jueves, junio 24, 2010

VACA……..YENDO GENTE A………

…… ‘LA BOCA’ !!!

Se hacen “rogar” los refuerzos “xeneizes”, pero, aunque sea con “forceps”, ya firmaron y fueron presentados 3 (foto): el arquero Cristian “Laucha” Luchetti (32) que llega de Banfield, el mediapunta Damián “Pichi” Escudero (23) que viene del Villareal de España (surgió de las inferiores de Vélez y también jugó a préstamo en el Real Valladolid -su padre fue campeón con BOCA en 1981: por eso su apodo-) y el zaguero central chaqueño Juan Manuel Insaurralde (25) que llegó de Ñuls; los 3 empezaron ayer la pretemporada en Pilar a las órdenes de Borghi.

Y aunque la noticia es buena, faltan por lo menos 4 refuerzos más: 2 defensores (uno que sea lateral por derecha), 1 volante por izquierda y 1 delantero por afuera: MÍNIMO !!! el dinero para las compras ingresará porque finalmente “Nico” Gaitán ya se incorporó al Benfica de Portugal, por eso seguiremos esperando, mientras Ameal y la CD “desesperan” por renovarles a Riquelme, Palermo y Battaglia, yo a ESE MONTÓN DE ‘GUITA’ lo invertiría en esos 4 puestos que detallé arriba y encima me alcanzaría para comprar 2 buenos jugadores más, pero parece que nuestros dirigentes, y muchos hinchas: QUIEREN SEGUIR VIVIENDO EN EL PASADO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay novedades de los que podrían llegar? Por ejemplo el volante por izquierda quien sería? el cuatro y el delantero? Hay algo de esto?

Gracias.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo,
Lo de Cellay está hecho, falta anunciarlo, el volante por izquierda es algo que yo creo que BOCA necesita imperiosamente, pero Borghi NO lo menciona porque considera que lo va a cubrir con Matías Giménez, Monzón y Escudero, este último iría a ese puesto SÍ es que se queda Riquelme, y al pobre "Pichi" le va a pasar lo que a Insúa, juega de mediapunta y lo quieren hacer marcar: SERÁ OTRO FRACASO, en cuanto al 4 estaría entre los chilenos Ormeño o Fierro, y el delantero podría ser "el Chuco" Sosa.
La próxima dejá tu nombre en el comentario y saludos,
HORACE