lunes, septiembre 27, 2010

BORGHI Q.E.P.D.

BORGHI: CUMPLA SU PALABRA Y VÁYASE YA !!!

El técnico “xeneize” dijo el 14/08/2010 (foto de Olé) después de la derrota frente a Racing por la fecha:

“Voy a seguir manteniendo este esquema que creo que es el mejor para Boca. Esto hasta que me demuestren lo contrario y cuando eso ocurre generalmente lo que se cambia es al entrenador”.

Así que NO le de más vueltas BORGHI: UD. Y SU SISTEMA SON UN FRACASO !!! 4 derrotas sobre 8 partidos, 11 goles en contra, siendo solo superados por Huracán, Independiente y Quilmes con 12 y Olimpo con 13, TODOS estos clubes figuran en los ÚLTIMOS puestos de la Tabla, más CERO FUNCIONAMIENTO del equipo (bahhh de este MAMARRACHO que armó) lo confirman CONTUNDENTEMENTE y “le demuestran lo contrario” como dijo aquél día, además Ud., sus ayudantes, Ameal y los dirigentes, los jugadores, los utileros, su familia y TODOS nosotros los hinchas SABEMOS QUE UD. ESTÁ ‘MUERTO’ COMO D.T. ‘XENEIZE’ !!! por eso le pedimos que NO nos haga perder más el tiempo ni partidos que significan muchos puntos, y que NO SIGA CONDUCIÉNDONOS AL ABISMO !!! y para eso, comparemos las estadísticas de Borghi con las PEORES campañas “xeneizes” de la historia, que publicamos completas el 01/06/2010 http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/06/hay-que-hacerle-caso-einstein.html, pero que aquí las hemos acotado a las 8 primeras fechas para poder comparar:

Vale aclarar que de TODAS las PEORES campañas de BOCA anteriores, en NINGUNA se había gastado una millonada de dólares para reforzar el equipo como se hizo para este Apertura, por caso, en las campañas que figuran de los ’80 EL CLUB ESTABA QUEBRADO.

Por eso, Ud. Borghi es un hombre de bien, como dicen (aunque yo NO estoy muy convencido de esto): RENUNCIE YA !!! le recuerdo que “Cuando uno NO le encuentra la vuelta a un problema, pasa a ser parte del mismo”, y UD. BORGHI ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE BOCA HOY !!!

Presidente (???) Ameal y Sres. dirigentes, al técnico que eligieron (otra vez MAL y van……… porque este es PEOR que La Volpe) hay que darle ‘MORMÓNICA’ SEPULTURA FUTBOLÍSTICA (NO digo ‘cristiana’ porque es mormón) CUANTO ANTES, PORQUE NO PODEMOS SEGUIR HACIENDO MÁS PAPELONES Y ENSUCIANDO LA CAMISETA Y LA RICA HISTORIA ‘XENEIZE’ CADA FECHA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

nando dijo...

Como es posible que se le permita declarar que no le importa ganar todos los partidos... Que va ha ganar los de Local y descontar uno que otro de visitante...? en que equipo cree que está?

Chau! yo creo que Guinta lo hubiera hecho mucho mejor!

alejandro dijo...

este gordo infame con cara de "yo no fui" que tenemos como dt, sino me falla la memoria, por mucho menos que este descalabro que armo en boca, renuncio de independiente llendose por las del, porque carajo no lo hace ahora, no se?, vera desde adentro que boca es una joda, que a nadie le importa nada y piensa que puede tirar un tiempo mas en su cargo ademas de seguir con el carnaval mediatico al que se somete, supongo porque le gusta, yo igual tengo la esperanza que le brote un poco dignidad y haga la de independiente, y lo haga a la brevedad porque el tiempo corre en nuestra contra.
lo digo porque de esta conduccion asqueante que tenemos en el club nada se puede esperar, por eso: bichi, apiadate de una hinchada caida en desgracia y andate ya!!

saludos horace.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola NANDO,
BOCA es un club a la deriva, los dirigentes son UNOS PAYASOS igual que el técnico, entonces TODOS hablan porque se creen que hablando van a borrar LAS CAGADAS que hacen jugando, qué lejos quedaron las épocas de Lorenzo o Bianchi donde NADIE abría la boca n antes ni después de los partidos, HOY BOCA ES UN DESCONTROL !!! falta que salga a hablar el utilero.
NO se SÍ Giunta podría ser D.T. "xeneize", pero antes que este ABRIBOCA me quedo con él.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
De Independiente LO RAJARON, y es lo que hay que hacer hoy en BOCA: PEGARLE UN BUEN 'SHOT IN THE ORT' !!! pero con los dirigentes INEPTOS Y PUSILÁNIMES que tenenmos, que quieren ser "políticamente" correctos, que quieren cunmplir los contratos como pregonaba el Ingeniero hoy Alcalde (a Ischia le estuvimos pagando 6 meses mientras ya le pagábamos a Basile), entonces cualquier DOLOBU como este DOGOR MANGIA FAGIOLI (porotos), hace lo que se "le canta", la verdad es que como institución DAMOS LÁSTIMA !!! en AFA nos ignoran, NADIE nos respeta y TODOS NOS FORREAN (y nos ganan).
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

VUELVE ROMAN,VUELVE LA MAGIA...NADIE ES ETERNO,ALGUN DIA RIQUELME DEJARA DE JUGAR...EL CLUB ES LO MAS IMPORTANTE,SIEMPRE...PERO QUE ABURRIDO ES, HOY POR HOY ,VER A BOCA SIN EL!!!!!AHORA HORACE ME LIQUIDA,PERO BUE,ES LO QUE SIENTO...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Yo NO liquido a nadie, cada uno es libre de emitir su opinión, pero el que piense que Riquelme es la solución para BOCA me parece que "orina fuera del tarro".
HORACE