martes, junio 29, 2010

HAY CELLAY

Conversado como partido de truco fue el pase de Christian Cellay (29), que SÍ, que NO, que…………… que HOY FIRMÓ PARA BOCA !!! “el Samurai” como le dicen (por su rodete en el pelo), viene de Estudiantes LP (2008-2010) donde fue Campeón de la Libertadores 2009, pero se inició en Huracán (1999-2008).

_
Es marcador central, pero ha jugado en todos los puestos de la defensa, la idea de Borghi es que sea el “stopper” por derecha, pero SÍ NO llegan Matías Caruzzo (Argentinos) ni Paolo Goltz (Huracán), seguramente será “el líbero” de la línea de 3 que piensa implementar el técnico; ayer fue presentado por Ameal en la concentración de Pilar (foto de abajo).

La cifra de la transferencia sería de 2 millones de dólares, que incluyen el préstamo de Facundo Roncaglia a Estudiantes por 1 año por 150.000 dólares más una opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 50%, pero lo llamativo es que la operación se anunció hoy 29, exactamente 1 día después que se concretó la venta de Boselli al Wigan: CASUALIDAD ??? yo NO creo en las CASUALIDADES pero en las CAUSALIDADES !!! seguramente esperaban esa "guita" para poder comprarlo.

Suerte ‘SAMURAI’, y algún delantero se te escapa sacá ‘LA KATANA’ (sable japonés curvado) y ACHURALO !!! acordate de que ahora estás en BOCA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es de los centrales que me gustan para Boca. Con mucha personalidad, garra y te rompe los tobillos.
Otra buena noticia!!! que groso.

Saludos.

Intraural

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
A mi también me gusta, parece que tiene personalidad, ojalá que se aclimate pronto y sea un caudillo atrás.
Saludos,
HORACE