viernes, mayo 21, 2010

40 AÑOS DE ANTIFÚTBOL Y ESCÁNDALOS


El partido de anoche entre Estudiantes LP e Inter de Porto Alegre terminó con ESCÁNDALO, y a mi NO me sorprendió para NADA, porque los pincharratas hace 40 años que representan al ANTIFÚTBOL, fueron, son y serán matones, sucios y NO se “bancan” las derrotas, las imágenes de arriba corresponden al partido de anoche, pero las que siguen son las de la revancha de la Final de la Intercontinental de 1969, jugada en La Bombonera el 22/10/1969, encuentran alguna coincidencia en las imágenes NO ES CASUALIDAD:








Esto publicaron en España sobre este partido de 1969:

“Eso sí, las escenas de violencia final (que no logran ser captadas con total fidelidad por las cámaras) que se registraron a posteriori y que derivaron con Aguirre Suárez (sí, aquel carnicero que jugara en el Granada), el portero Poletti y Eduardo Luján Manera cumpliendo condena de un mes por la brutal agresión que les propinaran a sus colegas italianos.”

En 1969 jugó Bilardo, actual manager de la Selección Nacional, anoche jugó “la Brujita” Verón, jugador conductor (para el técnico) de la Selección que va al Mundial de Sudáfrica, yo de mi parte NO tengo más NADA para agregar.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Intraural dijo...

A Desabato cuanto timepo le tienen que dar de suspención por lo que le hizo al Pato?????? Ese tipo aparte de ser un cagón es un HDP, lo podría haber lastimado mal!
Pero como el Pincha cuenta con la mano de la prensa, no va a pasar nada... y encima Niembro, Closs, Fabri, Nelson, Palacios, y toda la comitiva de periodistas de cuarta (si, de cuarta) que tenemos lo vana defender como si fueran unas glorias historicas del fútbol nacional.

Verón sos un vendido y un cagón, en las difíciles te borrás siempre!!!! siempre!!!!

Saludos.

Intraural

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Es como vos decís, SÍ esto lo hacía cualquier jugador de BOCA iba preso y todavía estarían hablando de lo que hizo.
Pero cómo decís eso del "estandarte" de la selección nacional ??? ahhh NO, a rezar 3 padre nuestro y 3 ave maría, y NO te quejés porque a mi me dieron 115 de cada uno.
Saludos,
HORACE