jueves, mayo 27, 2010

POR MI TE PODÉS IR YA MISMO

Es más: SÍ FUERA POR MI HACER RATO QUE YA NO ESTARÍAN MÁS EN BOCA NI VOS NI PALERMO NI IBARRA !!! espero haber sido claro Román, y dejá de “andar pidiendo la escupidera” por las radios porque BOCA te hizo una oferta pero vos querés mucho más del doble en "guita" y en plazo (de 'dolobu' NO tenés un pelo), además dejá de repetir que jugaste un año gratis: MENTIROSO !!!

Riquelme habló por Radio del Plata en el programa de Vignolo, lo escuché “in person”, donde presionó al club para que le renueven el contrato y además dijo las mismas “gansadas” y mentiras de siempre:

Que es hincha de BOCA, lo repitió NO menos de 5 veces: pensará que la gente NO le cree ??? en parte tiene razón porque yo NO le creo.

Que como es hincha del club primero piensa en BOCA: quién se lo puede creer ??? ‘LA GILADA’ Horace, NO te olvides de ‘LA GILADA’ Horace.

Que jugó todo el año por “un sueldo mínimo”, que fue de $ 30.000.- por mes + premios, luego de haber repetido hasta el cansancio que ”jugaba gratis” y de haber cobrado 15 millones de dólares por 1 ½ años (Enero 2008 hasta Junio 2009), te escucha un jubilado (que NO sea ni Palermo ni Ibarra) “te amasija” Román por irrespetuoso.

ANDATE DONDE QUIERAS Y TODOS VAMOS A SER FELICES !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Intraural dijo...

Yo no le creo nada. No se, tal vez se piensa que el hincha de Boca es un pelotudo... en realidad hay muchos que los son... siguen pidiendo a Palermo y a Ibarra. Pero a este Riquelme no le creo, lo escucho hablar y siento que una gran parte de él no quiere renovar con el Xeneize, y que solo quiere caer bien parado. No se, es mi opinión, nada mas.
Al Margen de esto, quiero volver a decir que esta dirigencia de Boca es la peor en años... lejos. Basta de tirar el prestigio conseguido, somos un corso para la prensa, y para equipitos sin historia que nos bailan...

ANDATE "CHUPETE" AMEAL!!!!

Saludos.

Intraural.-

Anónimo dijo...

QUIERO INFORMAR DESDE RIO DE JANEIRO QUE EN FLAMENGO NO SE TIENEN NOTICIAS DE ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO EN RIQUELME
SÓLO LEVANTARON ALGUNOS MEDIOS LA NOTICIA Q SALIO EN LA PRENSA ARGENTINA,
CHAMORRO

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Los "históricos" TODOS, en particular Riquelme y Palermo (ambos son 2 falsos de MIERDA), hace mucho rato que nos toman a los hinchas POR PELOTUDOS !!! pero como son TANTOS LOS PELOTUDOS QUE LES CREEN, que el resto, como vos, yo y muchos más, nos tenemos que 'XODER' y esperar a que esto REVIENTE.
Que más querés que digamos que ya NO hayamos dicho de Ameal y esta CD ??? son un martirio, una muerte lenta, pero segura.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
NO sabés lo bien que me viene tu noticia, porque yo me "las cortaba" de que es TODO verso lo de las ofertas, este pibe Román está TODO roto y encima con lo vago y quilombero que es: quién lo puede querer y por lo que él quiere cobrar ??? ÚNICAMENTE EL BOLUDO DE AMEAL le puede pagar lo que él quiere, y seguro que lo va a hacer el GORDO PELOTUDO Y CAGÓN !!!
Perdón por las paabrotas pero me salieron del alma.
Saludos,
HORACE