martes, abril 27, 2010

ACLAREMOS LOS TANTOS

Esto de ROGARLE tanto a una persona (BIANCHI) para que vuelva al club me parece IMPROCEDENTE y hasta les diría que DENIGRANTE, es la misma situación que ocurre con gran parte de los hinchas que IMPLORAN para que se les renueven los contratos a Palermo y Riquelme, como afirmando que esto NO sucediera provocaría la desaparición del club, y olvidándose de que el equipo, con ellos 2 en la cancha, NO ha podido terminar arriba del 10º puesto en los últimos 3 torneos locales (14º en el Clausura 2009, 11º en el Apertura 2009 y 15º en este Clausura 2010), ha sido eliminado rápidamente de las Copas pasadas, NO ha clasificado para NINGUNA de las de este año 2010 y CASI SEGURAMENTE tampoco CLASIFICARÁ a las de 2011.

Ahora, como fuera poco SOPORTAR el bombardeo por la renovación de los contratos de ‘LOS HISTÓRICOS’ mencionados, a lo que nosotros NOS OPONEMOS TERMINANTEMENTE (como venimos diciendo desde hace 2 años –mínimo-), debemos ‘BANCARNOS’ que el sitio partidario “Informe Xeneize” organice para mañana un banderazo para pedirle a la CD que lo contrate a BIANCHI, pareciendo desconocer que el propio BIANCHI es quien se cansó de DECIR QUE NO a las innumerables ofertas que le hizo el club; pero esto tiene una explicación, ya que este sitio (IX) es la voz de Roberto Digón, por más que a ellos les molesta esta afirmación y se han encargado de desmentirlo en su página, porque yo creo que ellos saben que BIANCHI volverá a decir que NO, pero lo usan como bandera para las elecciones de 2011, como ya lo usaron para las de 2007/2008.

TODO esto me parece una FALTA DE RESPETO hacia la institución, porque nuestro club ES CENTENARIO y sin ESTOS PERSONAJES ha ganado lo mismo (o más) que ‘ELLOS’ pero muchísimo antes, porque ‘LOS HISTÓRICOS’ de la última década escribieron una de las TANTAS PÁGINAS GLORIOSAS del club, pero NO nos olvidemos que mucho tiempo antes éramos conocidos en TODO el mundo por La Famosa Gira de 1925, después fuimos campeones de un montón de campeonatos locales de doble rueda y derrotando a grandes equipos como La Máquina de River”, considerado por “la cátedra” como el mejor equipo argentino de la historia y que jugó entre 1941 y 1946, período en el que BOCA fue campeón en 1943 y 44 dejando a 'LAS GALLINAS' en ambos campeonatos con "quina" incluida, y además ganamos la ÚNICA final (hasta hoy) entre BOCA y River en 1976 ante el gran equipo de Ángel Labruna (Fillol, Perfumo, Pasarella, J.J. López, Merlo y Alonso entre otros), luego ganamos las Libertadores en 1977 y 78 y la Intercontinental en 1978, conducidos MAGISTRALMENTE por el inolvidable "Toto" Lorenzo (de visitantes en Alemania), más la Supercopa en 1989 (que luego se convirtió en la Sudamericana de hoy).

TODOS los triunfos mencionados en el párrafo anterior NO le quitan méritos a los logrados en la llamada ‘DÉCADA DORADA’ (1998-2008), pero tampoco SON INFERIORES, por eso que esto de calificar los logros de la última década como fueran lo ÚNICO que vale en nuestra historia es DEMASIADO y "me rompe SOBERANAMENTE las tarlipes" porque HUBO ANTES Y HABRÁ DESPUÉS DE ‘ESTOS HISTÓRICOS’ UN BOCA GANADOR !!! que NADIE LO DUDE !!!

Nuestra posición es BIEN CLARA desde hace mucho tiempo (nos cansamos de repetirla), pero la vamos a reiterar:

1) NO a la renovación de los contratos de Palermo y de Riquelme, ni de NINGUNO de ‘LOS HISTÓRICOS’, porque hay que dar vuelta esta página, por más GLORIOSA que haya sido.

2) Con respecto a Bianchi: SÍ QUIERE VENIR QUE VENGA !!! pero ahora que lo necesitamos y sin tantas vueltas y RUEGOS, porque tanto él como ‘LOS HISTÓRICOS’ SIN BOCA NO EXISTEN !!! son lo que son GRACIAS A BOCA !!! que nadie lo dude, sino pregunten por “el Virrey” en Roma y en Atlético Madrid.

Para finalizar voy a dar mi opinión respecto de los nombres que suenan para técnicos:

1) Borghi: NO tiene el estilo ‘xeneize’, encima algunos ALIENÍGENAS (que se dicen periodistas), para fomentar su candidatura, comparan a Colo Colo de Chile con BOCA, miren que hay que SER IGNORANTE para atreverse a decir semejante BARBARIDAD e IRREVERENCIA.

2) Russo: ya lo tuvimos y el equipo NUNCA jugó bien, Riquelme “le sacó las papas del fuego” con su brillante actuación individual en la Libertadores 2007, luego jugamos igual que hoy.

3) Giunta: con todo el cariño que le tengo por su actuación como jugador, lamentablemente NO le veo la experiencia ni la capacidad necesaria para dirigir a BOCA, además ya dijo que quiere a Palermo y Riquelme, es decir que con él seguiría ‘LA DECADENCIA’.

El técnico que me hubiera gustado personalmente es Julio Falcioni, pero debe haber visto SEMEJANTE ‘BOLONQUI’ en BOCA que prefirió quedarse en Banfield, además le deben haber ofrecido “monedas” porque NO tenemos “un mango”, algo que tampoco NADIE dice, por eso estamos DESESPERADOS por vender a Gaitán para ver con esa “guita” podemos comprar algunos refuerzos, y a esto LAMENTABLEMENTE hemos llegado por culpa de ESTA DIRIGENCIA INEPTA: a que el puesto de D.T. esté vacante y NADIE quiera venir a BOCA: INSÓLITO !!! por eso, hasta que NO se restituya la ESCALA JERÁRQUICA en el club, porque el presidente es UNA CARICATURA y ‘LOS HISTÓRICOS’ se creen LOS DUEÑOS de la institución y hacen (echan técnicos por ejemplo) y dicen "lo que se les canta", y hasta que NO se haga LA GRAN LIMPIEZA del plantel, NINGÚN D.T. de nivel va a querer venir (Bianchi incluido), les guste o NO: ESTA ES LA REALIDAD !!! y siguen pidiendo por Palermo y Riquelme pronto vamos a estar peleando junto a Racing, River y Gimnasia (SÍ ‘zafa’ otra vez este año) por la Promoción !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

15 comentarios:

jose dijo...

horace, pone Fox que esta hablando Palermo, dijo "Boca esta por encima de los jugadores" que manera de decir giladas...

PABLO IBARRA dijo...

Horace: me parece que vos criticas mucho pero no propones nada. Todo lo ves negativo, nose para k miras a boca si ves todo tan negro.
Ademas...¿te parece meterte con bianchi?

Ignacio dijo...

Estimado Horace,
Una vez más,estoy de acuerdo contigo.
Bianchi se fué por la ventana en 2004 sin cumplir el contrato, y nunca más volvió.
Ese remedo con el nombre de mánager
que vinó en 2009 fue una caricatura grotesca del pasado DT.
Se ha negado con trés presidentes,desde su huida en 2004:
con Macri,con Pompilio,y con Ameal.
Y siempre,"esgrimiendo" diferentes excusas,como "por culpa del nene mauricio","no es el momento","hay dirigentes que no suman"...
Suficiente.
Esto es boca,no Velez.
Basta de franeléo.
Hay un viejo dicho:"el que se agacha demasiado,muestra lo que no debe".
Para mi,basta de bianchi en boca.

Respecto del DT,mi candidato era Hrabina por diferentes razones,o FALCIONI en su defecto..
Es el DT ideal para boca,lejos del nefasto menotti y sus "discípulos" vende humo fracasados.
En boca no necesitamos "espectáculo",ni "jugar lindo"..
Ganar como séa,con la nuca o la panza y 1-0 en el minuto 95.
Es sabido:Boca es deportivo ganar siempre y COMO SEA.

Diculpame si es siempre extenso mi comentario,pero siempre trato de dar mi opinión lo más completa posible.
Saludos.

P.D.Te agradezco tu respuesta respecto de mi frase "espero que lo publiques" en el otro tema.
Feliz de confirmar que tu blog acepta las opiniones distintas,no como otros sitios que se la dan de "democráticos",pero son de lo peor.

Unknown dijo...

porque no empezamos de vuelta la historia, porque el equipo lo empezaron el Bambino Veira-Bilardo.
El tecnico es uno de ellos dos.
No hay técnicos, como no hay refuerzos.
diganme un 10 y un 9 x los dos quilomberos.
hay que pensar en juveniles,INFERIORES.

Fernando dijo...

Para mi gusto, desde siempre, Bianchi tuvo dos problemas: extremadamente soberbio y se le notan demasiado las plumas.
Agradecimiento por lo conseguido y que se quede en su casa y disfrute la plata que tan bien ganó en su paso como técnico y la que tan fácil se ganó el último año con el currito del manager.
Cuando tuvo la oportunidad de hacer la limpieza que su cargo le posibilitaba se lavó las manos en forma escandalosa.
Mientras Boca tenga este plantel y 30.000 personas poniendo a ellos por encima de Boca en cada partido, no habrá técnico que resista. Solo podrá hacer la plancha (como hizo Ischia) y rogar que los ´players´ le permitan permanecer en el cargo.
Triste pero real.
saludos

NotiXeneize dijo...

GRACIAS, HORACE.

AL FIN ALGUIEN SE DIO CUENTA DE QUE BOCA ESTÁ POR ENCIMA DE BIANCHI.

PARTICULARMENTE, ME GUSTABA FALCIONI. Y AHORA ME GUSTARÍA EL BICHI BORGHI.


SALUDOS.


NotiXeneize
Facundo Ronchel

Carlixyz dijo...

uhh si claro, que Bianchi si no quiere dirigir con Crespi, Beralid y Palmieri tirandole mierda a su espalda con la Prensa-sorete ni bien les da la espalda no quiere dirigir en esas condiciones, que tipo mas forro e hijo de puta que es, ¿ quien se cree que es ?
¿ acaso el técnico más ganador en la historia de Boca ? que tontería por dios!!!
noooo si Boca en estos momentos no necesita a un Técnico como Bianchi, que huevadaaa, para que pedirlo?
tengo una idea sigamos experimentando, primero quememoslo al Tito Pompei luego LLamenlo al Mellizo Guillermo luego seguimos con Giunta y si todavía no nos fuimos al descenso,bueno...
yo personalmente Horace te voy a reconocer tu verdad acá en en este tu Blog ( con esas espantosas letras de distintos tamaños y colores diferentes que hacen sangrar la vista )

PD: Uff que pavada ganar Libertadores e Intercontinentales armando un buen equipo, facilismo .
como soplar y hacer botellas ¿no?

HORACE DE LA BOCA dijo...

A los MUTANTES IGNORANTES que siguen puteando para expresar sus NULAS ideas (5 ó 6 palabras donde hay 3 puteadas), sepan que MINGA les voy a publicar los comentarios, se los van a seguir metiendo bien en el culo por CUADRÚPEDOS !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Después me enteré de lo que dijo "el pincharrata", solo GILADAS como vos decís, gracias por el dato.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Pablo Ibarra,
Vos dejaste 2 amenazas en este blog, el 24 de Enero y el 2 de Febrero de este año, los comentarios fueron rechazados pero están guardados, parece que NO tenés memoria, pero yo SÍ y muy buena, además debés ser medio ESTÚPIDO SÍ nos seguís leyendo, pero que te quede bien claro que tan solo publico este comentario para poder contestarte y decirte que NO TE VOY A PUBLICAR JAMÁS UN PUTO COMENTARIO TUYO !!! te quedó claro ASNO ???
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Muy bueno el refrán de "el que se agacha demasiado,muestra lo que no debe", y en este caso es absolutamente apropiado, porque Bianchi es muy soberbio y también se cree más que BOCA.
Respecto del D.T. el que a mi me gustaba era Falcioni, porque encarna el tipo de técnico que nos gusta, como Lorenzo y el mismo Bianchi, 1º el cero en nuestro arco, después vemos, y con este sistema nos cansamos de ser campeones, pero ahora a lo que menos "bola" le dan los últimos D.T.'S es a la defensa, ni arquero tenemos, y SÍ esto NO se soluciona vamos a seguir penando.
No hay problemas con la extensión de los comentarios, y mejor cuando tienen contenido como este que enriquecen el blog, porque el resto de los lectores también los leen, ahhh y soy yo el que te agradece los comentarios.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ROBERTO,
La historia NO se repite, en cualquier caso se debe iniciar un nuevo capítulo, con nuevos actores, además te digo que para mi Bilardo y Veira son EL PASADO. NO habrá otro igual que Riquelme ni otro igual que Palermo, como NO hubo otro igual que Rattín ni que Rojitas ni que Gatti (por nombrar algunos), cada uno en su tiempo, pero SÍ aparecerán otros con nombre propio, acordate que cuando se fueron Riquelme (a mediados de 2002) y Palermo (a fines de 2000) apareció Carlitos Tévez, un jugador totalmente distinto pero con el que ganamos lo mismo en 2003: torneo local, Libertadores e Intercontinental, ahora va a pasar lo mismo, cuando será NO sabemos, pero NO con juveniles, BOCA necesita jugadores hechos y "mechar" algún juvenil como Muñoz, Chávez, Gaitán o Viatri, pero hay que tener FE y ENTERRAR EL PASADO !!! "los históricos" ya pertenecen al Museo de la Pasión Xeneize.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Eso es lo que NO le perdono a Bianchi, que haya aceptado el cargo de manager cobrando "un fangote" y se haya abierto de gambas en la depuración del plantel, porque SÍ él dijo que la función la conocía porque la había desempeñado en Francia, debió saber muy bien que era él el que tenía que encargarse de la renovación del plantel y que eso incluía la NO renovación de los contratos de "los históricos".
Estoy completamente de acuerdo con el párrafo final, mientras la gente siga "bancando" a estos "históricos" con los cuales en los 3 últimos torneos hemos estado más cerca del último que del 1º NO hay nada que hacer, en realidad SÍ: NOS TENDREMOS QUE 'XODER' TODOS !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FACUNDO,
NADIE NUNCA estará por encima de BOCA, aunque ahora hay algunos CONFUNDIDOS que creen que "el Mesías" bajó a la tierra y justo fue a parar a La Bombonera; coincido con Falcioni, es el que más me gustaba, pero NO con Borghi, NO es del estilo "xeneize".
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Carlixyz,
Te voy a contestar con un refrán que dejó un lector, Ignacio, que dice así: "el que se agacha demasiado, muestra lo que no debe", BOCA NO necesita “arrastrarse” ante el Sr. Virrey, él es lo que es gracias a BOCA, y nosotros ya habíamos ganado los mismos títulos que él ganó pero muchísimo tiempo antes con "el Toto" Lorenzo, la Libertadores y la Intercontinental se obtuvieron 22 años antes que él llegara, por SÍ NO lo sabías informate (lo pusimos en esta columna); lo que podrías hacer es tratar de convencerlo vos a Bianchi, a lo mejor te da bola, porque el club ya le hizo 17.765 propuestas y a todas dijo que NO.
Y lee bien el blog porque nosotros NO dijimos NUNCA que estábamos de acuerdo con técnicos interinos ni con Giunta ni Guillermo ni con ningún principiante.
Ahhh y SÍ NO te gusta la estética del blog NO lo leas más, cuídate los ojos.
HORACE