miércoles, octubre 20, 2010

ESSTASH NERVIOSHO GAYINA ???

Con EL DESCENSO al acecho, un fallo discutible del árbitro Beligoy (hubo que hacer REPLAY 7 u 8 veces para constatar que NO había mano de Fujimori y según la cámara que lo enfocara –mientras que el árbitro tuvo que decidir en 10 segundos-) hizo EXPLOTAR A LAS GAYINAS !!! y LA MERDA saltó para TODOS lados, empezando por el artista dramático” Cappa, desde ya nominado para el premio Martín Fierro de CEMENTO (por lo caradura), y siguiendo con EL LLANTO generalizado de TODOS: jugadores, dirigentes e hinchas.

Armaron TANTOBOLONQUI que parece que les hubieran “robado” el partido, cuando en realidad estuvieron a punto de perderlo, ya que Carranza “se comió” un gol IMPOSIBLE para “el Tomba” y hubo una jugada muy dudosa donde Maidana lo volteó en el área a un atacante mendocino (pareció penal), en las 2 jugadas previas a la que provocó EL ESCÁNDALO GAYINÁCEO.

Por eso, y para descomprimir un poco esta situación, nosotros ‘LOS XENEIZES’, que NO estamos mucho mejor, pero que, bien NO reímos, TODAVÍA CANTAMOS !!! les dejamos a nuestras AMADAS ‘GAYINAS una versión adaptada del tango YIRA YIRA de Discépolo que les calza como anillo al dedo:

♪ Cuando la suerte qu' es grela, ♪
♪ fayando y fayando ♪
♪ te largue parao; ♪
♪ cuando estés bien en la vía, ♪
♪ sin rumbo, desesperao; ♪ (como hoy)
♪ cuando no tengas ni fe, ♪
♪ ni yerba de ayer ♪
♪ secándose al sol; ♪
♪ cuando rajés los tamangos ♪
♪ buscando ese mango ♪ (los puntos para zafar del descenso)
♪ que te haga morfar... ♪
♪ la indiferencia del mundo ♪
♪ -que es sordo y es mudo- ♪
♪ recién sentirás. ♪

♪ Verás que todo es mentira, ♪ (tu grandeza)
♪ verás que nada es amor, ♪
♪ que al mundo nada le importa... ♪ (TODOS te quieren en la B)
♪ ¡GAYINA!... ¡GAYINA!... ♪
♪ Aunque te quiebre la vida, ♪
♪ aunque te muerda un dolor, ♪
♪ no esperes nunca una ayuda, ♪
♪ ni una mano, ni un favor. ♪
(vamos al GALLINERO a ganarte para hundirte más)

Ahhh casi me olvidaba: CUIDEN A ERIC LANENA !!! que le hicieron ‘PUPA’ esos malos mendocinos, tápenlo bien de noche a ver encima se resfría.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Intraural dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estallé de la risa con lo de Eric LANENA!!! JAJAJAJAJAJA!!!

TERRIBLE!!! muy bueno!!

Saludos.

Intraural.

Anónimo dijo...

Hola Horace,

Felicitaciones por este extraordinario blog. Te incluimos en un listado de los mejores blogs de Boca.

http://es.wsn.com/es/blog/?p=922

Un abrazo
marco.veloso@wsn.com

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 59 años,
Vos te decís hincha de BOCA y apoyás esta LACRA que nos está arrastrando por el fango ??? vos sabés lo que sos: UN PELOTUDO ACUÁTICO !!! que vas a tener 59 años GILASTRO !!! vos te debés haber hecho de BOCA con Bianchi y te habrá llevado tu hijo a la cancha, además para que CARAXUS nos leés PEDAZO DE INFRADOTADO ??? y además te quedaste BIEN CALENTITO porque los que entienden nos eligieron entre los mejores, ESO ES LO QUE TE HACE HERVIR ESA BOLA DE GRASA QUE TENÉS POR CEREBRO !!!
Por culpa de LOS BOLUDAZOS com vos es que BOCA anda así: FORRO MARICÓN !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Me alegro que te haya sacado una carcajada, de algo tenemos que reírnos, y "nuestros hijos" NO nos fallan, esperemos reírnos más fuerte dentro de 17 días en "el gallinero".
Saludos,
HORACE

Momia go home!!! dijo...

Me leiste el pensamiento, en eso esta pensando estos dias, no puede ser que la prensa sea tan pero tan gallina, las estupideces que salen a decir “Curbelo es un mala leche” “tendrian que expulsarlo” “Como lo vienen perjudicando al equipo de la banda” ¿¿¿perjudicar??? Digo, les arman el fixture para que les sea más facil, le ponen los arbitros que quieren, algun arbitro se manda una cagada contra ellos y despues lo paran… ahhh no pero si fuera lo mismo pero para Boca, estarian diciendo, “Historicamente lo beneficiaron” “El arbitro fue correcto” por poco y no le dan una medalla al arbitro que nos perjudica… ESTOY HARTO!!! no pueden ser mas gallinas!!! que digan semejantes boludeces me tiene las bol… al plato!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA GO HOME,
Yo que soy un veterano te digo que la prensa SIEMPRE FUE GALLINA !!! de TODA la vida, es más, te diría que antes era PEOR, pero SÍ esto nos hubiera pasado a nosotros NO hubieran puesto ni una línea y a Beligoy lo hubieran defendido, y te digo que para mí las 2 jugadas polémicas del árbitro, la patada a "la nena" y la mano de Fujimori, estuvieron bien cobradas en el momento, ahora SÍ tenemos que hacer REPLAY 10 veces para determinar SÍ fue infracción o NO, entonces que cambien el reglamento, y NO es por defender al árbitro porque son TODOS UNOS INÚTILES Y CAGONES, pero tampoco pidamos que sean Superman.
Lo único que espero es que NO dirija 'EL GALLINA DE BALDASSI' el Superclásico, con eso me conformo, así NO me empiezo a amargar antes de que se juegue.
Saludos,
HORACE