jueves, septiembre 23, 2010

CAMBIOS OBLIGADOS

El técnico “xeneize” Borghi se vería obligado a realizar 2 modificaciones de cara al match del Sábado frente a Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes:

1) Cristian Erbes: tiene una distensión muscular en la pierna izquierda que casi se convierte en desgarro porque sintió la molestia en el inicio del 2º tiempo con Colón y jugó casi hasta el final del partido (fue reemplazado a los 44’ por Giménez).

2) Lucas Viatri: tiene un fuerte dolor en el hombro izquierdo y la clavícula, producto del golpe que recibió cuando el arquero Díaz de Colón le cometió el penal; la única forma en que podría jugar sería siendo infiltrado, pero el técnico NO está de acuerdo con este procedimiento (algo que me parece bien y comparto absolutamente).

Ambos tienen muy pocas chances de jugar, lo definirá Borghi en la práctica de hoy, por “el Pichi” Erbes ingresaría Jesús Méndez y por Viatri lo haría Pablo Mouche.

Además sigue lesionado Cellay y entrenaron diferenciados por molestias menores Escudero y Marín, pero ambos estarían disponibles el Sábado.

La otra MALA es que dirige Pezzotta, pero aquí NO hay cambio que valga.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Carlos dijo...

Antes Boca podía pedir que determinado arbitro no dirija al equipo. Hay demasiado arbitrajes muy malos,en contra de Boca, de este individuo...

Nando dijo...

Veo mejor a Gaona Lugo que a Mouche y el pibe Marin lo hizo bastante bien cuando le toco...

Borghi lo unico q ha hecho es quemar pibes... A Cañete lo mando al horno, al igual con Araujo y Lugo, Donde estan todos esos pibes que prometian tanto en Boca? Colazo, Sauro, Benavidez, etc... (algunos estan cedidos ya lo sé, pero no todos)

Al pochi y al Pichi erbes los puso como ultimo recurso, y le andaron de maravilla.

Intraural dijo...

Pezzota??? por favor que no nos dirija más el ladrón este, por favor.

Juega Verón?

Abrazo-

Intraural

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Hay que "bancarse" a los árbitros, otra NO queda, además TODOS son horribles y CAGAN a TODOS por igual, aunque en nuestro caso SIEMPRE las dudosas son para los contrarios, somos BOCA, hay que asumirlo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola NANDO,
Completamente de acuerdo, lo prefiero a Gaona Lugo, pero en el fútbol profesional NO siempre juega el mejor, hay muchos intereses creados, el paraguayo puede esperar, es muy pibe, pero BOCA seguramente querrá vender a Mouche, y sino lo pone en 1ª NADIE lo va a querer comprar.
Lo de "quemar" a los pibes viene de antes, ya empezó con Ischia, siguió con Alvez y Pompei, y continúa con Borghi, es que NO les queda otra, porque NO hicieron la renovación del pantel cuando debían, NO compraron bien y "la guita" hace 2 años que se la gastan en los 2 DINOSAURIOS (Palermo y Riquelme).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
De los árbitros te contesto lo mismo que a Carlos (fijate arriba), y Verón SÍ juega, aunque parece que hay "bardo" en Estudiantes porque "la brujita" (dicne) que "lo rajó" a "la gata" Fernández, porque NO concentró para jugar el Sábado y lo mandaron con los juveniles.
SÍ el Sábado nos hacen un gol estamos en el horno, porque NO tienen un solo delantero.
Saludos,
HORACE