sábado, septiembre 25, 2010

♪ VAMOS SUBIENDO LA CUESTA ♪ QUE ARRIBA………….


………. en la Tabla del Apertura hay un montón de equipos !!! y el Estudiantes de Verón es uno de ellos, por eso esta tarde en el Sur hay que tratar de BAJARLO, hay que tratar de traerse los 3 puntos para seguir alimentando LA ILUSIÓN, que es QUIMÉRICA, pero que en este fútbol argentino TAN DEVALUADO de hoy pareciera que TODO puede pasar, y BOCA SIEMPRE ES BOCA (aunque haga un rato largo que NO se le parece en nada).

Borghi tuvo varios jugadores lesionados en la semana: Cellay sigue sin recuperarse de su lesión en el tobillo y en su lugar seguirá Medel, “el Pichi” Erbes estuvo con una distensión muscular en la pierna izquierda pero se recuperó y será titular, Escudero estuvo con una sobrecarga muscular pero también será de la partida, y LA INCÓGNITA es Viatri, que tiene un golpe en el hombro izquierdo y recién hoy el técnico “xeneize” decidirá juega o NO, en este último caso ingresaría Mouche.

El “Pincha” viene de perder la final de la Recopa (con Liga de Quito) y de ser eliminado de la Copa Sudamericana (con Ñuls), ambas de local y en apenas 7 días, además de perder con All Boys el Domingo pasado por el Apertura, aunque quedó a 2 puntos del puntero San Lorenzo y tiene 1 partido menos (juega con Gimnasia LP el Miércoles); el técnico Sabella duda entre utilizar un esquema 3-4-2-1, ubicándose Enzo Pérez y Michael Hoyos como doble enganche. (foto diario El Día de La Plata), que se convierte en 5-3-1 cuando defiende, o volver al tradicional 4-4-2 armando una línea de 4 con Mercado de lateral, incluyendo a Juan Pablo Pereyra en el ataque en lugar del juvenil Hoyos y volviendo a Pérez a la línea media.

Dirige Pezzotta, siempre controvertido e imprevisible, siempre en el límite de la sospecha y de lo legal, pero firme en las preferencias del Colegio de Árbitros; este comentario lo pusimos en la previa del partido frente al “pincha” también en Quilmes del 27/09/2009: perdimos 1-2, y hoy sigue tan VIGENTE como hace 1 año; este árbitro nos dirigió en la derrota frente a Racing por la fecha de este Apertura y NO expulsó a Cáceres por tremendo planchazo a Viatri y luego le sacó la roja a Medel por una jugada menos violenta.

BOCA tendrá una final esta tarde, y cada fecha siguiente mientras siga “con vida” en el Apertura, pero además es hora de volver a ganarles a “los pincharratas” (equipo con el que tenemos la mayor diferencia en el historial: 95 ganados - 36 perdidos = 59 partidos), porque de los últimos 6 partidos perdimos 4 y empatamos 2, por eso: HOY HAY VARIOS MOTIVOS PARA GANAR !!! aunque el principal sea SEGUIR VIVIENDO !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI HOY GANA BOCA

Intraural dijo...

UNA VERGÜENZA... UNA LÁSTIMA QUE LOS JUGADORES DE BOCA NOS HAGAN ESTO, MÁS DESPUÉS DE TANTO AMOR ENTREGADO DE PARTE DE LOS HINCHAS...

Tano de Mataderos dijo...

El siguiente texto lo escribi cuando ivan 10 minutos del segundo tiempo

"Muy bueno para ser verdad (que bajo hemos caido)

2 partidos ganados seguidos sonaba bien y que en el ultimo
se le hubiera controlado el partido al rival era muy bueno.
Pero este resultado confirma lo que la mayoria de los hinchas
sospechabamos los rivales eran menos que un sparing y este
BOCA no va a ningun lado, impreciso, dubitativo, sin sangre,
ni verguenza o compromiso por la camiseta que defienden (la mas grande del mundo). estudiantes le dio uncachetazo en el principio y para BOCA termino el partido, en el st le puso algo de ganas pero no se caia una idea (en el banco parece que el gordo no tenia muchas). Creo que es visible que estudiantes es mejor en su fase defensiva que en el ataque (aun mas sin Boselli y gaston Fernandez) pero esto es B-O-C-A carajo, y hay que ganarle al que se cruze, ganense la camiseta o vayan a la mierda.
Ver estos ultimos BOCA despues de todo lo vivido (en estos ultimos años 98-2008 mas todavia) es como tener sexo con una version avejentada y gorda de una novia que tubimos, da mas para llorar que para repetirlo. Siendo
el equipo mas grande de america es p-a-t-e-t-i-c-o caer en la mediocridad de alegrarse por 6 puntos, 6 puntos de mierda que nos dejaban aun a una vida de la punta pero como ya dije hemos caido muy bajo."

¿Sabe como me anticipe no solo al resultado sino tambien (y mas importante) al desarrollo de medio partido Horace?
Porque este BOCA es eso en todas las fechas (salvo velez) un equipo desganado y sin ideas que se arrastra y le cuesta no ser una mierda mediocre que insulta la camiseta que los hinchas amamos, un bodrio incapaz de generar 1 chance de gol, inentendible. El final del toreno si quiere se lo canto ya si queda el tecnico: puesto 13 (siendo lo mas optimista posible), baile inolvidable en la hielera de las gayinas con el Sr. Angel Cappa (alias "segundo" sombra) vendiendo humo de como se juega al futbol y sino salta una interna nueva es casualidad.

Borghi, ud mismo ya lo dijo el sistema cambia solo si cambia el tecnico, por favor vayase. Y no reclame el remanente $ de su contrato o lo enjuicio por estafa, fraude y conspiracion para cometer homicidio (porque a mi me mato toda ilusion y a vario juveniles les anda estrangulando la carrera).

PD: Si escucho al boludo de araujo quejarse otra vez de que se pasan 2 minutos en el entre tiempo juro que lo mato, voy y lo asesino.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
El Sábado falló la cábala, hay que seguir sufriendo, pero con Borghi me parece que NO hay cábala que sirva.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Los jugadores son responsables, pero EL GRAN RESPONSABLE de esta situación es Borghi, el esquema con línea de 3 los hace jugar mal a TODOS y nos va a ENTERRAR.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO DE MATADEROS,
SÍ vos relées lo que escribí en ningún momento me ilusioné demasiado, porque Vélez fue un equipo muy tibio pero cuando "se despertó" faltando 5' casi nos empatan, y despùés ni Olimpo ni Colón fueron medida, los de Bahía porque son un rejuntado que se vuelve a la B sin escalas, y "los sabaleros" que me parece lo querían "rajar" a Mohamed, porque ni marcaron, fijate que Palermo hizo 3 goles, esto lo dice todo.
Como dije en el comentasrio anterior, los jugadores son responsables, pero EL GRAN RESPONSABLE de esta situación es Borghi, el esquema con línea de 3 los hace jugar mal a TODOS, y con Borghi BOCA NO crea juego porque los jugadores salen con otra orden: subir por las bandas y tirar centros, y NO pone jugadores para crear juego.
Hemos caído bajo y vamos acaer más todavía sino dejamos el pasado de lado, LA DÉCADA DORADA ya pasó, hay que mirar para adelante, pero la gente mira para atrás y sigue vivando a Palermo y espera por Riquelme, así NO vamos a NINGÚN lado, te lo garantizo porque ya lo vivimos, hay que renovarse y volver a empezar.
Vos sabés que tengo el mismo presentimiento, que SÍ sigue Borghi nos va a ir mal con 'LAS GALLINAS' y encima con Cappa, un mentiroso al que DETESTO; y como va la cosa vamos a salir debajo del puesto 10º, como en los últimos 3 torneos, y NO juganmos NINGUNA Copa.
El hincha de BOCA tiene que empezar a pedir LA RENUNCIA del técnico YA mismo, pero muchos "lo bancan", porque dicen que es un buen tipo, etc. etc.., y a mí que CARAXUS me importa SÍ BOCA NO GANA !!!
Saludos,
HORACE