sábado, mayo 29, 2010

50 PELOTUDOS Y NO SE ESTIRAN !!!

- Cómo anda Horace, alguna novedad de BOCA ???
- Poco y nada, los mismos “boludos” de siempre.
- NO me diga, a quién se refiere ???
- Viendo la tele y leyendo los “infectos pasquines” deportivos de esta noche, me vinieron a la memoria esos recuerdos de cuando uno era un niño, muy chico, mi “nonna”, en esas noches de verano con un cielo límpido y estrellado, nos preguntaba a sus nietos: cuántas estrellas tiene el cielo ??? y nosotros, inocentes, le respondíamos “una sarta de boludeces” propias de una criatura: 300, 500, 1.000, 50.000 y así seguíamos tirando números “exóticos” y chocando con la negativa de “la nonna“ hasta que, cuando nos rendíamos, nos daba la respuesta: SON SIN CUENTA !!! y nosotros le preguntábamos: “cómo cincuenta nonna ???” y ella nos contestaba otra vez: SIN CUENTA !!! y nos explicaba: porque NO TIENEN CUENTA, NO se pueden contar las estrellas, ahhhh decíamos nosotros.
– Pero y a qué viene esto Horace, le agarró ‘el dope’ triste ???
- NO amigo, nada que ver, me acordé de esa anécdota porque vi por la TV que hicieron un banderazo en el Obelisco para que se quede Riquelme en BOCA y los PELOTUDOS que fueron eran 50, CINCUENTA, FIFTY (en inglés), CINQUANTE (en francés), CINQUANTA (en italiano) y NO se estiraban, NO se estiraban de verdad: ERAN 50 PELOTUDOS !!!
- Está bien Horace, NO se enoje, me quedó bien claro, 50 dijo, verdad ???
- SÍ: ERAN 50 PELOTUDOS !!! ni uno más ni uno menos, estos se podían contar perfectamente, NO como las estrellas de "la nonna".

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: este es el link donde se puede comprobar fehacientemente que eran apenas 50 ‘GILES’: http://www.youtube.com/watch?v=l8cM4-N6A1o

2 comentarios:

Gregor dijo...

Manga de mogolicos que se piensan que Riquleme fundo boca . Ese hijo de mil puta quebro a boca, vino jugo bien solamente en la libertadores que jugo a prestamo despues lo compro Boca y desde ese momento empezo a tomarle el pelo a todos los pelotudos como ustedes que lo tienen de idolo. Manga de mogolicos Riquelme se caga en ustedes, ensima es hincha de tigre. Aguante Boca y toda sus historia!! Andate riquelme das asco!! Sos mala gente!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Tranquilo, ya falta menos, NO creo que le puedan pagar lo que él pide, tengamos FE, además este semestre que viene NO va a jugar y por ahí tenemos suerte que vengan algunos que jueguen bien y LA GILADA se de cuenta de que el Riquelme que recuerdan forma parte del pasado.
Saludos,
HORACE