-Israeli es algo muy feo y ojala pueda encontrarsele solucion en el corto plazo."

"Es una lastima que lo de Technopolis no se haya hecho. El ciudadano comun merecia una muestra de esa envergadura. En Chile varias veces se intento algo asi (Y daaaaaale con hablar de Chile)".

"La gente tiene derecho a ir a una manifestacion y que no la maten. La sociedad esta muy enferma".

"El 82% movil es necesario porque nuestros viejos se mueren de hambre. Hay que hacer algo".

"A fin de mes se corre la maraton de la mujer. Yo no soy mujer, pero me gustaria correrla, como muestra de apoyo a la iniciativa. Aunque la "guagua" (panza en idioma chileno) no me deja".

"Obama es un gran presidente, y seguro que va a quedar en la historia de los EEUU. Lo que pasa es que no lo dejan hacer cosas...."

"El mundo Boca no es para cualquiera. Te termina agobiando y a veces es perjudicial para el jugador. Ojala le ganemos a River para como se dice "Salvar el año".
Pero si ganamos, tampoco me voy a emborrachar, y si pierdo no voy a estar de duelo" (lo unico que va a hablar de Futbol en la semana).

Nos leemos(Todo lo escrito, seran opiniones de Borghi, no mias. Si llega a dar alguna de estas declaraciones, propongo Don Horace, que te golpees el pecho diciendo que un lector del Blog las dijo antes).
Nos leemos.

Carlos dijo...

Duelen los ojos después de ver a Boca.

Estamos esperando a ver que pasa... hasta cuando? Es que no se dan cuenta los dirigentes?

Sólo ganaremos si encontramos mucho peores.

Momia go home!!! dijo...

hay 2 jugadores (bah... 3, no voy a nombrar al "otro") que no deberian seguir jugando, Mendez (no tengo nada contra el pero, Fracaso en todos lados, excepto en R. Central, equipo chico) le pesa la camiseta y ya se le dio muchas chances, siempre termina con amarilla,ayer lo expulsaron, no sabe gambetear, no da un pase bien, nada de nada, si mal no recuerdo hasta recibio elogios de Riquelme cuando estaba en R central... y Mouche, a este pibe se le dieron muchas oportunidades,no se porque sigue haciendo lo mismo, tipo calenton, individualista, corre pero no da un pase bien, me parece que ya fue, hay que darle lugar a varios chicos de las inferiores, pero de delanteros!!! no ese invento de Borghi con Gaona Lugo, exponiendolo al pibe para que corra y le salve las papas al "faraon", haciendolo jugar en un lugar que no es el suyo (es delantero, y nada mas).
Ya saldran a criticarme, pero no digo ninguna idiotez ni pelotudeces como algunos, que despues que ganamos (horriblemente y mas por los errores del otro horrible equipo) dicen es el "titan" , "heroe", "genio", basta!!! no se dan cuenta que todos juegan mal??? y M.P juega peor!!! y cuando perdemos??? la culpa es de los demas??? y el titan, heroe, genio??? que hizo??? nada... Veo a Boca y lamentablemente es un desastre, no jugamos a nada, me aburre, ya estoy empezando a dudar de que un solo jugador "nos salve". Ojala me equivoque, y cuando vuelva J.R, juguemos mejor, pero viendo que pasaron 12 fechas y el equipo nunca pero nunca respondio, ya estoy empezando a dudar mucho...

Ariel dijo...

Horace, yo fui el primero que se emboló con el pendejo pelotudo bueno par nada de Méndez. Y a esta altura ya no lo soportoooo!!!! Lo puteo cada vez que toca la pelota, porque no hace nada bien...

En lo que va de la era Borghi nunca vi un gol de jugada preparada... Poruqe no se pone a laburar el gordo vagoneta este bueno-para-nada también???

Ariel

Gregor dijo...

Hola querido Horace! Lo de Boca es lamentable. Ya no tengo palabras para describir lo que siento, tengo ganas de ir a la cancha para putear a todos estos hijos de mil puta que estan hundiendo nuestro club. Que se pongan las pilas los dirigentes, los jugadores, el tecnico y la gente tambien, que pone en lugares que no se merecen a jugadores que solo quieren dinero y que se cagan en la gente. Aca no tiene que pasar como en riverguenza, loco se cagan en los verdaderos hinchas que llevamos a Boca en la sangre, yo por Boca me sacrifique un monton de veces , hice locuras por Boca la puta madre y estos hijos de mil puta estan desgarrando la camiseta y corazon de los verdaderos hinchas. Horace estoy re caliente, disculpa las groserias. Aguante Boca!

Tano del Sur dijo...

La verdad que el técnico es un desastre, pero que les pasa a los jugadores? Se olvidaron de jugar?. Es cierto que no juegan en los puestos que los ponen, pero eso no los excusa de marcar mal, perder la pelota, dar pases a los contrarios, cometer errores infantiles (muchos ni siquiera los ví en el potrero del barrio) y lo que más me indigna es que no corran. De los dirigentes ni hablar.
Pido nuevamente a los dirigentes, al cuerpo técnico y a los jugadores que dejen de faltarnos el respeto.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUIERE DEJARLE BIEN EN CLARO A ESTE PIBE HINCHA DE PLAYSTATIO QUE POSTULO A GARECCA COMO TECNICO QUE LOS HINCHAS DE BOCA HISTORICOS NO LE PERDONAMOS UN CARAJO NI A ÉL NI AL TRAIDOR CON CANCER EN LA SANGRE DE RUGGERI LO QUE HICIERON EN EL 85.
ASÍ QUE LOS 2 SE PUEDEN IR A LA REPUTISMA MADRE QUE LOS CAGO.
SOBRE EL BOCA ACTUAL, CUANDO EL DESEQUILIBRADO DE MEDEL NO PEGA UNA PATADA DE MÁS, AHORA LA PEGA MENDEZ Y ENCIMA PUTEA...
EL TECNICO NO DIRIGE, DUERME LA SIESTA...INCLUSIVE EN EL ENTRETIEMPO...
CHAMORRO RIO

Anónimo dijo...

LE ACLARO AL TAL CHAMORRO QUE NO POSTULE A GARECA,SOLO HICE UNA PREGUNTA HABIDA CUENTA DE UN RUMOR QUE CIRCULO EN CANCHA DE INDEPENDIENTE...EN CUANTO A LO DE HINCHA DE PLAYSTATION,LE ACLARO QUE TENGO EDAD SUFICIENTE COMO PARA HABER SIDO TESTIGO EN MAR DEL PLATA DE AQUEL BOCA RIVER EN QUE EL HOY DT DE VELEZ DEBUTO PARA LAS GALLINAS Y RECIBIO LA CATARATA DE INSULTOS MAS INCREIBLE QUE YO RECUERDE...LO QUE DIGO ES QUE MAS ALLA DE ESA INCALIFICABLE TRAICION FUTBOLERA,LA POSTERIOR ACTITUD DE GARECA FUE MUY DISTINTA A LA DE RUGGERI E INCLUSO CUANDO ESTABA EN AMERICA DE CALI YA HABIA ARREGLADO SU VUELTA AL CLUB CON ARMANDO Y HABIA TENIDO UNA REUNION CON ALGUN INTEGRANTE DE LA 12...E INCLUSO CUANDO FUE EXPULSADO EN LA FINAL DE LA COPA CONTRA RIVER EN EL GALLINERO,SE FUE DE LA CANCHA HACIENDOSE UNA FRANJA HORIZONTAL EN EL PECHO,CONVENCIDO DE QUE YA ERA HOMBRE DE BOCA...DESPUES SORPRENDIO ALEGRE GANANDOLE LA ELECCION AL VIEJO CAUDILLO Y TODO QUEDO EN LA NADA...

Anónimo dijo...

EL QUE SALIO EXPULSADO EN EL GALLINERO HACIENDO LA FRANJA DE BOCA FUE ISCHIA Y NO EL TRAIDOR DE GARECA.
PREGUNTA TOTALMENTE DESCABIDA.
GARECA NUNCA, ANTES QUE VENGA RAMON DIAZ
SI NO JUGAS AL PLAY ENTONCES SERIA AL ATARI

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Las cartas de Borghi están echadas hace rato, tenemos que esperar el último empujón que lo termine de hacer caer; de Ameal NO esperemos nada, cuando lo veo por TV NO puedo creer que este MARMOTA sea presidente del club, tu adjetivo AMEBA le calza exacto.
El problema es el que vos remarcás: quién viene de técnico ??? los de categoría NO quieren venir porque están 'LOS HISTÓRICOS' y saben que le van a hacer la vida imposible, estamos en una encerrona, y creo que NO vamos a salir de ella tan fácil.
Los 2 que nombraste me gustan: 1º Falcioni, y sino "el Patón", 2 tipos con personalidad y que arman equipos como le gusta al verdadero hincha de BOCA.
Para Bianchi mi respeto por TODO lo que ganó con el club, pero coincido de que ahora NO lo quiero de vuelta en BOCA, ya tuvo su oportunidad en 2009 pero se abrió de "gambas".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Ni mencionarlo a ese TRAIDOR, hay que tener memoria, es tan TURRO como el otro INNOMBRABLE.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Tenés razón, se sale con trabajo, pero este GORDO PANZA DE MALBEC esa palabra NO la tiene en su léxico, él vive de XODA, hace fútbol en espacios reducidos, le hace chistes a los jugadores y HABLA SIN PARAR con los medios, y bueno, juguemos el torneo de FUTSAL.
Muy buenas las frases, me gustó la de Technópolis, y desde ya que en cuanto diga una de ellas saldremos con "el clásico": LO DIJIMOS 1º.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Están esperando a perder con River, para que se arme flor de batifondo y salte TODO por el aire; hoy en BOCA NO hay uno solo que uno pueda decir: "este tipo es útil, razona bien, se da cuenta de lo que pasa", son TODOS de 4ª, empezando por Ameal.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA,
Méndez es una desilusión, porque aunque lo ponga sobre la derecha, debería mostrar algo, pero NO juega y encima vive pegando patadas, es un tarado; a Mouche supongo que lo ponen porque dicen que está casi vendido a Italia, a ver SÍ tiene un buen partido o mete un gol y los tanos se deciden a llevárselo, sino NO hay otra explicación, un pobre pibe que tiene la cabeza llena de humo.
De Palermo ya lo dijimos TODO, por suerte en Junio se termina este calvario de verlo jugar (bahh es un decir) cada Domingo, y de Riquelme anoche publiqué una columna dedicada a él.
Este BOCA de Borghi me hace acordar a algunos equipos "xeneizes" de la década del '80 cuando estábamos quebrados.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
SÍ me acuerdo, y también recuerdo haberte dicho que se merecía otra oportunidad, y por eso me retracté públicamente; y lo de las pelotas paradas es INADMISIBLE, NUNCA tiramos ni un centro como la gente, es de NO creer, bahhh, en realidad con 'EL SIESTERO' Borghi TODO LO INEXPLICABLE ES POSIBLE.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Los verdaderos hinchas de BOCA nos sentimos identificados con lo que vos decís, el problema es que ahora hay un montón de PELOTUDOS que se dicen hinchas del club pero que en realidad son hinchas de los jugadores y BOCA LES IMPORTA UN CARAJO.
AGUANTE BOCA !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Tenés razón de que NO TODO pasa por el D.T., pero los jugadores son muy mañeros y ladinos y NUNCA le dicen al DT cuando NO les gusta donde los pone, entonces juegan a disgusto y SÍ la cosa sale mal le echan la culpa al técnico (acordate lo que van a decir cuando 'lo rajen' a Borghi), que en este caso tienen razón, porque este TARADO de Borghi ha hecho un ZAFARRANCHO con las posiciones que NO se entiende NADA con tal de defender su línea 3, y el Domingo NO perdimos porque "el rojo" NO se animó, porque en los últimos 15' BOCA estaba para el cachetazo.
Me sumo a tu pedido: QUE NOS DEJEN DE FALTAR EL RESPETO !!! principalmente los dirigentes.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
Suscribo palabra x palabra tus dichos sobre los 2 TRAIDORES.
Qué más podemos decir de Borghi ??? es un GORDO BACHICHA Y DORMILÓN, y los jugadores hacen lo que "se les canta", total él después en el vestuario les hace chistes, NO lo soporto más, ni a Borghi ni a Ameal, porque NO puedo concebir que 2 TIPOS TAN PELOTUDOS puedan estar hoy al frente de BOCA.
Saludos,
HORACE