sábado, junio 26, 2010

REZALE A ‘SAN’ MESSI Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA (3)

Empezó la ronda de 8vos. de final del Mundial de Sudáfrica y Argentina se enfrentará a xico mañana en el estadio Soccer City de Johannesburgo, y a partir de ahora son partidos a TODO o NADA !!! SÍ NO hay un vencedor en los 90’ habrá un alargue de 30’, y persiste la igualdad irán a los penales, pero tiene que haber un ganador, y el que gana pasa y el que NO pa’ su casa.

Nuestra selección tiene, hombre por hombre, una diferencia ABISMAL en calidad sobre su rival, pero:

1º) NO tenemos un equipo, dependemos de las individualidades, FUNDAMENTALMENTE de Messi, y creo que SIN Messi NO estaríamos tan lejos del nivel de los mexicanos.

2º) Esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos, NADIE se muere en la víspera dice el refrán, y yo le agrego que NADIE gana antes de que el referí pite el final del match.

El técnico argentino haría 3 cambios en la formación titular: Burdisso ingresaría por Samuel (lesionado), Otamendi iría al lateral derecho por Jonás Gutiérrez y Maxi Rodríguez reemplazaría a Verón, estos 2 últimos serían cambios tácticos, y realmente se concreta la salida de “la Brujita” por dicho motivo, indicaría un progreso en el cuerpo técnico, porque demostraría que se han dado cuenta de que en esta clase de partidos finales hacen falta jugadores que corran los 90’ y NO un “jovato” que camina por “el field” y tira pelotazos desde la mitad del campo para NADIE. La alineación nacional sería: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso y Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano y Di María; Messi; Tévez e Higuaín.

El técnico mexicano es “el vasco” Javier Aguirre, quien a esta altura solo tendría una duda: poner a Andrés Guardado o Pablo Barrera en lugar del lesionado Carlos Vela, delantero que va por afuera; “el Rafa” Márquez (compañero de Messi en el Barsa) es su capitán y símbolo y Giovanni Dos Santos es un mediapunta con potente remate, muy peligroso y hábil con el balón. La formación sería con: Oscar Pérez; Ricardo Osorio, Francisco J. Rodríguez, Héctor Moreno y Carlos Salcido; Efraín Juárez, Rafael Márquez y Gerardo Torrado; Giovanni Dos Santos; Barrera o Guardado y Guillermo Franco.

Se calcula que hay unos 35.000 mexicanos y alrededor de 10.000 argentinos en Sudáfrica, así que esta vez NO seremos locales otra vez”, pero como decía “el negro jefe” Obdulio Varela: “los de afuera son de palo” (capitán uruguayo en la final del Mundial de Brasil 1950), y adentro del “field” la diferencia de 3-1 debería ser a favor de Argentina, por lo menos "a priori", y mañana seguramente veremos la lucha entre un equipo, xico, que apelará a la táctica para emparejar la diferencia de calidad futbolística, contra otro que buscará LA INSPIRACIÓN INDIVIDUAL PARA VENCER: ARGENTINA !!!

Un saludo cordial,

y VAMOS MESSI QUE UD. PUEDE !!!!

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

El marido de Chicha dijo...

Gran verdad. Nadie gana antes del pitazo inicial.
De todas formas, no podemos quedar afuera con Mexico.
Nos vemos en cuartos!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHICHA,
Te achiqué el nickname por comodidad, espero que NO te moleste, México pasó, pero leí tu blog y el comentario que hiciste sobre Maradona, y te falta información, mucha te diría, porque el D10S cuando era jugador FUE EL PEOR DE LOS CAMARILLEROS, te lo digo con conocimiento de causa, yo estuve con Alegre y Heller en la época en que volvió a BOCA y con las cosas que hacía, que las vi con mis propios ojos, Riquelme es la Madre Teresa de Calcuta, informate, la prensa NUNCA lo dijo, pero buscá porque hay muchos que lo saben, y además ÉL nos hizo perder el campeonato de 1995 (donde llevábamos 6 puntos de diferencia cómodos) con LA MIERDA que generaba en el grupo: POSTA EEEHHHH !!! NO me lo contaron, lo viví.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Buenas noches


Es verdad de que maradona quiso pasar un doping a riquelme para cagarle la carrera en el 97?

Anónimo dijo...

horace contame por favor