viernes, junio 25, 2010

SIAMO FUORI (Cosa di Pazzi)

Italia y Francia, Campeón y Subcampeón respectivamente del último Mundial en Alemania 2006, se quedaron AFUERA en fase en Sudáfrica 2010, pero NO solo se quedaron ‘ARAFUE’ sino que además salieron ÚLTIMOS en sus respectivas zonas, Italia detrás de Nueva Zelanda, Eslovaquia y Paraguay, y Francia detrás de Sudáfrica, México y Uruguay : quién lo hubiera imaginado ??? con seguridad: NADIE !!! por eso es que este Mundial ES COSA DE LOCOS !!! o “cosa di pazzi” como dicen “los tanos”.
Vale destacar que la prensa italiana NO le echa la culpa al árbitro (le anularon un gol por un offside muy 'finito') ni a la mala suerte ni a NINGUNA situación extra futbolística, algo muy TÍPICO de nosotros los argentinos, ellos 'CRUCIFICAN' al técnico Lippi, a los jugadores y a la Federcalcio (la AFA de ellos), y la principal imputación que le hacen a los dirigentes es NO haber hecho el RECAMBIO GENERACIONAL: CLARITO VERDAD ??? esto les llegara a parecer que es lo mismo que yo vengo diciendo de BOCA, que se que quedó 'FUORI' de TODO lo que jugó en los últimos 2 años: ES PURA CASUALIDAD NOMÁS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: Corriere dello Sport de Italia.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Además quedo afuera el país organizador Horace...

Ángel R. dijo...

Buenas, una sorpresa lo de Italia que se marchara ya del Mundial, lo de Francia no tanto, ya que yo veía a Uruguay y Mexico superior a los galos, además de que Francia no tenía una Selección tan potente como años atrás, Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Tenés razón, es la 1ª vez que ocurre, pero (entre nostros): a quién le importa ???
Saludos,
HORACE