jueves, julio 29, 2010

ASÍ ARRANCARÍA BOCA EN MENDOZA

Hoy hubo una práctica formal de fútbol y Borghi paró el equipo de la foto, la defensa es la que pidió y le compraron al DT, pero los cambios estuvieron en el medio, adonde desplazó a Medel como carrilero por derecha (NO es su puesto: el chileno es más defensivo que ofensivo), puesto que sería cubierto por el otro chileno Fierro solucionan el problema contractual (el club busca hacerle un seguro por el problema de la retina, aunque suena difícil), plantó un doble 5 con Battaglia y Méndez, y el carrilero izquierdo fue Monzón; de enganche sigue Cañete y arriba, la noticia que NO ME GUSTÓ para nada: la dupla Palermo-Viatri, algo que desde ya les digo que NO VA A ANDAR !!! porque ya se probó varias veces y NO FUNCIONÓ.

Esta es la formación BASE, aunque firma Clemente Rodríguez (tal vez esta noche o en las próximas horas: hay una diferencia de 300 mil dólares) podría llegar para la fecha ante Godoy Cruz en Mendoza, lo que NO sabemos es en que lateral lo pondría el técnico, porque pondría ponerlo en lugar de Monzón por izquierda, o por derecha pasándolo a Medel al medio y sacando a Méndez (me inclino porque Borghi va a hacer esta última, aunque yo NO sacaría a Jesús).

Yo NO tengo NINGUNA DUDA de que “el 9 xeneize” es Viatri, ahora, Borghi quiere repetir las experiencias de sus antecesores (Russo, Ischia, Basile, Alves y Pompei) de “bancar a muerte” a Palermo: allá ÉL, pero que primero se fije como les fue a ellos, porque sino SERÁ MÁS DE LO MISMO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La tiene dura borghi, no :S?

Pero lo bueno es que este semeste tenemos un equipo con recambio, con jugadores distintos que pueden cambiar el funcionamiento del equipo al realizar un cambio.

Yo tampoco sacaría a Jesus, faltaría ver como esta el seba, y de ahi sacar conclusiones, ojala se solucione lo de fierro, Medel ha dejado mas que claro que por derecha no se halla :S, el chileno salva su actuación a punta de huevo.

Vamos Boquita, ha! y ojala Escudero la rompa adelante, porque a Mouche le falta mucho y asi los pibitos vallan cogiendo pista!

Me ilusiona mucho todo esto!

Jg

Intraural dijo...

Le dieron muchos gustos al Dt, la defensa que quería, un arquero que pidió, un lateral-volante como Clemente, están haciendo lo posible para firmar con Fierro (que me gusta mucho como llega siempre hasta el fondo) renovó Bataglia, Riquelme, Palermo, tambien le trajeron a Escudero. La verdad que se armo lindo boca.

No se como van a andar Palermo y Viatri juntos, es una apuesta fuerte. pero bue... a tenerle fe al nuevo Boca.

Tengo muchas espectativas puestas en este equipo. Y unas ganas de que arranque el torneo... terribles.

Quiero ir a ver a BOCA!!!!

Saludos.

Intraural

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JG,
La 1ª pregunta NO te la puedo contestar, habría quew hacérsela a la Sra., y NO opino como vos, NO tenemos mucho recambio, atrás el ÚNICO recambio de nivel (Muñoz) se fue, en el medio todavía NO tenemos un carrilero por derecha, y adelante tenemos a Viatri y pará de contar: adóndd están los recmabios ??? hay pibes, pero les falta.
Igual la ilusión NUNCA se pierde.
Saludos,
HORACE
P.D.: qué significa ":S?" ???

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Le dieron los gustos al DT, en eso tenés razón, pero falta bastante, fijate en lo que le contesté arriba a JG, además creo que vamos a estar bien atrás, pero arriba nos falta y mucho, y Viatri con Palermo NO va a andar, ojalá me equivoque, pero ya se probó varias veces y fracasaron.
Yo también quiero ver a estos jugadores por los puntos, tengo la ilusión de TODOS los comienzos de campeonato, pero mantengo mis reservas.
Saludos,
HORACE