jueves, abril 29, 2010

EL ARCA DE NOÉ

__________________(Haga click sobre la foto para ampliarla)
_
A propósito del Día del Animal, que se conmemora hoy 29 de Abril, les vamos a contar UNA FÁBULA futbolera “ad hoc”, que dice así:

Había una vez un tal NOÉ, un ORANGUTÁN autoproclamado REY de la SELVA, que era tan insoportablemente AGRANDADO que se creía D10S y que además era quién elegía las ESPECIES “animales” que lo acompañarían en un enorme barco (el arca) a la Tierra Prometida (Sudáfrica 2010), y que ya tenía un grupo importante de “especies” pre-seleccionadas que lo acompañarían, a saber:

1) Un PAQUIDERMO, mamífero artiodáctilo originario de La Plata, viejo, torpe, pesado y lento, llamado Martín.

2) Un BURRITO, animal solí-en-pedo vivaracho, chocador y vicioso, llamado Ariel.

3) Un SONRI, “rara avis” INDEFINIDA de la familia de la HIENA porque vivía riéndose (de ahí su nombre), que habitaba en Europa central (en Francia preferentemente) y NO servía para NADA, pero que decían que era muy CARIÑOSA con NOÉ (D10S), llamada Gabriel.

4) Una BRUJITA, originario también de La Plata, es “un pajarraco” VIEJO y TRAIDOR que emigró a Europa y se afincó en las Islas Británicas por un tiempo, pero que viajaría igual, llamado Juan Sebastián.

5) Un GALGO, perro de piernas y pelo muy largos, además muy ligero, llamado Jonás.

6) Un GATO, (o era que hacía 'gato' ???) felino muy joven que usaba guantes y habitaba en Holanda, llamado Sergio.

7) Una FIERA, que corría y corría sin parar, aunque NUNCA agarraba lo que buscaba (que generalmente era una pelota), llamada Maximiliano.

8) Una PULGA, especie MICROSCÓPICA y ÚNICA de su clase en el mundo, de origen CATALÁN y muy movediza, pero que en otras tierras se transformaba, inmovilizaba y DESAPARECÍA, llamada Lionel.

Una SOLA especie había sido CASTIGADA y NO sería llevada en el arca: EL TOPO, de la familia de los MAMÍ-seponenerviosacuandojuegoymecritican-FEROS, de sangre fría y códigos calientes, llamado Gigio o Román, cuyo pecado había sido NO decir: BWANA D10S !!! cuando le habían pedido "serrucharle el piso" al león 'COCO', entonces NOÉ lo había bajado del bote de “un nariguetazo”.

El ARCA partiría en breve, en unos 30 días más o menos, aunque “las malas lenguas” auguraban que VOLVERÍAN más rápido que “un bombero”; miren que esta fábula es una humorada y va con ‘ONDA’ y mucha ‘PILA’ !!! la misma HONDA con la que los vamos a “cagar a PILAZOS sino ganan.

Espero que les guste, y sino, como decía “el genial negro” Olmedo: SÍ NO ME TIENEN FE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
Aclaración: “ad hoc” significa literalmente “para esto”, otra acepción es “Adecuado, apropiado, dispuesto especialmente para un fin”.

3 comentarios:

HORACE DE LA BOCA dijo...

A los MUTANTES IGNORANTES que siguen puteando para expresar sus NULAS ideas (5 ó 6 palabras donde encima hay 3 puteadas), y que encima son tan AMARGOS que NO tienen sentido del humor, sepan que ‘MINGA’ les voy a publicar los comentarios, se los van a seguir metiendo bien en el culo por CUADRÚPEDOS !!!
HORACE

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJ.
MIRA, PUBLICASELOS, ASI ME DIVIERTO CON ESTOS NERDS DE MIERDA QUE SE HACEN LA PUÑETA TODO EL DIA CON LA COMPUTADORA.
EL CUENTITO, BUENISIMO..SE LO ACABO DE CONTAR A MI NENE DE 1 MES Y LO ENTENDIO PERFECTAMENTE...MUY DIDACTICO, CLARISIMO.
Y TE DIGO QUE LO ENTENDIÓ PERFECTAMENTE PORQUE HACE UNA HORA QUE NO PARA DE LLORAR..JEJE
SALUDOS
CHAMORRO

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
NO puedo publicar nada porque lo que mandan son una especie de sonido gutural y varias puteadas, NO saben armar una frase lógica; yo sabía que el cuentito para algo iba a servir, a algunos BOLUDOS AMARGOS los hizo calentar, y a otros los ayudó a dormir.
Saludos,
HORACE