jueves, abril 01, 2010

SIN ‘COJONES’ NO HAY PARAÍSO

El título de esta columna es una adaptación libre del que tenía una novela mexicana o venezolana (o de por ahí cerca), uno de esos culebrones lacrimógenos que degusta la platea femenina latinoamericana (y algún que otro ‘maraca’ también), que se llamaba “Sin Tetas No Hay Paraíso”, y lo hemos adaptado cambiándole la parte específica del cuerpo al que se refería el original, para esta NOVELA DRAMÁTICA que es hoy BOCA JRS. en manos de una dirigencia ABSOLUTAMENTE INCAPAZ !!!

Leo, veo, escucho a los dirigentes “xeneizes” (Beraldi, Palmieri, Ameal, etc.) hablar ÚNICAMENTE de que quieren renovarles los contratos a Palermo y Riquelme como el resto NO existiera, cuando lo que hay que hacer es ‘RAJARLOS’ A LOS 2 !!! y armar un equipo nuevo sin ellos, pero ahora surgió una nueva versión donde dicen que para tomar la decisión van a esperar a contratar al nuevo entrenador y que él decida, es decir: le tiran “el fardo” a otro, en una nueva muestra de LA INCOMPETENCIA de esta directiva y en particular de su presidente Ameal, porque NO aprenden de sus errores, ya que el año pasado, por mostrar solo un ejemplo, Ibarra se había desvinculado y dejaron que Basile los convenciera y lo metiera de vuelta en el plantel, y con esta decisión BOCA NO solo perdió dinero sino muchos partidos por los errores garrafales del “negro”, que es uno de los principales responsables de la DESASTROSA defensa que tenemos.

Entonces ahora, estos INÚTILES E INDECISOS dirigentes que tenemos, le van a preguntar al próximo D.T. quiere que se queden o se vayan Palermo y Riquelme, a quienes le van a preguntar ??? veamos:

1) a Cagna que ya le preguntó a Riquelme lo aprueba como técnico ???

2) a Barros Schelotto, del que TODOS sabemos que lo va a dejar a "su amigo" Palermo y lo va a "rajar” a Riquelme con quién NO se pueden ni ver ???

3) a cualquier otro que venga le van a tirar la responsabilidad de echar a uno u otro, o a los 2 juntos y tirarse parte de la gente en contra de movida ??? porque yo les digo que viene un técnico que “los raje” a estos 2 yo y unos cuantos más (la mayoría les diría) LO APLAUDIREMOS A RABIAR !!!

Por eso le digo señor Ameal: a Palermo y Riquelme NO debe renovarles los contratos por 3 motivos bien claros:

1) por su MUY BAJO rendimiento futbolístico en los últimos 3 torneos locales y en las últimas 2 Copas Libertadores y Sudamericanas (las tablas de posiciones de dichos campeonatos son elocuentes).

2) Por el elevado costo de sus contratos, y porque con “la guita” que les pagamos podemos comprar medio equipo, que es lo que nos hace falta.

3) Por creerse LOS DUEÑOS del club y pudrir la relación entre los jugadores del plantel y hacerle LA VIDA IMPOSIBLE a los técnicos.

Por eso Ameal, por una vez en la vida use esos atributos masculinos que Dios le dio y que tiene entre las piernas y TOME LA DECISIÓN AHORA, y anúnciele al mundo que a partir de Junio BOCA NO les renovará los contratos a estos 2 señores, y sino lo hace VÁYASE UD. DEL CLUB !!! porque BOCA es un club donde se deben tomar decisiones en beneficio de la institución y solo de la institución, y hoy, bajo su presidencia, se vive UNA INACCIÓN SIN PRECEDENTES y parecemos EL CLUB DE ‘FANS’ DE PALERMO Y RIQUELME !!!

Les aclaro que a mi me duele tener que referirme en estos términos al presidente de BOCA, pero NO estoy juzgando a la persona sino al desempeño, LAMENTABLE DESDE MI PUNTO DE VISTA, que tiene en el ejercicio de su función, y porque NO SOPORTO MÁS ver la decadencia hacia la que nos está llevando en TODOS los órdenes.

Un saludo cordial,

DE UN VERDADERO HINCHA ‘XENEIZE’ !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: