jueves, mayo 27, 2010

BOCA DIO LÁSTIMA EN USA Y SIGUE ‘RIFANDO’ SU PRESTIGIO

Una soberana PALIZA recibió anoche el equipo “xeneize” ante un novel equipo yankee”, perdió 0-3 contra el Seattle Sounders FC, equipo que va último en su zona en la MLS y que jugó con varios suplentes, y encima nos hicieron precio, porque pudieron ser 5, 6 ó 7 goles en contra mientras los nuestros NO generaron NINGUNA a favor (apenas un cabezazo de Viatri en el 1º T), este “equipito” de BOCA, que desacertada e imprudentemente la CD mandó de gira a EEUU, NO está capacitado para representar a uno de los, hasta hoy, principales equipos de América y del Mundo, y TODOS lo sabíamos, menos Ameal & Co.

NADA para destacar en BOCA, mal parado tácticamente, mal físicamente, jugadores en posiciones extrañas, como Monzón que quiso jugar de carrilero y NO tocó una sola pelota, NO hay relevos, NO hay “pressing” ni achique, NADIE sabe bien que tiene que hacer en el “field”, en suma: UN ENGENDRO DE EQUIPO !!! otro PAPELÓN INTERNACIONAL y EL PRESTIGIO, que tanto costó conseguir, que se va por LA CLOACA mientras la dirigencia INEPTA NO ATINA A NADA y 'LA GILADA' sigue pidiendo por Palermo y Riquelme: QUÉ MAL QUE ESTAMOS: ADÓNDE IREMOS A PARAR ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

8 comentarios:

Intraural dijo...

Lo que más me duele es que con este tipo de gira se tira por el caño todo lo que ser hizo muy bien en los últimos años. Ir a USA a perder con un equipo que está último... no va gente, es cualquiera.
otra cosa, por dios los juveniles de Boca lo que son... dan lástima.
Tenemos que traer refuerzos YA! sino vamos a pasar otro semestre para el olvido.

Y por último quiero decir: "CHUPETE AMEAL, sos el asco más grande que vi como dirigente de Boca, no parás de hacer cagadas y hacernos qeudar como el culo delante de todo el mundo. NO veo la hora de que te vayas de Boca!

Saludos.

Intraural.-

Oscar dijo...

que vergüenza que se siente ver a éste grupo de muchachos vestidos con ropa de jugadores y con los colores de BOCA dispersos en una cancha de futbol sin orientación de ningún tipo en el orden futbolistico,sin planteos tácticos deambulando sin sentido y dando pena ante un conjunto mediocre a malo de USA,por favor dejemos de dar lástima y ser motivos de risas y mofa de otros,creo que Chupete Ameal está logrando igualar al meritorio AGUILAR que dejó a la GALLINA en ridiculo y en la quiebra en éstos últimos años,no le hagan más mal al club,pueden dar un paso al costado (si quieren algo a BOCA)y permitir que gente más capacitada reordenen éste QUILOMBO que ésta dirigencia ha armado

Futbolero Estadistico dijo...

Duele ver encima de todo lo descripto, que el DT mira todo por TV.

Para que miercoles fue Pompei, si sabemos que no sigue!!!!!

Que paso con la reforma del estadio prometida por Amear??? (no no me equivoque).

Porque beraldi declara respecto a la renovacion de Riquelme, con un "...nos tomamos unos dias de vacaciones...(los dirigentes ya no lo estaban???). Sera que se van al Mundial sin arreglar nada???

Porque los juveniles de Boca disputan nuevamente Torneos Internacionales??. No era que los veian inescrupulosos empresarios y despues les choreaban los jugadores??? Le significa las participaciones algo para las arcas de Boca???

Porque Amear no renuncia si sabe que ocupa 1 carga para el cual no fue elegido???. Porque no hace eso, convoca a elecciones y se presenta como 1 candidato mas???. Sera q le da verguenza sacar un 1% de votos???.

Que facil lo mio Horace!!!. Tiro 1 monton de preguntas y ni 1 respuesta.

Slds.

Carlos dijo...

Menos mal que no estaban Riquelme y Palermo.

Sumo una pregunta: Qué es peor, perder 9 a 1 con Barcelona o 3 a 0 con un equipito de EEUU?

A mi me cayó mal que Borghi no vaya a la gira (será por su miedo a los aviones?), pero ahora no tanto. De esa manera se puede despegar más de este ciclo, que descansen durante el mundial, que lleguen MUCHOS refuerzos y que los agarre de cero, una etapa nueva y diferente... ojalá MUY diferente.

Un abrazo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Lo triste es que TODO lo que hace esta dirigencia es LAMENTABLE, pero ojo que Ameal NO es el único responsable, NO hagamos como los argentinos que le echamos la culpa de TODO a "Chupete" De la Rua y el "bolonqui" venía de mucho antes, NO olvidemos que en esta CD están Crespi y Beraldi desde hace muchísimos años y ellos fueron responsables del "affaire" Caranta y de TODO el desmanejo del fútbol que nos llevó a este TRISTE PRESENTE.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Cada vez siento más vergüenza por lo que pasa en BOCA, el club está SIN CONTROL, la dirigencia NO sabe para donde agarrar y hacen cualquier cosa sin pensar, la gira es una, la contratación de Borghi es otra, y la renovación de los DINOSAURIOS (Palermo, Riquelme y hasta de Ibarra se habla) va a ser la frutilla del postre; tenés mucha razón: Ameal me parece que va a ser peor que Aguilar, y está bienj secundado por Beraldi y Crespi, esperemos que alguien los pare a tiempo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
NO es para nada fácil lo tuyo, al contrario: es importante, porque demuestra que sos de los muchos hinchas que piensan en el club (aunque parezcamos pocos) y que hace las preguntas claves, por supuesto que NO vas a tener las respuestas, ni las tengo yo ni ningún hincha o socio, las respuestas las deben dar Ameal y Cía., que para eso están a cargo del club, pero NO van a renunciar, solo se van a ir ante una CATÁSTROFE como la de Rosario Central donde se tuvieron que ir TODOS por negligentes, esperemos NO llegar a eso nosotros.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Sobre Riquelme y Palermo NO voy a contestar más, creo que ya lo dije TODO; lo de Barcelona fue muchísimo peor, lo vio TODO el mundo, NO te quepan dudas, lo de USA tiene poca repercusión, aun que la mancha va a quedar.
Lo de Borghi creo que fue lo único bueno, SÍ mandamos una 3º reforzada, que iba a hacer él ??? igual NO tengo muchas esperanzas con este técnico, me parece que con su línea de 3 se va a suicidar, veremos.
Saludos,
HORACE