martes, octubre 26, 2010

DESIDIA.....

…… es lo único que nos produce este PÉSIMO equipo de BOCA JRS., queridos amigos del blog, un desinterés total.

Lo de ayer en Avellaneda fue un largo bostezo, sólo interrumpido por algún que otro ronquido que a la hora de la siesta se nos escapaba de manera inevitable ante semejante bodrio, especialmente por el lado xeneize.

Como venimos repitiendo hasta el hartazgo, nada por aquí, nada por allá, ya ni esperanzas, sólo la lenta AGONÍA de un ciclo en COMA 4 IRREVERSIBLE desde hace varios meses, y que sólo espera que lo desconecten del respirador.

Un montón de plata y tiempo perdidos, ya que el inicio de la temporada 2011 nos encontrará en PEOR situación, sin Copa, sin puntos, con un plantel desvalorizado y anímicamente por el suelo, en fin, el último GRAN DISLATE de la gestión Ameal, la elección, y para peor, el mantenimiento de Borghi en el cargo de DT.

Este INFAME personaje ayer volvió a hacer el ridículo quedando afuera del banco en el entretiempo, una cosa de no creer, el BURRO es un animal que no escarmienta, hay que darle de a mil azotes para que mueva las patas, se ve que este pobre GIL es igual, cuántas veces deberá suceder lo mismo para que aprenda ??? las autoridades del club, lo reprenderán por INEPTO, por hacer quedar en ridículo a la Institución a la cual representa ??? Cualquier hincha de la tribuna como nosotros haría un mejor trabajo que este CHARLATÁN DE FERIA.

Del equipo que podemos decir, si fue LA NADA con camiseta auriazul, la voluntad de Chávez, algún esfuerzo de Medel en la defensa y paremos de contar, el resto UNA CALAMIDAD !!! El arquero encontró dos pelotas de casualidad, la primera a los 4 minutos se le escapó de las manos, menos mal que ningún atacante estaba cerca y otra en el primer tiempo, luego de una buena pared del Rojo, le pegó en el cuerpo sólo por estar en el medio del arco, su lugar natural, ya que en un intento de despeje dejó la pelota muerta en el área y casi fue gol, y siguió sin dar seguridad en ningún momento, bah, más de lo mismo, la defensa siempre a contramano, en el medio hasta Battaglia fue un mamarracho, Escudero hace dos bien al inicio y luego desaparece, Méndez un verdadero desastre, la plata que pierde el club con este jugador es mucha, no juega a nada, pierde la pelota, quiere hacer lo que no sabe, no marca, no ataca, no nada, el ÚNICO que no se da por enterado es el DT que lo sigue poniendo en esa posición en la cual no da pie con bola en ningún momento, la culpa es de Borghi y también de Méndez por aceptar jugar así, no tiene lo que hay que tener para decir así no, es un idiota. Nadie genera fútbol, no hay dos pases seguidos, no tenemos llegada, no preocupamos a los rivales ni siquiera en jugadas con pelota parada, somos pan comido para cualquier defensa.

Y así seguimos, en LA DESIDIA, el desinterés, vemos los partidos como la vaca ve pasar al tren, ESPERANDO QUE TERMINE ESTE CICLO MUERTO AL NACER, esperando que le desconecten el respirador para que no sufra más, UNA VERGÜENZA !!! y para colmo nuestra gente es apaleada una vez más por la Bonaerense en ese Estadio donde hace muchos años fuimos testigos de la muerte de Adrián Scaserra, un pibito de 14 años que lo único que quería era ver a su BOCA querido y una bala infame terminó con su vida, tiene que morir otro hincha xeneize más allí ??? los años pasan, pero los problemas son los mismos.

No tenemos ninguna esperanza de mejoría ni nada que se le parezca, así seguiremos hasta que se tomen medidas de fondo, menos mal que el año que viene hay elecciones, pero..... dónde nos encontrarán ??? peleando la Promoción ??? Dios nos libre.

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: