miércoles, septiembre 22, 2010

LAS 2 CARAS DE LA MONEDA (Aguante ‘el Tolo’)

Hace apenas 3 meses EL CHANTA de Menotti (manager) “le bajó el pulgar” a la renovación del “Tolo” Gallego como técnico de Independiente y eligió a Garnero como su reemplazante, pero ahora, y luego del FRACASO ESTREPITOSO del “Dany” al frente del equipo (lo dejó ÚLTIMO en 7 fechas jugadas -3 empates y 4 derrotas-), y tras la renuncia de ambos, manager y D.T., el presidente (???) Comparada lo quiso contratar de nuevo como sino hubiera pasado NADA, pero Don AMÉRICO, ese al que LO GOZAMOS tantas veces cuando dirigía a LAS GALLINAS’, pero al que ahora lo podemos llamar así porque SE LO GANÓ !!! le dijo NYET !!! NO !!! ANDÁ A CAG…. !!! “el Tolo” se comportó como un HOMBRE y NO se rebajó ni se olvidó del “garrón” que le “hicieron comer” por más "guita" que le hayan ofrecido y LOS MANDÓ A PASEAR !!! elegantemente, como un “gentleman”, y el EX Rey de Copas está buscando DESESPERADAMENTE un Plan B, y lo bien que hacen, porque ESE es su futuro: LA B !!!

Pero la historia que quiero contar NO se termina aquí, sería muy fácil y, Uds. lo saben muy bien, a mí NO me gustan las cosas FÁCILES, porque en el mismo corto lapso de días en que ocurrieron estos hechos, hubo OTRA historia con OTRO técnico (???????????), SÍ, el EX TÉCNICO INTRUSO de la selección nacional, el IMPRESENTABLE D10S del fútbol argentino, ese que FRACASÓ en Sudáfrica 2010 y que, luego de ‘COMERSE’ LA ESTRUENDOSA GOLEADA 0-4 con Alemania, NO se dio por enterado (tampoco dio la cara) y desapareció en LA NUBE ‘BLANCA’ que lo envuelve SIEMPRE.

Pues bien, parece que el D10S bajó de LA NUBE ‘BLANCA’ donde habita y se dio por enterado que de QUE LO HABÍAN ‘RAJADO’ y de que NO era más el D.T. nacional, entonces, después de JURAR Y PERJURAR que le tocaban al utilero o al masajista se iba, ahora cambió RADICALMENTE de postura (se dió vuelta como una media bahhh), CAGÓ a Dios y María Santísima (como SIEMPRE: te acordás 'Coco' ???) y está dispuesto a ENTREGAR EL TUJES con tal de volver a dirigir al máximo representativo nacional, y que SE ‘XODAN’ el utilero, el masajista, el médico, “el Mancu”, “el negro”, Signorini, el Dr. Cahe y LA PUTA QUE LO PARIÓ !!! y se fue a ver al otro EX, al que dicen que tiene ‘LA JAMANI’, Don Nesshhttoorr, y el D10S le dijo que quiere de vuelta SU PEDAZO (200.000 dólares mensuales) y que PORQUÉ NO SE LO DAN ??? (aguanten Los Ratones).
Esta historia es en capítulos, todavía NO terminó, pero ‘MOI’ (yo), con esta parte de la misma ya me doy por SATISFECHO, porque cada cosa están en su lugar, especialmente LA BASURA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

alejandro dijo...

el que se fue como llego al rojo fue el flaco menotti, por la puerta de atras, como le viene pasando hace decadas, ha sido una oda al fracaso desde aquel lejano 78, desde esa epoca que vive del cuento (sanata que le dicen), nobleza obliga su pasaje por la seleccion fue un antes y un despues en materia organizativa, la tomo hecha un despojo despues del 74, salio campeon del mundo, que nadie se lo quita y a partir de ahi la historia es conocida, tambien nos jodio a nosotros dejandonos tirados despues de aquella liguilla del 87, de su segundo ciclo en el club mejor olvidarse, ahora probo como manager (esto que esta tan de moda ahora)y armo un desaguisado del que tardaran buen tiempo en salir los amargos de avellaneda, se fue diciendo que era poco serio todo, y de paso deslindandose de responsabilidades, algo muy suyo, lo que si hay que reconocerle que desde que se lleno la boca con el discurso del no resultadismo fue fiel al mismo y nunca mas le gano a nadie.

saludos don horace.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Tu "racconto" es exacto, "el Flaco" después del '78 sacó la guitarra y NO paró de "guitarrear" hasta hoy "chapeando" con el Mundial ganado, y SÍ lo dejás hablar te vende un buzón con la esquina completa, además en BOCA NO solo vino en el '87 y nos largó en banda a los pocos meses sin dar explicaciones y se fue al Atlético Madrid, sino que además Heller lo trajo de nuevo en el '94 y fue otro FRACASO, pero el rojo se compró TODOS los boletos: lo contrató 4 veces !!!
Eso SÍ, como vos bien decís: NUNCA MÁS GANÓ NADA !!! ni al truco, aunque se llenó los bolsillos de dólares.
Saludos,
HORACE