jueves, julio 29, 2010

CÓDIGOS DESCONOCIDOS (Cabaret de Selección)

El EX técnico de la celeste y blanca citó ayer a una conferencia de prensa y apareció con un papelito en la mano y anunció que iba a leer un discurso y NO iba a aceptar preguntas, en una frase: CONFERENCIA UN CAZZO !!! se CAGÓ en los medios, y además NO dijo NADA nuevo o que valiera la pena escuchar, apenas pronunció 2 frases o títulos, se quiere, resonantes: “Grondona me mintió” (mancha) y “Bilardo me traicionó” (mancha 2), el detalle de esos “títulos” los va a decir el Domingo en lo de Susana Jiménez, previo pago de un suculento cachet, sino será en otro programa donde le paguen mejor (hablan de $ 250.000.-), pero SIN ‘MONEY’ NO HAY ‘TIRAMERDIS’.

Ahora bien, a mí me parece que el D10S en su informe se olvidó de algunas personas, por ejemplo, porqué NO mencionó a:

1º) Basile: lo RECAGÓ al “Coco”, le SERRUCHÓ el piso en la selección en connivencia con “su yerno” Agüero, Heinze, Verón y algunos más.

2º) Riquelme: a Román le hizo lo mismo, instigado por el mismo “grupito” del punto anterior que NO se “bancaban” al 10, o PEOR: LO ECHÓ de la selección por TV, NO cara a cara como los hombres.

3º) Lemme: a este 4 de copas, un caso casi IDÉNTICO al del famoso “masajista” que NO quería que le toquen, “lo rajó” ÉL mismo por ser amigo de Bilardo, quien lo ayudó para que fuera DT de la selección.

4º) Ribolzi: al “Ruso” le CAGÓ la gran oportunidad de dirigir a BOCA en 2006 cuando Basile se fue a la selección diciendo que NO estaba capacitado, pero lo hizo porque estaba ENFERMO de celos que NO lo hubieran elegido a ÉL (buen muchacho el D10S verdad ???), luego, y gracias a esto, llegó La Volpe.

5º) Macri y Pompilio: con ambos se peleó porque NO le quisieron dar el cargo de DT “xeneize”: SABIA DECISIÓN de los 2 EX presidentes, pero el D10S se olvidó, entre otras muchas cosas que hizo BOCA por ÉL, del partido homenaje con La Bombonera “a full”, mala memoria ??? NO: mala persona.

6º) Falcioni: a Julio César, que ya tenía arreglado su contrato con BOCA en 2005, lo DEFENESTRÓ porque le dijo a Macri que salía de noche y tomaba whisky y lo impuso a “su amigo” de entonces Basile (justo ÉL quejándose de vicios, y "el Coco" que tomaba: CINDOR ???); y esto le costó 50 mil dólares de indemnización al club.

7º) Pelé: al “grone” lo DENIGRA cada vez que puede porque NUNCA pudo 'DIGERIR' que el mundo del fútbol, es decir: sus pares los jugadores, los DT’s y la prensa especializada de TODO EL MUNDO, lo hayan votado y elegido al brasileño como al MEJOR JUGADOR DEL SIGLO XX, pero su encono NO fue óbice cuando lo trajo como atracción a su programa “La Noche del Diez” donde anduvo a los besos y abrazos con “su enemigo Nº 1” para hacer “rating” porque estaba quebrado económicamente: DE QUÉ CÓDIGOS HABLA MARADONA ???

8º) Cóppola: a su EX manager, amigo y hermano según palabras del D10S, con el que se daba “piquitos” en la boca, lo acusó de robarle dinero, pero luego en Tribunales “arrugó” e hicieron las paces, porqué habrá sido ???

9º) Franchi: otro EX manager y amigo de “correrías” nocturnas, también según sus propias palabras, con el que terminó a LAS PATADAS como con TODOS, acusándolo de lo mismo que al anterior, porque parece ser que EL MUNDO ENTERO está en CONTRA suyo, SÍ NO LE RINDE PLEITESÍA a su graciosa majestad.

10º) Cyzsterspiller: su 1º manager, el de la época de la pobreza, el que negoció con BOCA y Barcelona la primera plata grande, terminó echándolo y acusándolo, como a Cóppola, de robarle.

Paro aquí con la lista, pero tengo 2 decenas más de ejemplos para agregar: Platini, Blatter, el mismísimo Grondona que LE TAPÓ TODOS los casos de doping que tuvo, “el Checho” Batista, Brown, Passarella, Bielsa, Pekerman (http://www.clarin.com/diario/2009/10/15/um/m-02019469.htm ), el presidente del Nápoli Corrado Ferlaino (cuando jugó allí), una lista numerosa de “periochantas” con los que pasó del amor al odio en un santiamén, hasta con el Papa Juan Pablo II se enfrentó, etc. etc. etc. etc……………

Solo me quedan por hacer algunas reflexiones:

1) el D10S dijo en su breve espiche que “tengo códigos que me enseñó mi viejo” (pobre “el viejo” con EL CALVARIO y LA VERGÜENZA que le hizo y le hace pasar este individuo a TODA su familia) y esto es así, cosa que NO creo, los códigos que aprendió SON CÓDIGOS DESCONOCIDOS !!! o que están en "clave morse", por lo menos para mí.

2) “El que a hierro mata, a hierro muere” dice el refrán, en este caso, podríamos decir que: EL QUE A TRAICIÓN MATA, A TRAICIÓN MUERE ???

3) El EX técnico es TAN PATÉTICO que hasta un “periochanta de 4ª” como "Toti" Pasman se ríe de ÉL y encima se va a ganar unos buenos “mangos” con su libro.

EL CABARET DE SELECCIÓN abrió sus puertas A TODA ORQUESTA y promete varias funciones diarias, pero ya NO le vamos a dedicar más tiempo (a menos que sea algo excepcional), D10S ya fue: “muerto el perro se acabó la rabia” (aunque el SHOW continúe por un tiempo), pero quería recordarles a muchos, que parecen NO saberlo (o que tal vez tienen mala memoria –o selectiva que le dicen-), quién es y como se manejó SIEMPRE el EX técnico.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

10 comentarios:

Carlos dijo...

Maradona es noticia, del 90 a esta parte más por escándalos que por otra cosa.

En una web de otro país (lo ví en tv) salió este título impecable:

"Maradona culpa a los demás"

La momia is back!!! dijo...

Ni enterado de que Falcioni en ese año ya tenia todo arreglado con Boca, lo que me acuerdo es que en ese momento sonaba el y Alfaro y los defenestro a los dos... Lamentable la conferencia (?) de este MENTIROSO, menos mal que se fue, ahora falta "El Padrino" pero eso es mucho pedir ¿no? Como persona del Interior, estoy totalmente encontra del manejo que tiene Grondona con los equipos del T. Arg "A", bah siempre se manejo asi, apretando a todos y a cualquiera que se metiera en su camino...
ahhh otra, Borghi esta loco? el equipo me gusta, pero ponerlo a Palermo??? fisicamente tiene que estar destrosado... Ojala que se de cuenta enseguida y lo mande al banco...
Saludos

Ariel dijo...

Horace me gusto mucho tu columna, ya está ya fué.
Sólo te faltó poner que la tribuna de Boca le puso banderas cuando lo rajó a Riquelme... (Ojo, Riquelme ya me tiene podrido también eh!)
Ya dejemos de darle bola al mercenario este. Escribite algo sobre los futuros hipotéticos DTs de la Selección...
Se habla hasta de Ramón... por Dios!!!
A vos quien te parece que debería ser el futuro DT? A mi me gusta Bianchi, pero no quiere dirigir a Boca, tampoco a la selección verdad??? o me equivoco? mmmhhh no se...

Ariel

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Tenés TODA la razón, pero, aunque suene INCREÍBLE, mucha gente parece NO saberlo, o más bien quieren ignorarlo, cómo se explica ??? yo creo que es una ENFERMEDAD de los argentinos que estamos DESESPERADOS por GANAR algo, inventamos 'LAS LEONAS', 'LOS PUMAS', 'LOS MURCIÉLAGOS', etc. etc., cuando a nosotros, los que somos del FÚTBOL de TODA la vida, y dicho con TODO RESPETO: que 'CARAXUS' nos imnportan TODOS esos "bichos" y esos deportes ??? después del "fobal", como se decía antes, estaban el TC y el Box; reitero: el fútbol es la cloaca de la sociedad, lamentablemente, y parece que hace mucho que NO pasa el tanque atmosférico.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA IS BACK,
Así es, lo de Falcioni muy pocos lo saben, se encargaron de taparlo y él mismo DT NUNCA lo dijo; lamentablemente a Grondona, como él mismo lo dijo, de la AFA lo van a sacar con los pies para adelante, y SÍ sos del interior debés estar RECALIENTE con el manejo que hizo SIEMPRE la AFA con los clubes de las provincias, yo lo dije y lo publiqué, que NUNCA entendí el "porqué" las provincias de Córdoba, Tucumán y Mendoza, por nombrar a las principales, NO tengan plazas FIJAS en el campeonato de 1ª división de la AFA, y sigo sin entenderlo, pero para explicarlo tendríamos que embarcarnos en un análisis más profundo que empieza desde el nacimiento de este país y la ETERNA lucha entre UNITARIOS y FEDERALES, que aún hoy NO está resuelta.
Borghi está tratando de hacer pié, los dirigentes debieron NO RENOVAR los contratos de Palermo y Riquelme, pero lo hicieron, y el DT ahora tiene que hacer equilibrio en este BOLONQUI, que va a segir, lamentablemente.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ARIEL,
Gracias por el concepto, lo de las banderas la prensa lo ignora completamente, es como SÍ NO hubiera sucedido jamás, pero los que de BOCA sabemos muy bien que el D10S ya fue, también en BOCA.
Seguramente ya voy a escribir sobre los probables DT's de la selección, pero SÍ, el ideal sería Bianchi, pero estando "los Grondona" suena difícil, aunque "el Virrey" es IMPREDECIBLE, como cuando volvió a BOCA en 2003 después de su desplante a Macri: NADIE LO ESPERABA, pero sucedió, quien te dice que ahora NO suceda lo mismo pero en la selección.
Y ojo que Ramón NO es un mal DT, tiene caracter para manejar grupos "xodidos".
Saludos,
HORACE

Futbolero Estadistico dijo...

Clap, Clap, Clap, Clap.

Duele ver como hasta con antiguos compañeros (Batista por ej), responsables como el (o en menor medida) de que nos hayan dado 1 copa del Mundo, hayan terminado tan mal. A el en una cnferencia le espeto "...Si no andaba con la mestruacion"

Maradona siempre dice que "El no es ejemplo de nada, ejemplo son los padres" (pobre Chitoro).
Sin embargo, si sos 1 figura tan mediaticamente, conocida, creo que se debe guardar cierto decoro, porque aunque no quieras, sos observado y mirado por mucha gente.

Releyendo el post quizas no criticaria lo que dijo del Papa en su momento (...los techos del Vaticano estan llenos de oro...).
Solo criticaria la forma en que lo dijo y el como.

Nos seguimos leyendo...

Intraural dijo...

Muy buen la columna Horace. Muchas cosas sabía y otra que no estaba enterado.

Abrazo

Intraural

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Gracias por los claps, aunque NO es para tanto, creo que la gran mayoría sabemos quien es este tipo, pero algunos se olvidan y se dejan llevar de las narices por LOS SÁTRAPAS de los medios, facinerosos y mentirosos, ellos también LO DETESTAN, pero les sirve al negocio de entretener con este MONITO al vulgo (que antiguo que sonó, verdad ???).
Maradona SÍ ES EJEMPLO, pero de lo que NO hay que ser y hacer, y solamente, exclusivamente en la Argentina se puedo haber creado ESTE MONSTRUO, porque al fin y al cabo: que ganó ??? un (1) campeonato del mundo, que ya habían ganado Passarella, Kempes y Cía., más allá de TODO lo que se diga sobre ese mundial, y ÉL lo ganó haciendo trampas con su "famosa mano de Dios", el mismo barro, y después NO ganó NINGUNA Copa Libetradores ni Champions League, de Barcelona lo rajaron junto a Menotti, bahhh, para que seguir hablando.
Lo del Papa surgió de una crítica que le hizo Juan Pablo II porque el MONITO había gastado 1,5 millones de dólares en su fiesta de casamiento, pero es como vos decís, el tono de D10S que usa lo muestra tal cual es.
Dejémoslo que siga su camino, yo NO creo que lo contrate nadie, pero sino que sea lo más lejos de Argentina y de BOCA posible, este TIPO A MI ME DA ASCO.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRAURAL.
Saludos,
HORACE